cuerpo completo

maplegines

New member
HOLA!!!

Mi hermano de 12 años hace fútbol en un equipo FEDERADO pero ha terminado la LIGA y solo entrena un día a la semana por lo que mi hermano me a dicho que si le puedo DECIR como debe de hacer pesas para ponerse "cuadradito" este verano (típico preplaya) lo sé. Pero si de este modo descubre este gran fascinante mundo pues sería PERFECTO!!!

La rutina es a cuerpo completo con día de DESCANSO entre entreno y entreno. No entrena piernas con pesas pero si en fútbol. Los pesos que utiliza son dos mancuernas de 3 kg. cada una:

Pecho: 15-4 flexiones.
Tríceps: 15-4 fondos.
Bíceps: 10-4 curl alterno.
Hombro: 10-4 press militar.
Dorsales: 15-4 remos.
Trapecio:15-4 encogimiento con mancuernas.
Abdominales: 30-3 para superiores, 30-3 para inferiores y 30-3 oblicuas.


¿QUÉ OPINAIS? _contrato_
 
Última edición:
Quito lo dicho...no lei la edad que tenia el chaval.

con 12 años deja que juegue tranquilo al futbol, ya tendra tiempo de conocer los hierros mas adelante
 
Última edición:
Daus, tiene 12 años, tiene la edad de mi herman!!! No tendría ni que hacer pesas!!! Yo con esas edad dudo que supiera que era una mancuerna!!! jajaja. Está bien, y que no pase de las mancuernas de 3kg, a ver si se va a poner muy tocho!!! jajaja un saludo!!!
 
tienes razon Indu, es que no lei la edad...veo la palabra verano y me desespero...
 
joderrrrrrrrrr con 12 años le quieres meter un rutina??? que haga deporte y punto. Si le mola que haga flexiones pero no le metas aun mancuernas coñoooooo
 
Indurain1987 dijo:
Daus, tiene 12 años, tiene la edad de mi herman!!! No tendría ni que hacer pesas!!! Yo con esas edad dudo que supiera que era una mancuerna!!! jajaja. Está bien, y que no pase de las mancuernas de 3kg, a ver si se va a poner muy tocho!!! jajaja un saludo!!!

IRÉ poniendo FOTOS de su evolución __meparto_
 
solo para recordarles que a los 12 anios correr le pone mucho mas estress al cuerpo que las pesas q aguantaria a esa edad. o sea correr es mas peligroso

y para los que digan que las pesas dejan chiquito tambien les informo que esa leyenda viene de un estudio en vietnamitas (creo) mal nutridos que se la pasaban rabajando llevando troncos todo el dia y x la mal nutricion quedaron chiquitos
 
Jose Recinos dijo:
solo para recordarles que a los 12 anios correr le pone mucho mas estress al cuerpo que las pesas q aguantaria a esa edad. o sea correr es mas peligroso

y para los que digan que las pesas dejan chiquito tambien les informo que esa leyenda viene de un estudio en vietnamitas (creo) mal nutridos que se la pasaban rabajando llevando troncos todo el dia y x la mal nutricion quedaron chiquitos


No digas BARBARIDADES amigo,correr peligroso a los doce años.Mira,es que
ese comentario no merece ni ser rebatido,no me jodas tio....

QUE NO HAGA PESAS A CORRER A LA PUTA CALLE¡¡¡¡¡¡¡¡¡_contrato_
 
Oxido dijo:
No digas BARBARIDADES amigo,correr peligroso a los doce años.Mira,es que
ese comentario no merece ni ser rebatido,no me jodas tio....

QUE NO HAGA PESAS A CORRER A LA PUTA CALLE¡¡¡¡¡¡¡¡¡_contrato_

mi punto PRECISAMENTE es que correr no es peligroso sino que causa mas estress en el cuerpo del chavo de 12 anios que hacer las pesas que le tocaria a esa edad.(x lo q pesas NO es peligroso)
si me falto decir que no deberia entrenar como powerlifter NI NADA asi xq primero tiene que aprender a usar las pesas etc pues lo siento mi error (uno tambien tiene que tener un poco de sentido comun)

igual lo que dije es para el que quiera si no te parece que bueno este es un mundo libre. (y x favor que alguien me diga y me demustre que cargar a companieros y correr con ellos es menos peligroso que joder... un bench press de que? 30 kilos?)

ojo tambien que tiene q haber alguien que le ensenie a levantar pesos xq mala forma, mala nutricion y pesos MAXIMOS SI pueden reducir el crecimiento
 
Tu hermano va a ser el próximo niño culturista, como el retaco ese que da yuyu._lengua_
 
Atrás
Arriba