Sirve entrenar 1 vez a la semana para obtener volumen?

CoteSan

New member
Entrenando de forma casera, principalmente el tren superior, es lo que más me interesa. Eso, quería saber si entrenando 1 vez a la semana, con cargas adecuadas y ejercicios potentes para cada grupo muscular, se obtendrá un aumento de volumen?. Además de eso apoyado con una buena dieta, se puede???
 
pues muy probablemente si pero seria una lata la dieta aparte q seguramente ganarias mucha grasa o q piensan.
SaLUDOS
 
Pues yo creo q si pero tendrias q hacer por ejemplo un dia brazo (tricep,bicep y antebrazos) otro pierna (corva,cuadriceps y pantorrilla) y asi si me equivoco por favor diganlo.
 
Debes de ser el sucesor de Alaestia..
Asi se aprende o no? es un gran foro siempre q buscaba en google me llevaba a esta pagina pero lo mejor seria entrenar almenos 3 dias a la semana si se es demasiado delgado si olvidar el tren inferior q es un gran error de novatos.
Saludos
 
hombre, de novatos o de gente a la que no le interesa que le crezcan las piernas...
 
jajajajajajajajajaja a darle caña a esas piernas de pollo q tarde q temprano te arepentiras
 
Las rutinas heavy duty creo que siguen más o menos ese principio, entrenar muy fuerte, al límite, pero dejando largos descansos entre dias de entreno. Ahora, eso si, déjalo para cuando tu nivel de masa sea descomunal. Si no, no creo que resulte.
 
Entrenando de forma casera, principalmente el tren superior, es lo que más me interesa. Eso, quería saber si entrenando 1 vez a la semana, con cargas adecuadas y ejercicios potentes para cada grupo muscular, se obtendrá un aumento de volumen?. Además de eso apoyado con una buena dieta, se puede???

preplayaaa XDDDDD

es broma. Sí funciona entrenar una vez a la semana, aunque yo prefiero ir cambiando, temporadas en las que solamente entrenes grupo muscular por dia, una vez a la semana y otras en las que lo hagas 2 veces a la semana
 
La verdad que si sirve...Yo en ocasiones no me queda otra opción por los estudios o causas diversas...y sigues creciendo..

Eso si, si es por hacer el vago e ir solo un dia al gym.....NO
 
preplayaaa XDDDDD

es broma. Sí funciona entrenar una vez a la semana, aunque yo prefiero ir cambiando, temporadas en las que solamente entrenes grupo muscular por dia, una vez a la semana y otras en las que lo hagas 2 veces a la semana

Para nada preplaya, al contrario, aca en Chile estamos en temporada de playas y no alcanzo a mejrar el fisico. Ademasa soy ectomorfo _chino_
 
oLA HaMyjOsS!!!
KoM0 PuEdo0 FibRar SiN nTreNaR nI AsEr dIetA i DroJAnd0Me¿?¿?¿?

ke weno compi ke tu preguntezzz lo mizmo xD

llo keria zaver komo puedo zacarrrr el zic-pat pa el beranito. x fa halludenme zolo nezesito la dieta, rutina y ke suples me puedo komprar. =)

jrasiaz
 
Atrás
Arriba