Necesito ayuda de gente con experiencia

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Pastrana

New member
Hola,llevo unos meses en el gimnasio pero tengo la sensacion de que no hago todo bien o tengo que cambiar varias cosas,este esta es mi tabla semanal(lo siento por no especificar con nombres tecnicos):

-LUNES:
Biceps:
4 series de 20 repeticiones con pesas de 10 kilos alternando de pie.
4 series de 20 repeticiones de martillo con 10 kilos sentado.
4 series de 12 repeticiones con 15 kilos haciendo martillo con cuerdas en polea alta.
Pecho:
4 series de 12 repeticiones de press de banca con 40 kilos.
4 series de 12 repeticiones de press de banca inclinado con 42'5 kilos.
4 series de 12 repeticiones para hacer "canalillo en maquina" con 30 kilos.

-MARTES:

Triceps:
4 series en maquina 12 repeticiones con peso en polea alta y 30 kilos.
4 series en maquina con cuerdas y 12 repeticiones con 20 kilos polea alta.
4 series de 10 repeticiones con cada mano en banca con el codo levantado hacia atras estirando el brazo(el tipico).
Espalda:
4 series en maquina 12 repeticiones con 55 kilos con barra recta bajandola.
4 series de 12 repeticiones con soporte encogiendo y estirando los brazos con 55 kilos.
4 series de 12 repeticiones bajando el peso desde sentado,agarrando en 2 barras diferentes y 55 kilos.


El miercoles y viernes hago lo del lunes,y el jueves y sabado lo del martes.Siento no poner nombres tecnicos,por cierto peso 80 kilos mido 1'80 y tengo 15 años.

MUCHISIMAS GRACIAS!!
 
Hola,llevo unos meses en el gimnasio pero tengo la sensacion de que no hago todo bien o tengo que cambiar varias cosas,este esta es mi tabla semanal(lo siento por no especificar con nombres tecnicos):

-LUNES:
Biceps:
4 series de 20 repeticiones con pesas de 10 kilos alternando de pie.
4 series de 20 repeticiones de martillo con 10 kilos sentado.
4 series de 12 repeticiones con 15 kilos haciendo martillo con cuerdas en polea alta.
Pecho:
4 series de 12 repeticiones de press de banca con 40 kilos.
4 series de 12 repeticiones de press de banca inclinado con 42'5 kilos.
4 series de 12 repeticiones para hacer "canalillo en maquina" con 30 kilos.

-MARTES:

Triceps:
4 series en maquina 12 repeticiones con peso en polea alta y 30 kilos.
4 series en maquina con cuerdas y 12 repeticiones con 20 kilos polea alta.
4 series de 10 repeticiones con cada mano en banca con el codo levantado hacia atras estirando el brazo(el tipico).
Espalda:
4 series en maquina 12 repeticiones con 55 kilos con barra recta bajandola.
4 series de 12 repeticiones con soporte encogiendo y estirando los brazos con 55 kilos.
4 series de 12 repeticiones bajando el peso desde sentado,agarrando en 2 barras diferentes y 55 kilos.


El miercoles y viernes hago lo del lunes,y el jueves y sabado lo del martes.Siento no poner nombres tecnicos,por cierto peso 80 kilos mido 1'80 y tengo 15 años.

MUCHISIMAS GRACIAS!!


Tio, ¿eres cojo?.
 
Washhh que sobreentrenamiento tan hp!!!!!! aparte solo entrenas la parte superior, obviamente cualquiera se estanca, no es por ser mala leche pero el mejor consejo que te puedo dar es que busques en el foro una rutina de entrenamiento y una dieta, te aseguro que en la busqueda aprenderas muchas cosas mas.


Saludos.
 
te diria 2 cosas:

1º. PIERNAS y HOMBROS

2º. no hagas tantas "maquinas" y utiliza el peso libre
 
Unos consejillos que se me ocurren asi a primeras:

1º: entrena piernas!!!!!!!

2º: entrena hombros!!!!!!!!!!

3º: No uses máquinas

4º: entrena cada músculo una vez por semana

5º: haz ejercicios buenos como: sentadilla, fondos en parelela, dominadas (pronadas), press militar, curl en banco scott, aperturas con mancuernas.... etc.

6º: buscate una rutina mejor, porque esa deja mucho que desear...


saludos!
 
Bueno es normal, tiene 15 años, sera la primera vez que pisa un gym, y bueno se pensara que haciendo espalda le van a crecer tambien los hombros... y las piernas pues en fin, pa que entrenarlas no?
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba