¿Qué mensaje nos quiere dejar esto?

Bueno el video. Eso si no es el tipo de vida que me gustaria tener.
 
Entendi perfectamente el mensaje, voy a explicar lo que entendi, este tipo a lo unico que se dedica al culturismo y vive con su madre, tiene alrededor de 40 años, entoncs se deduce que ha pasado gran parte de su vida en eso, lleva una vida sana, sin vicios. Tambien veo que se relaciona poco con gente, no sale a fiestas o cosas asi, talvez por timidez o por cuidar su cuerpo, pero se nota que no es feliz, en cambio las mujeres que salen toman, salen y son muy felices, entonces el mensaje es que no hay que obsecionarse con el fisico, porque la vida es para disfrutarla, a mi me llego harto el msj aunque yo me relaciono con harta gente, tengo varios amigos y todo, pero no sago a fiestas y esas cosas, tambien encuentro que la gente que lo hace talvez tenga menos salud, pero puede que sea mas feliz que yo, asi que hay que hacer las cosas, pero no en extremos, siempre tiene que haber un equilibrio.
 
El mensajes es como dice pipex91 nada con exceso, pero también me parece que la madre es muy sobreprotectora y estricta, no importa si es fisicoculturista o futbolista, ella lo tiene muy controlado, viendolo desde el punto de vista de los hierros senti ganas de aventarle la botella de cervesa a la chava XD, vale una pero no cuando estes preparandote para una competición, además de la forma en como los demás lo ven, solo como un objeto fisico (por el baile y que se quitara la playera) y ahí si es un putada. Saludos.
 
Entendi perfectamente el mensaje, voy a explicar lo que entendi, este tipo a lo unico que se dedica al culturismo y vive con su madre, tiene alrededor de 40 años, entoncs se deduce que ha pasado gran parte de su vida en eso, lleva una vida sana, sin vicios. Tambien veo que se relaciona poco con gente, no sale a fiestas o cosas asi, talvez por timidez o por cuidar su cuerpo, pero se nota que no es feliz, en cambio las mujeres que salen toman, salen y son muy felices, entonces el mensaje es que no hay que obsecionarse con el fisico, porque la vida es para disfrutarla, a mi me llego harto el msj aunque yo me relaciono con harta gente, tengo varios amigos y todo, pero no sago a fiestas y esas cosas, tambien encuentro que la gente que lo hace talvez tenga menos salud, pero puede que sea mas feliz que yo, asi que hay que hacer las cosas, pero no en extremos, siempre tiene que haber un equilibrio.

+1, yo también creo que quiere transmitirnos eso.
 
Entendi perfectamente el mensaje, voy a explicar lo que entendi, este tipo a lo unico que se dedica al culturismo y vive con su madre, tiene alrededor de 40 años, entoncs se deduce que ha pasado gran parte de su vida en eso, lleva una vida sana, sin vicios. Tambien veo que se relaciona poco con gente, no sale a fiestas o cosas asi, talvez por timidez o por cuidar su cuerpo, pero se nota que no es feliz, en cambio las mujeres que salen toman, salen y son muy felices, entonces el mensaje es que no hay que obsecionarse con el fisico, porque la vida es para disfrutarla, a mi me llego harto el msj aunque yo me relaciono con harta gente, tengo varios amigos y todo, pero no sago a fiestas y esas cosas, tambien encuentro que la gente que lo hace talvez tenga menos salud, pero puede que sea mas feliz que yo, asi que hay que hacer las cosas, pero no en extremos, siempre tiene que haber un equilibrio.

Yo me identifico en el chico del video, pero es que la gente de hoy solo quieren ir de discotecas y alcohol, y eso a mi no me gusta, es dificil encontrar gente con otras aficiones más sanas.
 
no creo que sea solo culpa del culturismo, depende de la persona, ademas esto le sucede a mucha gente ya sea por su personalidad, por ser timidos,tener problemas de autoestima,etc. Pero es verdad que no hay que estar en los extremos mejor buscar un termino medio.
 
Es muy bueno, lo encontre y no dude en compartirlo .
La verdad que sería muy feo tener una vida asi .
 
Yo me identifico en el chico del video, pero es que la gente de hoy solo quieren ir de discotecas y alcohol, y eso a mi no me gusta, es dificil encontrar gente con otras aficiones más sanas.

sabes a mi me pasa lo mismo, a mi siempre me invitan a fiestas, discotecas o cosas asi, pero a mi no me gusta mucho, por cuidar mi fisico y porque tampoco me llama mucho la atencion aunque he salido varias veces y sigue sin gustarme, en cambio cuando me invitan a correr o jugar futbol voy encantado, porque el deporte es mi pasion, pero como dices tu es dificil encontrar gente asi y tambien gente que nos entienda.
 
esto es mentira....y este culturista quien es??


es que parece como 8 millas xD pero de culturista xD
 
lo acabo de ver entero... y dios la causa del que tio este tio asi es por la madre..... intenta que su hijo no sea como su " marido/Padre" .... el tio tiene un cuerpo de cojones.
hay que ver como son las tias xq es asi... cuando el tio se kito la kamisa todas estaban super cachondas en el fondo .xD
 
sabes a mi me pasa lo mismo, a mi siempre me invitan a fiestas, discotecas o cosas asi, pero a mi no me gusta mucho, por cuidar mi fisico y porque tampoco me llama mucho la atencion aunque he salido varias veces y sigue sin gustarme, en cambio cuando me invitan a correr o jugar futbol voy encantado, porque el deporte es mi pasion, pero como dices tu es dificil encontrar gente asi y tambien gente que nos entienda.

joder a mi tambien me pasa tengo mucho sin salir a fiestas hasta dejo de gustarme o llamarme la atencion por cuidar mi fisico prefiero que me inviten a caminar o hacer algun deporte y donde vivo todo gira alrededor del alcohol _comorr_
saludos
 
Coincido con lo que posteó pipex91. Está muy bueno el video la verdad, me gustó mucho, gracias por compartirlo =)
 
Conclusion : No se priven nunca de cosas , uno se da cuenta de lo que realmente tiene cuando lo pierde .
 
me da mucha pena cuando las tias se ponen a reirse de él como si fuera un monstro, un freak, y lo más embarazoso es que ellas se ponen a bailarle y cómo el es muy tímido y nunca ha salido de fiesta no sabe cómo actuar, se queda rígido, pobre.
 
me da mucha pena cuando las tias se ponen a reirse de él como si fuera un monstro, un freak, y lo más embarazoso es que ellas se ponen a bailarle y cómo el es muy tímido y nunca ha salido de fiesta no sabe cómo actuar, se queda rígido, pobre.

=/ +1
 
me da mucha pena cuando las tias se ponen a reirse de él como si fuera un monstro, un freak, y lo más embarazoso es que ellas se ponen a bailarle y cómo el es muy tímido y nunca ha salido de fiesta no sabe cómo actuar, se queda rígido, pobre.

si me dio como pena por él, aunque sea dramatizacion, pero yo creo que esto en la vida real debe pasar.
 
Atrás
Arriba