Algunos hilos preguntan que es lo mas estupido...

Cubano de acero

New member
Pues entren en el enlace que les dejo a seguir, es mi video y en el un tio caprichoso no para de decir que el culturismo, power, halterofilia dañan el corazón y ademas dice que el lo sabe por experiencia porque entrena y esta jodido del corazón... Es un loco y aun dice que todo anaerobico o sea todo ejercicio anaerobico daña el corazón.
This URL has been removed!
 
UN APLAUSO CUBANO...

Esta de PM madre el video y tu estás de PM.

gran cambiazo, hasta la cara se te puso más guapa kjajkakajka


La Espalda está bestial...


Saludos maquinazo
 
Yo le he dejado un recado al mamarracho ese de unsleep, jajajajaa.

Que le den


UN abrazo Edel
 
Yo le he dejado un recado al mamarracho ese de unsleep, jajajajaa.

Que le den


UN abrazo Edel
 
SIEMPRE habra tarados en Youtube, en todo tema, es de ley

Por cierto, buen trabajo que lograste en el video (para mi que el unsleep es un friki obeso de esos que viven en el sotano y se la viven envidiando a los demás..)
 
Si querías que viesemos tu cambio, sólo tenías que decirlo hombre! jejeje

Ahora en serio, lo malo de estos sitios es que cualquiera puede putearte aunque sea simplemente a comentarios, lo mejor de ésto es pasar del tema y tarde o temprano esta gente se callará.

P.D. Estás de lujo, ya había visto el video pero viéndolo otra vez me impresiona la foto de amplitud del dorsal (se aprecia muchísimo el cambio especialmente aquí) y en otra en la que se te ven sequísimos los hombros. Sigue así.

Un saludo
 
Valla jejejeje le cayerón en grupo al loco, juancar lo manda a tomar leche y dormir jejeje y pa acabar que se ponga el bosal.. Deja que este loco vea esto, le da una cosa, y el que dice que ya tiene el corazón jodio de entrenar jejeje
 
Si es que además no se entera. En el sitio donde pide buscar información cnn chile aclaran que los ejercicios anaerobios no son peligrosos salvo en determinados casos. Gente con problemas previos de corazon por ejemplo.

Tu ni caso cubano, en el video estas impresionante. Sigue así.
 
Jejejejejeje, La proxima vez, se lo pensará dos veces antes de tocar los huevos a un usuario de este foro, jajajajaja __meparto_
 
Atrás
Arriba