bruce lee

Sly16

New member
En este tema voy a colocar las increíbles hazañas que pudo realizar bruce lee gracias a su arduo entrenamiento asi como sus medidas y demases.

1- hacer flexiones con un solo dedo o con los pulgares.
2- sostener una altera de 35 kilos tan larga como un brazo frente a el con los codos doblados durante varios segundos.
3-lanzar a personas que pesaban unos 45 kilos mas que él a 4.5metros con unos de sus famosos puñetasos de una pulgada (2.5cm)
4- la potencia que poseía con un cuerpo de entre 57.5 y 61 kilos era extraordinaria; lee podía hacer que un saco de entrenamiento de 135 kilos golpiara el techo con una simple patada lateral.
5 segun chuck norris bruce lee pudo haber sido de acuerdo con la fuerza relativa( relación entre el peso desplazado y el corporal) el hombre mas fuerte del mundo.
6-saltar casi 2.5 metros en el aire para dar una patada a una bombilla(como hizo en marlowe, detective muy privado y el furor del dragón)
dar un puñetazo que empieza a 90 cm en cinco centesimas de segundo
7-segun kimura lee tenía los mejores dorsales anchos(musculos superiores de la espalda) que jamás haya visto y que bruce siempre bromiaba fingiendo que su pulgar era un inflador; se lo metía en la boca y fingía que hinchaba la espalda así ¿parecía una cobra cuando hacía eso!
8- cuando estaba haciendo las coreografías de las secuencias de una pelicula en las que tenía que luchar, lee se tomó un descanso y ann clouse se acercó a la joven estrella y le pregunto quei le podía !tocar los bíceps"."Por su puesto" dijo lee, respondiendo a esta pregunta que le habian formulado miles de veces. el tenso el brazo y le invito a tocar." ¡Dios mio! dijo retirando la mano al instante." Es como tocar marmol caliente"


lo que dice la gente del fisico de lee:

Bruce lee tenía un fisico muy-repito-muy bien definido. casi no tenia grasa corporal.quiero decir que probablemente tenia menos grasa en su cuerpo que cualquier atleta conocido. creo que esa es la razon por la cual parecía tan creíble.
muchos de los que han hecho todas esas peliculas poseian sus habilidades, pero no se les veia tan creíbles ni tan impresionantes como a bruce lee. el era unico en su especie. fue un idolo para mucha gent. lo bueno de un hombre como bruce lee es que inspira a miles de millones de chicos a los que les gustaria seguir sus pasos; quieren practicar las artes marciales, quieren participar en peliculas y para eso se entrenan cada día durante horas. una persona como bruce lee aporta una gran inspiración, lo cual resulta muy util a muchos chicos en todo el planeta. tuvo un tremendo impacto en todo el mundo y, en mi opinion, seguira teniendolo durante mucho tiempo.
Arnold schwarzenegger

bruce se quito la camiseta y me sorprendio de nuevo, como cada vez que veia si fisico, parecia tener musculos en los musculos.
Chuck Norris.


Stirling silliphant, alumno de lee narra la perfeccion de la actitud de lee frente a la resistencia prograsiva en un entrenamiento:

"bruce me hacía correr 5 km al día, un muy buen ritmo. corriamos esos kilometros en 21 o 22 minutos- unos 12 km/h {nota: cuando corría solo en 1968, su velocidad media era inferior a 16 km/h} asi que la mañana que me dijo: hoy vamos a ir a 19km/h, le conteste: bruce no puedo. soy mucho mas viejo que tu y no puedo correr a 19km/h. y el me dijo: cuando hayamos corrido 5km, cambiaremos la marcha; solo quedaran 3 y lo conseguiras. yo respondi: esta bien, a por ello. asi que corrimos 5km ibamos a llegar al sexto y me encontre bn durante 3 o 4 minutos, pero entonces empeze a agotarme. estaba cansado y tenía el corazon acelerado. no podia seguir, asi que le dije: bruce, si sigo corriendo- y todavia estabamos corriendo- me puede dar un ataque al corazon y morire, y el me contesto: pues muerete. me molesto tanto, que termine de correr los 8 km. despues de ducharme quise hablar con bruce sobre el tema, le comente: porque me dijistes eso, y respondio, "porque podrías morir igualmente.en serio, si siempre fijas los limites en lo que puedes hacer, fisicamente o de cualquier otro modo, seguiras haciendo lo mismo el resto de tu vida, afectara a tu trabajo, a tu moralidad y ati en todos los sentidos. no hay limites. no puedes quedarte siempre en la llanura; si te mata, te mata. un hombre debe superar sus limites siempre"
el no hay limites es la tesis principal de las artes marciales y tambien de la filosofia del jet kun do, una ves bruce lee escribio una carta al pionero americano de taekwondo, jhon rhee, en la que le avisaba de que"fijarse un objetivo bajo es el peor crimen que un hombre pueda cometer"



Un día en la vida de bruce lee: su dieta
desayuno: un tazon de muesli (su marca favorita en aquel momento era familia), que contenía creales enteros, frutos y frutas secas y un 2% de leche.
bebida: zumo de naranja y o te.
Tentepie:
sumo o bebida proteinica: proteinas y leche en polvo no instantanea con agua o zumo, huevos a veces con cascara, germen de trigo platano u otra fruta. en ocasiones incluso añadía mantequilla de cacahuate. tambien solia añadir levadura de cerveza con bastante frecuencia.
almuerzo:
comida: carne, verduras y arroz.
bebidas: te

tentepie:zumo o bebida proteinica como en la mañana.
cena:
comida: espaguetis y ensalada u otro tipo de comida con arroz, verduras y carne, pollo o marisco.
bebida: un vaso con el 2% de leche y o te.

lee creia que la gente debia preocuparse a diario por los nutrientes que consumía a diario.

estadisticas de bruce lee:

estatura: 1.71 m
peso: 61.2 kilos(en la epoca en que rodo operación dragon, el peso de lee bajo hasta los 56 kilos)
talla de cintura: alta, 76cm; baja,66cm.

partes del cuerpo:
pecho(inicio):en relajación: 99cm; en expansion 105cm
pecho(despues): en relajación: 109cm despues 112.4cm
cuello(inicio):38.7 cm
cuello (después):37.9cm
bíceps izquierdo (inicio): 34.3 cm
bicep izquierdo (después): 35 cm
bícep derecho(inicio):34.3cm
bícep derecho(despues)36.2
antebrazo izquierdo (inicio): 27.9 cm
antebrazo izquierdo (despues): 29.8 cm
antebrazo derecho(inicio):29.8cm
antebrazo derecho (despues): 31.1cm
Muñeca izquierda (inicio)15.9cm
muñeca izquierda(después):17.1cm
muñeca derecha (inicio): 16.5cm
muñeca derecha (despues): 17.5 cm
muslo izquierdo(inicio):53.3cm
muslo izquierdo (despues): 57.1cm
muslo derecho (inicio):54cm
muslo derecho(despues):57.1 cm
pantorrilla izquierda (inicio):31.1 cm
pantorrilla izquierda (despues):36.1cm
pantorrilla derecha (inicio):31.7cm
pantorrilla derecha (despues): 33cm


Bueno espero que les haya gustado!!
 
Muy bueno, algunas cosas no las sabia. Grande Bruce
 
Buenisimo!!

"porque podrías morir igualmente.en serio, si siempre fijas los limites en lo que puedes hacer, fisicamente o de cualquier otro modo, seguiras haciendo lo mismo el resto de tu vida, afectara a tu trabajo, a tu moralidad y ati en todos los sentidos. no hay limites. no puedes quedarte siempre en la llanura; si te mata, te mata. un hombre debe superar sus limites siempre"


"fijarse un objetivo bajo es el peor crimen que un hombre pueda cometer"




CLAP CLAP CLAP
 
Para mi siempre y por siempre, bruce lee. PARA MI y para muchos, SIEMPRE sera el hombre mas fuerte del mundo.
 
demasiadas exageraciones.. veo yo.

todo es cierto, una vez lo hicieron combatir en box, pero dijo que no lo haria con su mismo peso, lo hizo con un chino peso pesado 120kg, Bruce lee lo dejo KO con un solo golpe en el abdomen, e incluso con ese golpe lo mando hasta las cuerdas
 
Última edición:
hablo sobre sus medidas corporales si eh visto videos haciendo flexiones con 2 dedos pero esas medidas estan muy exageradas teniendo en cuenta que pesaba 60 kg
 
yo lei q cargaba una barra con 30 kg. y la mantenia enfrente de su pecho con los brazos estirados x 30 segundos sin duda uno de mis idolos
 
ke de marketing tiene este tio,yo creo que lo unico grande que hizo fue imnovar y crear un nuevo estilo,nada mas.Pienso que hoy en dia se comeria los mocos.
 
que va yo lei que que un dia bruce lee gano a mike tyson de un golpe, tambien bruce lee gano el mister olympia a arnold y levantaba 300 kilos en la barra jaja

ESTE TIO TIENE MAS DE MITO QUE DE LUCHADOR

a mi lo que me hace gracia es eso de maestro de las artes marciales y NUNCA gano ningun campeonato DE NADA

bruce lee es como van dame un tio que hace peliculas bonitas pero de hay en adelante buah, estoy seguro que hoy en dia en el panorama de lucha se comia los mocos
 
todo es cierto, una vez lo hicieron combatir en box, pero dijo que no lo haria con su mismo peso, lo hizo con un chino peso pesado 120kg, Bruce lee lo dejo KO con un solo golpe en el abdomen, e incluso con ese golpe lo mando hasta las cuerdas

y tu te lo crees? dicen cada cosa sobre bruce lee...
yo tambien lei por ahi que un dia un tipo bueno para el grappling le gano en menos de lo que canta un gallo (y al parecer no es mentira)
 
Yo tambien pienso que se exagera un huevo, a parte de las películas (con guion) ¿donde estan todas esas hazañas?

No quiero menospreciarle porque su filosofia es admirable y un ejemplo a seguir, pero como ya dije en otro post, a raiz de su muerte se hizo de la estrella una leyenda eso es todo.

por otro lado el fabuloso jeet-kune-doo, perdonadme si no se escribe así, era efectivo para él y nadie mas. Ya que se amoldaba a su complexión, puntos fuertes, cualidades personales, etc...
 
solo en cosa de ver su entrenamiento y darse cuenta que quizas las anecdotas pueden ser reales, ademas que el anotaba todo en su diario, que tiene miles de paginas segun su misma esposa aun lo tiene.
 
6-saltar casi 2.5 metros en el aire para dar una patada a una bombilla(como hizo en marlowe, detective muy privado y el furor del dragón)

8- cuando estaba haciendo las coreografías de las secuencias de una pelicula en las que tenía que luchar, lee se tomó un descanso y ann clouse se acercó a la joven estrella y le pregunto quei le podía !tocar los bíceps"."Por su puesto" dijo lee, respondiendo a esta pregunta que le habian formulado miles de veces. el tenso el brazo y le invito a tocar." ¡Dios mio! dijo retirando la mano al instante." Es como tocar marmol caliente"

6.- Una portería de futbol mide 2.44. Según esto, Bruce podría subirse al larguero de un salto (y sin usar los postes como Oliver o los gemelos Derrick)

8.- Lo mismito dijo una compañera de reparto de una peli de Nacho Vidal... pero no le tocó el biceps.

Vale, Bruce molaba un huevo, pero cojones... pensemos un poco lo que posteamos..._mmmmm_
 
Atrás
Arriba