Injeccion de Diamino con Anabolic?????

littlegiant

New member
Slds....

planteo lo siguiente...

llevo 6 meses en el gym tengo 17 años,soy ectoformo(para mi es una desgracia)
no veo cambios para el tiempo k llevo y resulta k un panita me dijo:

te tengo un ciclo de pulla,es diamino con anabolic(algo asi) eso te hace crecer(yo estoy ya algo digamos k......Jarto de se tan flaco) y estoy pensando en eso mañana hablare con mi entrenador para ver detalles...

En fin peso 140 lbs(creo k son 70kg) mido 1,80-1,79 y es k soy de extremidades larga y yo lo k mas kiero en formar la caja del cuerpo y no me !!!!!sale!!!!!!!

Aqui mi rutina


lunes-pecho-triceps
martes-espalda-bicps
miercoles-libre-
jueves-hombros y piernas-
vienes-vario entre lunes y martes,es decir una semana hago pecho lunes y vienes otra hago espalda martes y viernes....


Espero k me puedan aconsejar.

Gracias!!r
 
Dietaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
pues yo tmbn soy ectomorfo =) . y me quejo de eso nah =) lucho mas por eso.

entra a mi diario y le das en la pagina 14 y vez com oestaba hace 10 meses ... ay estan fotos de hace unos meses y en la pagina como 20 o algo haci esta la de mi perfil que es actual . .. no te quejes y ponte a comer.
 
Nunca he oido hablar del diamino, ¿es algun farmaco para uso veterinario? si es asi deberias primero informarte bien de lo que vas a hacer.
Yo lo que te aconsejo, aparte de lo de antes, es que comas mas y cambies de vez en cuando la forma de entrenar: rutinas torso pierna, rutinas de fuerza (por ej. 5x5), rutinas de alta frecuencia...
 
Diamino con Anabolic.... pero chaval, ¿estás idiota o que? ¿tan poco valoras tu salud?. Déjate de chorradas y fármacos y haz lo que te dicen los compañeros. Buena dieta y un entrenamiento correcto, y un poco de paciencia, claro está.

Bye.
 
jeje......... yo mismo no me lo creo todavia k este pensando asi, pero a lo k te lleva la desesperacion......

Estuve leyendo sobre el diamino y es un multivitaminico solo k este se injecta deirectamente en la sangre y no es con anabolic es otra cosa rara.

Sobre la dieta pssssss........se me hace muy dificil por k tengo 2 hermanos el mas grande de 10 y la mas pequeña 2...asi k notaran k yo no soy prestigioso como antes, ademas no puedo trabajar aun(por desgracia), el liceo lo estodo hasta k se acabe, pero no se por que siento yaa una nesecidad de ver un cambio drastico

Gracias a todos por sus consejos...abrasos
 
por muxas mierdas ke te metas sino aces dieta no vas a subir,asike si te vas a meter algun farmaco por lo menos azlo bien y come a saco,sino a parte de destrozarte no aras nada mas.
yo tb era ectoformo(191cm y 70kg) y ahora.....191cm y 101kg(he llegado a 110kg) sin el uso de ningun farmaco, con suples,dieta y entreno.

un saludo y suerte si tomas esos productos.
 
Xexu y con que procentaje de grasa??? =) .

no es lo mismo 190 con 80 kg al 10% que 190 con 110 kg al 26% . . =)

aver ya pararndo de esto.

Littel entonces no te quejes .. . tienes uqe comer comer y comer .. . si te metes todos los esteroides de lmundo y no llevas una dieta de volumen o comer como un cerdo olvidate de ganar algo . ..
 
Landreau pues ara mismo no tengo ni idea del porcentaje ya ke me baso mas en el espejo ke el porcentajes.pero como es logico ara en volumen algo mas de grasa hay.pero a lo ke me referia es ke aunke yo fuese muy delgado con comida, suples, entreno y descnaso al final consigues lo ke kieres.

un saludo
 
ah!!!!!!

Me da algo d verguenza, aunk no nos veamos cara a cara pero lei,me informe y el diamino es un multivitaminico la otra cosa k aun no se k es(por no ir al gym...ahora voy 3 veces por semana)pero no sera aun primero me informare lo mas posible, riesgos,consecuencias,efectos secundarios y.........bueeeeeeno....


corrijanme si me equivoco pero.....yo no creo k el diamino sea un esteroide...o...si.

Gracias por darme animo y apoyarme pero es k se me hace muy dificil hacer dieta......ahhh se me olvidaba el del gym me dijo k solo tengo ke comer lo normal y dormir bien y luego despues de 2 o 3 meses tomara alguna prote.


Tambien he visto otros k se lo pusieron y les funciono y me lo han recomendado........pero ellos me dicen k yo me puyo siendo mentira ...la razon es por k levanto el mismo peso k ellos en mancuernas y otros ejercicios
pero yo les digo k yo tengo fuerza por genetica d mi papa_porro_
 
Atrás
Arriba