Aconsejarme Una dieta?

Rap

New member
Muy Buenas Tengo 19 Años, Mido 1'84 y peso 86Kg, LLevo 6 Mese en el gym en el cual eh cojido algo de Musculo, Pero SobreTodo Eh Perdido Barriga , Aunque todavia me queda y me eh puesto mas Duro. Bueno me estaba desanimando por que no veia mucho crecimiento asi que me recomendaron creatina y Mega Mass 2000, ya me ah dicho que el Mega Mass es una mierda pero bueno hay que gastarlo jejeje.

¿ Mi Pregunta es Si me podiais Aconsejar una Buena Dieta, Pero metiendo los batidos de Mega Mass y Las Tomas De Creatina donde correspondan muchas gracias, espero respuestas cuidense y entrenen duro. Gracias
 
Muy Buenas Tengo 19 Años, Mido 1'84 y peso 86Kg, LLevo 6 Mese en el gym en el cual eh cojido algo de Musculo, Pero SobreTodo Eh Perdido Barriga , Aunque todavia me queda y me eh puesto mas Duro. Bueno me estaba desanimando por que no veia mucho crecimiento asi que me recomendaron creatina y Mega Mass 2000, ya me ah dicho que el Mega Mass es una mierda pero bueno hay que gastarlo jejeje.

¿ Mi Pregunta es Si me podiais Aconsejar una Buena Dieta, Pero metiendo los batidos de Mega Mass y Las Tomas De Creatina donde correspondan muchas gracias, espero respuestas cuidense y entrenen duro. Gracias

Haz la dieta del lagarto. Es aquella en que se come poco y se culea harto.
 
Dieta

Hola, lo siento si me repito pero mi problema es que estoy yendo al gimnasio para perder grasa y volumen.
Si como proteinas (carne a la plancha) aumento mucho las piernas (solo hago carrera, bici y eliptica unos 40min y biceps, triceps, pecho, etc. una o dos series de 25 repeticiones). Y si como hidratos no bajo de peso. No quiero dejar de comer por el efecto rebote y ya no se que hacer.
Estuve tomando xenadrine rzr-a pero creo que aumentaba más el musculo que quemaba las grasas, ahora me empezado con Siken Fom con té verde (me dijeron que la l-carnitina sola no hace nada?)
Lo que quiero es reducir la grasa, ya que estoy dura pero la capa de grasa me molesta! Soy mujer, de 26 años, mido 1.63 y peso 62 kg, creo que soy endomorfa pura!
 
Atrás
Arriba