Algún vitamínico o energizante que me recomendes?

nigma

New member
Hola a todos, quería hacer una consulta:

últimamente me he sentido sumamente cansado y me cuesta levantar más peso y mantener rutinas que antes hacía. Queria ver si me recomendaban algo que me ayudará a recuperar la energía antes del entreno.

He pensado en tomar creatina, es un estimulante aparte que quiero ganar más volumen (unas 10 libras mas).

Espero sus consejos

Saludos

_tragar_
 
mira , fijate si todo tu cuerpo , como sistema respiratorio de organismo anda bien ,

pues prueba con tomar un cafe grande bn cargado , con educorante.
 
Yo entreno en la mañana. Me recomiendas tomar ese café antes de entrenar?

saludos
 
el cafe la verdad es que te pone las pilas y te levanta de manera psicologica,pero lo que es mas peso no vas a levantar.Mira cuanto tiempo llevas entrenando sin parar,a lo mejor te conviene para una semana.Yo cuando llevo un par de meses entrenado fuerte(5 dias por semana)la verdad es que me pasa como a ti,entonces es el momento de descansar 4 dias o asi.Cuando vuelves vienes descansado mental y fisicamente y con ganas de comerte el gym.Sino como dice el compañero,pillate unas vitaminas del tipo Berocca que dicen que van muy bien y hay en todas las farmacias.Un saludo
 
el cafe la verdad es que te pone las pilas y te levanta de manera psicologica,pero lo que es mas peso no vas a levantar.Mira cuanto tiempo llevas entrenando sin parar,a lo mejor te conviene para una semana.Yo cuando llevo un par de meses entrenado fuerte(5 dias por semana)la verdad es que me pasa como a ti,entonces es el momento de descansar 4 dias o asi.Cuando vuelves vienes descansado mental y fisicamente y con ganas de comerte el gym.Sino como dice el compañero,pillate unas vitaminas del tipo Berocca que dicen que van muy bien y hay en todas las farmacias.Un saludo

yo estoy acostumbrado a ir 5 veces a la semana, pero ahora lo que hago es que solamente voy 4.
estuve viendo esas vitaminas que me recomendaste! pintan bien!! las buscaré!!
Muchisimas gracias :)
 
a empesar a hacer dieta de volumen q si eres el de la foto es lo que hace falta.

y nada con un multivitaminico cualquiera y listo.

no lo tomes a ofensa solo es recomendacion saludos
 
Pharmaton o centrum las 2 te vienen de lujo aunque primero poner en orden la dieta.
Saludos
 
Estuve buscando información sobre ese multivitamico y se ve muy bueno. tu ya lo has tomado? es energizante tambien? cómo lo tomas?

saludos y gracias por la recomendación!!
_comba_

Si lo he tomado y me parece muy bueno.Yo solo lo tomo por las mañanas, el resto del dia las vitaminas las saco de la dieta
 
Para los dias de entreno puedes probar con Animal Pak o Now Adam, los dias de no entreno puedes probar con uno livianito que no sea tan caro ya que no vas a necesitar en esos dias tanta energia
 
a empesar a hacer dieta de volumen q si eres el de la foto es lo que hace falta.

y nada con un multivitaminico cualquiera y listo.

no lo tomes a ofensa solo es recomendacion saludos

jajajaja! No, no lo tomo a ofensa, y esa foto que tengo es de hace tiempos, ahora estoy muchó mas grueso (ya actualizaré mi foto)

Gracias por la sugerencia :)
 
Para los dias de entreno puedes probar con Animal Pak o Now Adam, los dias de no entreno puedes probar con uno livianito que no sea tan caro ya que no vas a necesitar en esos dias tanta energia

He estado leyendo sobre el animal pack! Se ve de maravilla!! con eso que da más fuerza y como es un super mega vitamínico eso me vendría bien. El problema que tengo es que yo voy a entrenar en la mañana (6 de la mañana) y ese animal pack se debe tomar 30 minutos despúes de la comida del pre-entreno. En mi caso tendría que levantarme a las 4 de la mañana para lograr hacer esto jajajaja
No sé si podría tomar el animal pack despúes de entrenar? o luego de la cena?
alguna recomendación??

Esas vitaminas de Now Adam como se toman? puede ser a cualquier hora?
Muchas gracias por las recomendaciones!
saludos
 
Nigma =) no compres animal pak .

solo lo usaria en etapas muy duras (pre-competencia o cerca de competir fuerza,power etc , o en etapas de definicion que las vitaminas no son nada abundantes).
pero por otra parte no es muy caro.

mejor compra Pharmaton que es mas barato.
 
no se de donde eres pero si eres de latino america usa el simi sport de Dr simi la verdad muy bueno y recomendable no es broma yo ya lo prove y me encanto
 
Tambien te recomiendo Dr Simi, de ahi compro el omega 3 y protector hepatico, al igual que las proteinas
 
Atrás
Arriba