cuato uno debe entrenar 2, 3 o 4 veces a la semana?

delaron

New member
para 2 días

Pecho-espalda-hombros
Piernas-triceps-biceps

para 3 días

Lunes: Pecho Espalda
Miercoles: Piernas
Viernes: Hombro Biceps Triceps

para 4


pecho-biceps
femorales-gemelos
espalda-hombros
cuadriceps-triceps

el caso es que hace mejor para el desarrollo muscular , e leeido que un musculo se recupera aprox en 48 entonces nececito alguna idea para elavorar mi rutina en base a los dias que ejercitare

gracias
 
Si realmente deseas aprovechar al máximo la recuperación-sobrecompensación muscular lo ideal sería que trabajases con rutinas full-body (encajan perfecto para 2 y 3 días) o torso-pierna de 4 días (repitiendo torso y pierna, los cuales se entrenan 2 veces por semana)

1 saludo
 
Cada día me doy cuenta que entrenar 3 días esta perfecto
lunes-miércoles-viernes
 
Si realmente deseas aprovechar al máximo la recuperación-sobrecompensación muscular lo ideal sería que trabajases con rutinas full-body (encajan perfecto para 2 y 3 días) o torso-pierna de 4 días (repitiendo torso y pierna, los cuales se entrenan 2 veces por semana)

1 saludo
gracias flash stone
clarito
 
puedes entrenar 3 diás, yo lo veo mejor que entrenar 2, por el espacio de tiempo tan grande entre un dia y otro, pero si entrenas 3 yo entrenaria mejor
Pecho-biceps
Espalda-triceps
Hombro-piernas

Metiendo abdominales a diario.
 
puedes entrenar 3 diás, yo lo veo mejor que entrenar 2, por el espacio de tiempo tan grande entre un dia y otro, pero si entrenas 3 yo entrenaria mejor
Pecho-biceps
Espalda-triceps
Hombro-piernas

Metiendo abdominales a diario.

gracias por lo que esta claro que los abdominales van en todos esos 3 días
 
Atrás
Arriba