Consulta a los que saben

pitman

New member
Estoy entrenando hace 3 meses. (Entreno de lunes a sabado) Mido 1.80 cm Peso: 99kg. Estoy tomando Estanozolol y animal pump , queria saber de alguna dieta para quedarme en ese peso pero con la menor cantidad de grasa corporal posible.
Mi rutina
antes de cada rutina 30min de escalador.
Lunes: Piernas y hombro ABS espinales
Martes: Pecho y Bicep ABS espinales
Mie: Espalda y Tricep ABS espinales
Jue: Aerobico Bici y escalador ABS espinales
Vie: Piernas y Hombro ABS espinales
Sab: Aerobico Bici y escalador ABS espinales
 
Última edición:
por lo que veo, estas sin dieta y tomando suples, vaya ganas de lanzar el dinero.
 
PUES no te podemos recomendar ninguna , como si fuese un perfume o una peli ..lee y arma una y luego ya nos la enseñas y opinamos
 
por lo que veo, estas sin dieta y tomando suples, vaya ganas de lanzar el dinero.

Bueno, no es exactamente un suplemento.
Es un anabolizante. No se ha leído las normas del foro.

Aparte, amigo, llevar 3 meses entrenando y ya tomar esteriodes no es muy inteligente.

En fin, cada uno que haga lo que le plazca.
 
No rspondiste la otra pregunta. Sabes lo que es Estanozolol?

yo jugue rugby muchos años , y me rompi la rodilla me hicieron una artrocospia y para recuperarme me dijieron que tomara un poco de estano y entrenamiento.

esta mal ? esto me lo indico el entrenador.
 
si tomas como para recuperarte medio que no creo enserio,y si tomas lo mejor me dijeron que eran las pastillas aunque tambien ,mejor no abusar
 
Es cierto que puede ayudar a recuperarse, habria que ver si pitman lo toma por la lesion o por los musculotes.
 

Similar threads

Atrás
Arriba