Cuando tomar la proteina??

chachoalonso

New member
Hola,

Llevo un par de años yendo al gimnasio. Mido 1'72 y peso 65 kg. y ahora quiero empezar a tomar proteinas y creatina y tengo varias dudas. Hay semanas que entreno por la mañana y otras por la tarde(unas veces a primera hora de la tarde y otras a ultima hora sobre las 9) entreno maximo 3 dias a la semana.

Con las proteias: Cuantas tomas he de hacer al día y en que momento del dia?? y si un día no entreno, tambien tengo que tomar proteinas?? cuantos gramos tengo que tomar en cada toma?? se puede comer/cenar/merendar despues de tomar las proteinas??

Con la creatina tengo las mismas dudas que con las proteinas, aunque me han dicho que en la fase de carga, tomar por la mañana y luego antes de entrenar, pero si entreno por la mañana??? y luego en las semanas de mantenimiento me dicen que solo por la mañana, pero repito, y si entreno por la mañana??

Muchas gracias por anticipado.
 
Yo tengo las mismas dudas, yo estoy tomando un gainer, y no se si tomarlo cuando no entreno, tengo casi las mismas dudas .
 
Espero k tengas buen humor x las respuestas k se avecinan...JJAJAJAJA

Yo empiezo por responderte sutilmente:

L E E ......
 
ME VOY UN RATO POR MIS EXAMENES Y VEO AL FORO MUY PARECIDO!!!
Bueno, pues ya lo dijeron LEAN!jaja
Que bueno es estar de vuelta!
PD: LEAN!
 
Jajaja, pero lo peor es que yo habia creado dos temas de como tomarlos y nadie me contesto :$
 
Para esto entra la gente en los foros??? para mandar leer??? yo pensaba que en los foros la gente intentaba ayudar desde su experiencia, que para eso son foros.
No sé si he leido bastante o no, pero lo que tengo claro es que no hay 2 teorias iguales en ningun sitio, cada maestrillo tiene su librillo... pero creo que las preguntas que formulo son lo suficientemente faciles para gente que tenga algo de experiencia en este mundillo... pero solo lo creo.
Un saludo.