ayuda para elejir una creatina

greco-00

New member
hola soy nuevo en este foro entre para pedir consejos para elejir una creatina pero siempre e tenido dudas en estas cuestiones de productos para el ejercicio asi que no creo que sea la ultima llevo aproximadamente 9 meses de entrenar pesas antes entrenaba box e visto varios productos y me interezaron estos tres

1.- Creatina Micronized Dymatize
2.- met- Rx ® Creatine
3.- On Cgt-10 Creatina, Glutamina Y Taurina

e visto que la numero 3 tiene mas cosas pero muchas veces por avarcar mas cosas no hace tanto efecto en las tres como lo aria un producto que se enfoca 100% un uno, tomo proteinas de la maxi whey habia empezado con la gold standard lo k kiero es tener mas energia y claro aumentar de masa muscular noc si me puedan orientar cual de los tres productos me recomiendan de la numero dos vi que un producto era met- Rx ® pure Creatine y la otra era Met-rx ® Advanced Creatine Xtreme Blast noc si me puedan decir tambien la diferencia entre uno y la otra de ante mano gracias.
 
elige una creatina que tenga logo creapure.
 
aaaaa mm haber anduve leyendo por ahi en internet y parece ser que hay creatinas para antes y otras para despues de entrenar yo lo que busco es algo que me de energia durante el entrenamiento abia leido tambien que las creatinas te dan mucha energia y te ayudan a recuperarte rapido entre cada descanso eso es lo que busco mas que si me da volumen o ese tipo de cosas lo k kiero es k me de mucha energia y pienso combinarla con proteinas cual de las que puse me recomiendan?
 
aja y cual de las que puse en el post cumple con eso? esk soy nuevo en esto y no c mucho de este tipo de productos
 
para no habrir otro tema quisiera preguntar

una creatina tipo CREATINE ETHYL ESTHER que me recomienden porque solo conosco la de MRI CE2 y me cuesta 634 pesos mexicanos otra marca que me recomienden???

un abrazo
 
Solo asegurate de q tenga el sello de creapure ya teniendolo depende de tu bosillo.
Saludos
 
Elegir va con G no con J (ese error lo tuve en los primeros post que cree, tambien me corrigieron)
 
Atrás
Arriba