Hola!!

BrunO3

New member
Wenas!, Soy nuectio todavia en el foro.. y les agradeceria mucho q me den una mano con mi entrenamiento

MI dia empiesa masomenos asi
Lunes: Me levanto a las 8 am desayuno y salgo hacia el cole asta las 12 30 pm, luego cuelvo a entrar al cole asta las 6 30pm es muy duro en donde estudio ,pero luego de eso rapidamente voy a la pile donde hago generalmente 500 mts minimo hago pile 1 hora , luego de ahi voy asl gym atas termionara la rutina
Martes ; Ed ficica a la mañana , 9 pm enttro en ekl gym de welta
miercoles ; dia duro en el cole ( me refiero a q estoy mucho tiempo en el coel y q no puedo aserlo en otro horario) pero a las 7 30 pm entro a la pile y luego a las 9 pm entro a el gym ,+
Jueves igual q el martes
Viernes igual q el lunes
Es muy duro por q estoy a las corridas pero es la unica manera de poder aser natacion y pesas ( y no me alcanza el dia para karate!!!! _comorr_ )

Mi rutina la estube armando durante ucho tiempo desde el foro y de todos lados q el leido articulos y consejos de profe}sores de Educacion fisica y etc
Lunes PEcho
Martes Espalda
Miercoles Hombro
Jueves Brasos
Viernes Supuestamente Pierna pero me da flojera actualmenter descanso el miercoles y paso lo del miercoles al jueves y los del jueves al viernes
Abdominales Hgao todos Los dias


y mi problema es q ase 5 mese q entreno y me noto mejor pero no tanto es como si me hubiera estancado , ahora empese a tomar Ultra Cell Pro , POr q me dijeron q tewngo q aumentar de volumesn pero tengo miedo de vover a engordar pareciera ser q tengo mala genetica ,
En estos momentos Mido 1,76 y peso 70 kilos , pero los huesos de la cadera me deforman todo la espalda en ''V'' y no se que hacer...
Gracias Obviamtente Le seguire dando DuuRIicHIMoo__pesas__ __pesas__ __wave__ __wave__
 
Última edición:
Buenas! nadie te contesta, a ver si te puedo ayudar yo en algo xD
Cual es tu objetivo volumen o definir??? con lo que mides y pesas, me imagino que volumen, pues tal como tienes tu rutina es muy probable que te hayas estancado. Yo en vez de hacer pesas 5 dias como haces tu, me pasaria a 3
por ejemplo:
Lunes -> Pecho, biceps
Miercoles -> Pierna, hombro
Viernes -> Espalda, triceps
o otra distribucion como veas tu, pero a poder ser que sea de 3 dias y come mucho y descansa bieen!!
 
Deig0n dijo:
Buenas! nadie te contesta, a ver si te puedo ayudar yo en algo xD
Cual es tu objetivo volumen o definir??? con lo que mides y pesas, me imagino que volumen, pues tal como tienes tu rutina es muy probable que te hayas estancado. Yo en vez de hacer pesas 5 dias como haces tu, me pasaria a 3
por ejemplo:
Lunes -> Pecho, biceps
Miercoles -> Pierna, hombro
Viernes -> Espalda, triceps
o otra distribucion como veas tu, pero a poder ser que sea de 3 dias y come mucho y descansa bieen!!
bienvenido y hazle caso a degon¡¡¡¡
 
Deig0n dijo:
Buenas! nadie te contesta, a ver si te puedo ayudar yo en algo xD
Cual es tu objetivo volumen o definir??? con lo que mides y pesas, me imagino que volumen, pues tal como tienes tu rutina es muy probable que te hayas estancado. Yo en vez de hacer pesas 5 dias como haces tu, me pasaria a 3
por ejemplo:
Lunes -> Pecho, biceps
Miercoles -> Pierna, hombro
Viernes -> Espalda, triceps
o otra distribucion como veas tu, pero a poder ser que sea de 3 dias y come mucho y descansa bieen!!

Yo creo que mejor así:

Lunes: pecho, hombro, tríceps (de la forma que le ha propuesto, entrena el tríceps 3 días a la semana).
Miércoles: pierna
Viernes: espalda, bíceps, abdominales
 
Valencia is not Spain dijo:
Yo creo que mejor así:

Lunes: pecho, hombro, tríceps (de la forma que le ha propuesto, entrena el tríceps 3 días a la semana).
Miércoles: pierna
Viernes: espalda, bíceps, abdominales
Bueno si, tienes razon yo puse la primera q se me vino a la cabeza por poner un ejemplo jeje :)
 
Bueno , Muchas Gracias Por lOs consejos , Voy a ver q sucede!!!
Y estab pensando q en ves de entrenar Lunes , Miercoles , Y viernes podria entrenar Martes, Jueves , y Sabados????,, LO decia para descansar un poco mas de la pile , Gracias Miagos por los conejos y UN saludo
ya no los aburro mas!
 
Colegio-natación-karate-pesas???????!!!!!!!!!!
Normal que este estancado!!!!!! estaras reventado neng, reparte esas cosas durante la semana, si no te vas a quemar!!!!! acabaras por dejar algo.
 
Atrás
Arriba