Que suplementos podriamos comprar en la farmacia que habeis notado resultados?

pixels

New member
Hola referente al otro post quisiera saber si habeis comprado o ocnoceis a gente que haya comprado algun producto que lo vendan en las farmacias y que vayan bien y se vean los resultados ?
 
pensaba en algo potente
 
Digo cosas legaLes pero que sean potentes y venta en farmacias

A ver , que es para ti algo "potente" ?? Ya te dije , lo unico potente es eso , lo "innombrable" , que por cierto por muy potente que sea no te lo recomiendo ... todo lo demas , sea proteina , creatina , aminoacidos , pre-entrenos , post-entrenos , etc. podria ser "potente" o no pata ti , dependiendo de tus entrenos y tu dieta , no hay mas , los milagros no existen ...
 
Bueno es que lo que realmente estoy preguntando es si hay algo legal que se compre de la farmacia que de resultados como lo innombrable
 
Bueno es que lo que realmente estoy preguntando es si hay algo legal que se compre de la farmacia que de resultados como lo innombrable

Ya nos gustaria a todos , pero la respuesta es NO , ningun suplemento , ni farmaco tiene los efectos de los *******
 
Pues yo me compre una vez una caja de jalea real porque estaba muy despistado y me fue muy bien, estoy recuperado!!

No es potente pero bueno.
 
Pues yo me compre una vez una caja de jalea real porque estaba muy despistado y me fue muy bien, estoy recuperado!!

No es potente pero bueno.

Bueno , vale , la jalea real va de perlas para la salud en general , pero el chico busca algo "legal" sin efectos secundarios que tenga los efectos de lo que ya sabes ... que yo sepa eso no existe ...
 
Supongo que te referiras por ejemplo a adquirir creatina por ejemplo pero en farmacia no?
La verdad es que no se de mucha gente que obtenga de ahi sus suplementos... no se si sera por la calidad... por el precio... o porque no es de marca conocida...
 
en la farmacia no te recomiendo comprar suplementos, es mas caro y no por venderse en una farmacia va a ser menos dañino ni mas potente, lee mas y vas a encontrar respuestas a lo que es "potente" y sano
 
en la farmacia no te recomiendo comprar suplementos, es mas caro y no por venderse en una farmacia va a ser menos dañino ni mas potente, lee mas y vas a encontrar respuestas a lo que es "potente" y sano

yo se que si hay productos "potentes" que se venden de forma legal aqui en Mexico lo investigue cuando se me metio a la cabeza usar esa porquerias pero al final me convenci de que no seria bueno usarlas
 
proteina (esta especialmente mejor en tieda de suplementos)
jalea real como te dice(a mi me esta llendo bastante bien ahora que estoy haciendo definicion, recortando bastantes calorias, me da un pequeño aporte de vitalidad)
arginina
creatina
multivitaminico
dextrosa
maltodextrina
l-carnitina (como quemador)
cafeina-aspirina-sifedrina(o en vez de sifedrina otra cosa, inombrable claro) (como quemador, siempre con cuidado y informarse un cajon antes de tomar la primera toma por pequeña que sea)
y mas cosas..., tambien te puedes hacer un o2 con productos de farmacia, alomejor te sale mas barato, pero no lo se si te saldra mas barato, no lo e mirado.
aunque casi todo esta mas barato en las tiendas de suplementos por internet!

Salu2
 
que me dicen de las "tiendas naturitas" he visto muchos productos tipo suplementos que venden en ellas cosas como carnitina o incluso esos proteinas pero no se si en verdad funcionen
 
que me dicen de las "tiendas naturitas" he visto muchos productos tipo suplementos que venden en ellas cosas como carnitina o incluso esos proteinas pero no se si en verdad funcionen

Carisimos y seguramente infradosificados. Hay algunas que si venden suplementos de marca pero normalmente tambien suelen tener un precio algo elevado. Yo de tiendas naturistas solo compraria comida que no se pueda encontrar en otras partes
 
Yo tomo,porque me salen gratis,la creatina y los aminoacidos los dos de la marca gsn y me han ido de lujo.
Tambien l carnitina con hinojo natural de homeopatia,supradin(complejo vitaminico)
y cosillas de estas y todo me ha ido bien.
Un saludo!
 
Atrás
Arriba