Pechuga de pollo en barra

soroll

soroll
_cocinero_ He visto q muchos de vosotros os marcais unos buenos sandwiches de pechuga de pollo pero usando barras de esas que venden embutidas.

Qué marca es la mejor y la que tiene menos grasa?
 
yo pechuga de pollo no he visto pero en dia tienen pechuga de pavo marca dia y marca campofrio yo me compre las 2 y me supieron igual.

yo para sandwich prefiero lonchas porque las barras son 400gramos o cosa asi y yo en 1dia picando y tal me la como toda no controlo :(

la de dia es 98% libre de grasa y la de campofrio 99%
 
Si tienes posibilidad de comprar en un mercadona te recomiendo que compres la barra de "kepollo noel" porque esta muy rica, xq es barata (2.30 los 450grs) y xq solo tiene 2% grasas y nada de hidratos.

Tienes la opcion tambien de la marca "el pozo" pero a mi personalmente no me gusta tanto su sabor y sobre todo no la compro xq a medida que he ido probando y fijandome en estas barras hay que controlar los hidratos (en el caso de las de el pozo 6gr/ 100) xq por el tema de sabor muchas veces le meten azucares (dextrosa y maltodextrina) lo cual no nos interesa nada teniendo en cuenta que es fuente de proteinas y menos a algunas horas.
 
kronoooooooooooooooooooooooooooos que alegría verte por aquí hablando de pollos!!!
Que iban a hacer los pollos y los atunes sin kronos en el foro...!!!!! _beso_ :)
 
_salta_ _salta_

Asi da gusto.............jejeje al final con estos recibimientos me va a venir mejor entrar cada cierto tiempo,jejeje. Ademas entrando en este tipo de post curo en salud,jeje.
 
yo tb compro la de mercadona la que pone sin sal, me da una rabia cuando llegue y hay veces que no quedan jeje alguien se me adelanta xq cuando las pillo yo dejo la estanteria seca jeje...
 
na DE NA... EN BARRA.. PRESS DE BANCA, PRESS MILITAR Y PRESS CERVEZA K COÑO!!!! JAJAAJA


(P.D.- YO COMPRO LAS DEL MERCADONA K TOY FRITO D PLATA :$) AHORA PARA EL SUPERSANDWICH SI TIENES TIEMPO.. PLANCHA UNAS PECHUGAS DE POLLO Y HAZTE UN REVUELTO DE 4 CLARAS Y 1 Ó 2 YEMAS O BIEN DOS HUEVOS DUROS.... MÉTELO TODO EN LA PICADORA A LO RÁPIDO SUAVE... Y CON UN PELÍN DE OLIVA VIRGEN OIL... Y PA LOS SANDWICHES DE DOS PISOS.... PROTEÍNA BUENA Y PA CHUPARTE LOS DEDOS)
 
Última edición:
tiolegal dijo:
PLANCHA UNAS PECHUGAS DE POLLO Y HAZTE UN REVUELTO DE 4 CLARAS Y 1 Ó 2 YEMAS O BIEN DOS HUEVOS DUROS.... MÉTELO TODO EN LA PICADORA A LO RÁPIDO SUAVE... Y CON UN PELÍN DE OLIVA VIRGEN OIL... Y PA LOS SANDWICHES DE DOS PISOS.... PROTEÍNA BUENA Y PA CHUPARTE LOS DEDOS)
interesante!__wave__
 
Atrás
Arriba