CELL MASS.¿ES TAN BUENO COMO DICEN? o CELL TECH

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

luchitoo

Banned
alguna experiencia con estos suples??estoy entre comprarme alguno de los dos...pero nose si es mas la fama o los efectos en volumen musculacion fuerza etc..puede ser q cueste 115 pesos el pote???me parecio barato porque yo venia tomando creapure y me salia 90 pesos..ade antemano gracias...
 
Yo usaría creatina monohidrato, de toda la vida.
Pero entre esos dos, cellmass.
 
no es la creatina MEJORADA???q te hace de diferente???

xDD La publicidad cumple sus objetivos si señor.

Em no te hace diferente, es otro tipo de creatina, hay muchos estudios de los tipos de creatina existentes y demás, mucha teoría, pero la práctica es la práctica, y el monohidrato viene funcionando desde hace muchos años.
 
xDD ... pero la práctica es la práctica, y el monohidrato viene funcionando desde hace muchos años.

Tambien tiene mas años en el mercado que la CEE.

La mejor forma de averiguar cual va mejor es probando, yo probe la monohidrato y no me convencieron tanto los resultados pero seguro fue porque la tome a los 16-17 años y por bastante poco tiempo, igual me compre un tarro de creatina ethyl ester a ver que tal me va ese tipo de creatina
 
me acabo de comprar el cell tech de 4.5lb que rinde 20 servicios segun la toma del frasco, he aqui mi duda

pues si me pongo hacer fase de carga, cosa que tambien he oido y no es necesaria o pongamos que sea necesaria pero reducida a 3 dias y despues el mantenimiento de un solo scoop?

osea la idea es que me rinda mas, obvio no tendre los resultados de la toma sugeridad pero creen que de igual manera me funcionara o no me hara nada un solo scoop?

yo pensaria que los efectos solo se reducen a la mitad.

Gracias a los expertos por responder
 
Yo uso desde hace una semana cellmass junto con 100% whey protein de optimum nutrition (on), y la verdad es que me va de lujo, he ganado mas de un kilo en una semana (nada de grasa). No se como me habria ido si solo tomara cell mass o solo la proteina 100% whey, pero creo que ambos cumplen su funcion.
 
Yo uso desde hace una semana cellmass junto con 100% whey protein de optimum nutrition (on), y la verdad es que me va de lujo, he ganado mas de un kilo en una semana (nada de grasa). No se como me habria ido si solo tomara cell mass o solo la proteina 100% whey, pero creo que ambos cumplen su funcion.

No es por contradecirte, pero un kilo puro de músculo magro, en una semana..._comorr_
 
No es por contradecirte, pero un kilo puro de músculo magro, en una semana..._comorr_

Eso dice la bascula, y de grasa no veo ni rastro, yo la verdad es que me alegre bastante al ver los resultados, ademas de notarlos a la hora de hacer pesas.
 
Eso dice la bascula, y de grasa no veo ni rastro, yo la verdad es que me alegre bastante al ver los resultados, ademas de notarlos a la hora de hacer pesas.

Dudo que la báscula te diga que es puro músculo, pero si es así, enhorabuena.

Un saludo_oveja_
 
Lo de la grasa no lo dice la bascula, me lo veo yo, además, como lo mismo que antes de tomar los suplementos, y antes no ganaba grasa, por lo que ahora tampoco deberia de ganar, en teoria.
 
si se estuviera metiendo cell tech le creeria porque es super posible y hasta mas, pero no conozco como funciona el cell mass
 
Lo de la grasa no lo dice la bascula, me lo veo yo, además, como lo mismo que antes de tomar los suplementos, y antes no ganaba grasa, por lo que ahora tampoco deberia de ganar, en teoria.

Hola, he leido que estas tomando Cell Mass i que teva muy bien. Me podrias decir cuantos servicios tomas al dia y cuando? Gracias.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba