Qué tomar en navidad

jopin

Deadlift Te Quiero!
Abro este post, no se si va a ser similar al de Terrence en algo, para preguntar a los amigos foreros como va a cambiar vuestra alimentacion en navidad.

Me pongo como ejemplo : en casi todas las comidas que pueda me echaré bastantes lonchas de jamon serrano

Para picar : almendras, nueces, más jamón serrano si se puede, gofio y platano de mi tierra madre, y en los ratos libres bastante avena, que parezca un caballo vestido de papá noel.

Como se dijo en el otro post, pocas épocas y con mejores excusas hay al año para transformar las calorías en resultados tras la navidad. Asi que a zampar!

( sera la alegria de saber que me van a ''echar los reyes'' una jaula de potencia )_tragar_
 
yo creo que no are trampa..quiero tener cuanto menos grasa mejor.
 
Comeré lo mismo pero más :D. POr cierto, ¿la avena con agua está comible?, es por si algún día me quedo sin arroz xD

Saludos
 
¿Perderme el menu navideño con sus copitas por miedo a la grasa?

Ni de coña.

Todo lo que pueda engordar en 4 o 5 comidas especiales en estas fechas ya me ocuparé de bajarlo en enero.
 
Te diré que ya de por si a mi los copos de avena ''solos'', a palo seco, me saben a puro cartón, es como comerme una caja de zapatos jajaja.
Con agua no los he probado pero creo que sabrán igual, me echo pa'dentro toda la fibra que pueda.
 
caviar, paté, gambas, panettone, turrones, bombones... dejaros de historias que llevamos todo el año conteniendonos con comida "de hospital", por disfrutar una vez al año no nos vamos a poner gordos, que el organismo es muy sabio, engordas si te pasas 3 semanas comiendo porquerias, pero para 2 o 3 dias?
 
yo tengo la ventaja de que no me gustan los dulces, por lo tanto nunca como ni turron ni mazapan ni nada parecido. mis comidas de navidad seran cordero y dorada :D
 
Te diré que ya de por si a mi los copos de avena ''solos'', a palo seco, me saben a puro cartón, es como comerme una caja de zapatos jajaja.
Con agua no los he probado pero creo que sabrán igual, me echo pa'dentro toda la fibra que pueda.

Bueno, sólo lo emplearé en casos extremos xD, gracias por la aclaración

Saludos
 
come come come come come come come come come come come come come come come come come come come come come come come come come come come come come come come come come come come come come come come come come come come come come come come come come come come come come come come come come come come come come come come come come come come come come come come come come come come come come come come come come come come come come come come come come come come come come come come come come come come come come come come come come come come come come come come come come come come come come come come come come come come come come come come come come come come come come come come come come come come come come come come come come come come come come come come come come come come come come come come come come come come come come come come come come come come come come come come come come come come come come come come come come come come come come come come come come come come come come come come come come come come come come come come come come come come come come come come come come come come come come come come come

te he dicho que comas?

bueno, ya enserio, hay que comer, pero tampoco sin pasarse. Coño, es navidad no pasa nada.
 
yo mucho marisco, cochinillo, cordero y alguna copita de vino, que el resto del año no bebo nada de alcohol, y en cuanto al turron algo caera tambien jajajjajaja el de choco...
 
Atrás
Arriba