Mi rutina de volumen..... cambio¿?

wellhands

New member
Hola, soy nuevo por aqui.... deciros que mido 1,94 y peso 66Kg. Estoy con rutina de volumen desde que comenze el gym en septiembre.... los 2 primeros meses me pusieron una tabla trabajando 2 grupos musculares por dia pero ya me cambiaron hace mes y medio a una de 1 grupo muscular 5 dias a la semana..... aqui os la pongo:

-Lunes: Muslo, gemelo y abdomen
-Martes: Dorsal, antebrazo y espalda baja
-Miercoles: Pectoral y abdomen
-Jueves: Hombros y espalda baja
-Viernes: Biceps, triceps y abdomen

Comentaros la duda que tengo de si está adecuada para mis necesidades.... creo que deberia meter 2 dias de pecho, piernas y brazos, que es lo que menos desarrollado tengo. Por cierto tomo serious mass de ON como voluminizador.... me recomendais otro de mejor calidad/precio??

Al estar tan por debajo de mi peso pues quiero coger peso rapidamente, ganar en volumen y masa porque en definicion es lo de menos porque al ser delgado tengo bastante....
Tambien comentaros que sufro de pecho excavatum, supongo que sabreis lo que es, tengo el pectoral derecho (la parte mas central) un poco metida hacia dentro, pero poco a poco voy mejorando y e notado que se va disimulando mas y mas....


Muchas gracias y un saludo =)
 
Última edición:
una ayudita por favor.... jaja =)
 
Necesitas subirde peso ya que esta relamente bajo toma un gainer como el bigm de universe nutricion o el best gainer ...si es posible creatina monohidratada....que tal te va con el serious mass...me olvida a tu rutina aumenta un dia para piernas si es posible arma de nuevo tu rutina
 
Pues eso es en lo que estoy ahora.... pues empeze en septiembre con 61 kilos aproximadamente y ahora estoy en 66 y medio.... la verdad que el serious va muy bien, sabor fenomenal y para mi muy bien..... entonces deberia meter 2 dias piernas? un amigo me lo comento pero todavia no lo habia pensado en serio... si podeis ayudarme para hacer una rutina en condiciones nueva.... muchas gracias =)
 
Atrás
Arriba