Cuando tomar la proteina??

chachoalonso

New member
Hola,

Llevo un par de años yendo al gimnasio. Mido 1'72 y peso 65 kg. y ahora quiero empezar a tomar proteinas y creatina y tengo varias dudas. Hay semanas que entreno por la mañana y otras por la tarde(unas veces a primera hora de la tarde y otras a ultima hora sobre las 9) entreno maximo 3 dias a la semana.

Con las proteias: Cuantas tomas he de hacer al día y en que momento del dia?? y si un día no entreno, tambien tengo que tomar proteinas?? cuantos gramos tengo que tomar en cada toma?? se puede comer/cenar/merendar despues de tomar las proteinas??

Con la creatina tengo las mismas dudas que con las proteinas, aunque me han dicho que en la fase de carga, tomar por la mañana y luego antes de entrenar, pero si entreno por la mañana??? y luego en las semanas de mantenimiento me dicen que solo por la mañana, pero repito, y si entreno por la mañana??

Muchas gracias por anticipado.
 
Yo tengo las mismas dudas, yo estoy tomando un gainer, y no se si tomarlo cuando no entreno, tengo casi las mismas dudas .
 
Espero k tengas buen humor x las respuestas k se avecinan...JJAJAJAJA

Yo empiezo por responderte sutilmente:

L E E ......
 
ME VOY UN RATO POR MIS EXAMENES Y VEO AL FORO MUY PARECIDO!!!
Bueno, pues ya lo dijeron LEAN!jaja
Que bueno es estar de vuelta!
PD: LEAN!
 
Jajaja, pero lo peor es que yo habia creado dos temas de como tomarlos y nadie me contesto :$
 
Para esto entra la gente en los foros??? para mandar leer??? yo pensaba que en los foros la gente intentaba ayudar desde su experiencia, que para eso son foros.
No sé si he leido bastante o no, pero lo que tengo claro es que no hay 2 teorias iguales en ningun sitio, cada maestrillo tiene su librillo... pero creo que las preguntas que formulo son lo suficientemente faciles para gente que tenga algo de experiencia en este mundillo... pero solo lo creo.
Un saludo.
 
Para esto entra la gente en los foros??? para mandar leer??? yo pensaba que en los foros la gente intentaba ayudar desde su experiencia, que para eso son foros.
No sé si he leido bastante o no, pero lo que tengo claro es que no hay 2 teorias iguales en ningun sitio, cada maestrillo tiene su librillo... pero creo que las preguntas que formulo son lo suficientemente faciles para gente que tenga algo de experiencia en este mundillo... pero solo lo creo.
Un saludo.

Y no piensas mal, la gente te intenta ayudar desde su experiencia, y su experiencia ha sido leer para aprender, para eso están los megapost super currados donde se explica todo, si leyeses las normas del foro antes de postear te ahorrarías este rollo.

Si quieres las cosas hechas, ve a un nutricionista._enfadao_

La proteína se toma todo el dia, según tus necesidades protéicas, si te refieres al suplemento, que por la sección lo supongo, se toma post entreno, y si necesitas otra toma para completar tus necesidades del dia pues hazla cuando te apetezca, en la mñana vendría bien.

Un saludo_oveja_
 
Perdon por desvirtuar, pero

"«Sentadilla? Si, recuerdo vagamente que una vez hice una por curiosidad. Una mierda, ni congestionan los abdominales, ni marca la vena del biceps... vamos, una desilusion, no se por que los dueños del gym se gastan el dinero en gilipolleces»"


JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ ES MUY BUENA LA FIRMA
 
Gracias Albertin, me has contestado a una de las pocas preguntas que lancé, pero la verdad es que me ha servido, gracias de nuevo.
Y a que no te ha costado mucho responder, simplemente 2 lineas... eso era lo que pedía, nada mas.
Un saludo.
 
olaa! me gustaría k me aclararan una pequeña duda respecto a cuando tomar las proteinas.Siempre leo en varios lugares y varias opiniones y ninguna coincide , unos k justo despues de acabar el ejercicio , otros k a la media hora y en la informacion de las proteinas pone k despues de una hora...¿alguien puede aclararme SOLO esa duda?cuando recuperas mejor el musculo: si justo despues , a la media hora o a la hora.
GRACIAS!
 
Atrás
Arriba