Hey!

THOR!

New member
Bueno señores, me presento, soy de Guatemala, tengo 24, soy apasionado de la actividad fisica, he entrenado por mas de 12 años Karate-Do, he nadado y actualmente levanto hierro, hace un añito ya que le doy al hierro 3 veces por semana ya que mi tiempo no me permitemas, pero entreno mas de dos horas, llevo una rutina mas enfocada a la resistencia con algunos pocos dias de fuerza, el entrenador me la ha adecuado para que sea de mi beneficio en mi practica de artes marciales. Actualmente puedo decir que he alcanzado ya cambios notables visualmente y en cuestion de rendimiento, duelen mas mis puños ;)
Bueno, aca quedo a sus ordenes, un gustazo, espero aprender mucho de aca, saludos.
 
Bienvenido, y espero que no seas tan polemico como el antiguo Thor. SALUDOS
 
Bienvenido!
Me siento identificao en lo de que no tengas mucho tiempo, a mí me pasa igual, pero bueno ahí estamos ;)
 
Bienvenido, y espero que no seas tan polemico como el antiguo Thor. SALUDOS

Jajajajaj Juancar, bueno, no se quien sera ese tipo, pero te aseguro que este Thor de polemico y problematico, ni un centavo, quedo a las ordenes ;)
 
Bienvenido!
Me siento identificao en lo de que no tengas mucho tiempo, a mí me pasa igual, pero bueno ahí estamos ;)

Si, bueno, que no tiene 48 horas el dia ni puedo darme el lujo, lamentablemente, de dedicarle todo mi tiempo al fisico, tambien trabajo y estudio, pero como dijiste, ahi estamos, la cosa es no parar, saludos.
 
Atrás
Arriba