Suplementos para seguir aumentando de volumen

nene_creal

New member
Hola chicos, desde hace un par de meses que voy al gym y de momento me va bien, he cogido bastante volumen, pero bueno quiero seguir cogiendo jeje, ahora mismo estoy tomando proteina de suero (marca mamut) 50 gramos al dia y estoy tambien con creatina, 5 gramos al dia.

Como mi proteina de suero se está acabando y un amigo me paso una página barata de inglaterra, habia pensado en pillarme esta:
BulkPowders.co.uk : Bodybuilding, Sports and Nutritional Supplements

También he pensado esta vez comprar un suplemento de carbohidratos, me han dicho que este es muy parecido al vitargo:
BulkPowders.co.uk : Bodybuilding, Sports and Nutritional Supplements

Y también tenia pensado comprar proteina de caseina, porque por lo visto esa es muy buena para las noches, que me decis de esta:
BulkPowders.co.uk : Bodybuilding, Sports and Nutritional Supplements

La verdad que comparado con los anteriores esta es un poco más cara jeje, bueno que pensais de estos suplementos???
 
Yo el próximo pedido que haga será por el estilo, a una página parecida a esa, me parece todo bien, salvo el vitargo, yo no lo compraría, prefiero pillar unos plátanos como post, patatas... etc
Pero claro, es mi opinión, si te gusta más asi, es una buena opción está claro.
 
Yo el próximo pedido que haga será por el estilo, a una página parecida a esa, me parece todo bien, salvo el vitargo, yo no lo compraría, prefiero pillar unos plátanos como post, patatas... etc
Pero claro, es mi opinión, si te gusta más asi, es una buena opción está claro.

No no, agradezco opiniones antes de hacer el pedido, que creo que lo haré el lunes, el vitargo te parece mal, dices que prefireres platanos?? pero uno serian proteinas y otro hidratos si no me equivoco....
 
No no, agradezco opiniones antes de hacer el pedido, que creo que lo haré el lunes, el vitargo te parece mal, dices que prefireres platanos?? pero uno serian proteinas y otro hidratos si no me equivoco....

Los plátanos son hidratos xD, no es la primera vez que lo veo en el foro, que el plátano es rico en proteína xD
Mira la info nutricional:


Información nutricional

Porción: 1 plátano (100 g)

Calorías: 110 (Calorías procedentes de materia grasa: 0)
Grasa: 0 g
Colesterol: 0 mg
Sodio: 0 mg
Carbohidratos: 29 g
Fibra: 4 g
Azúcares: 21 g
Proteínas: 1 g


Un saludo_oveja_
 
Y no es que me parezca mal, pero veo mejor un plátano, papas o patatas como se dice en la península etc xD
 
gracias por el aporte albertin, como he dicho solo he hablado por lo que sonaba de oidas, porque no lo sabia, por lo que veo un platano de 110 gramos, tiene bastantes hidratos, podria ser el perfecto sustituto de un batido.
 
gracias por el aporte albertin, como he dicho solo he hablado por lo que sonaba de oidas, porque no lo sabia, por lo que veo un platano de 110 gramos, tiene bastantes hidratos, podria ser el perfecto sustituto de un batido.

No soy experto en el tema ni mucho menos, pero siempre me ha llamado la atención una cosa...
Cuando veo un partido de Rafa Nadal el tenista, entre set y set en vez de mandarse una bebida de hidratos muerde un plátano xD
En mi caso mi padre tiene plátanos y me salen gratis, y lo veo mejor que estar tomando hidratos en batido.

Un saludo_oveja_
 
Atrás
Arriba