Muscletech Nitro-Tech Hardcore y el naNOx9 Hardcore!!!!!!!!!

luisjoc

New member
quiero comprar estodos suplementos el Muscletech Nitro-Tech Hardcore y el naNOx9 Hardcore, si me pueden ayudar es un palo, quiero saber como puedo tomarlos,, y quiero su opinion si son buenos estos dos.. agracias

me dicen que son buenos estos productos pero noc si es buena idea, y tampo se como tomarlos los dos juntos....
 
quiero comprar estodos suplementos el Muscletech Nitro-Tech Hardcore y el naNOx9 Hardcore, si me pueden ayudar es un palo, quiero saber como puedo tomarlos,, y quiero su opinion si son buenos estos dos.. agracias

me dicen que son buenos estos productos pero noc si es buena idea, y tampo se como tomarlos los dos juntos....

Yo tomo Nitro-Tech Hardcore y es una proteina muy buena, pero puedes encontrar otra que te de muy buenos resultados por mucho menos dinero.

Nanox9 Hardcore no lo he probado.

Un abrazo.
 
lo que quiero saber es si lo puedo ligar los dos si lo puedo tomar los dos y como puedo tomarlo.................
 
hola como estan yo comense a tomar nitro tech como debo tomarlo y si lo comense a tomarlo no puedo tomar cerveza y yo estoy ganando masa pero no simetria que debo hacer para lograr una buena simetria que ejercicios y como
 
hola como estan yo comense a tomar nitro tech como debo tomarlo y si lo comense a tomarlo no puedo tomar cerveza y yo estoy ganando masa pero no simetria que debo hacer para lograr una buena simetria que ejercicios y como

¿Como tomarlo? con agua o con leche, si puedes tomar cerveza el suplemento no te va ha matar ni nada pero que sepas que el alcohol con suplemento o sin el destruye el musculo y lo de la simetria, usa mancuernas en vez de barras y si te refieres entre musculos dale mas caña al mas retrasado ect ect el resto buscalo por el foro.

Un abrazo.
 
Atrás
Arriba