Coca Cola Light

soroll

soroll
Engorda o no?

"Coca-Cola light o diet en inglés no tiene azúcar entre sus ingredientes, y por consiguiente, no engorda, tiene 0 gramos de grasas, 0 gramps de hidratos de carbono y 0 de proteínas. Solo tiene una cantidad muy baja de valor energético 0,2 kcal."

Algunos dicen que hay que descartar las bebidas carbónicas con azúcar e incluso las light, que te hinchan como un globo. La coca-cola, por ejemplo, aunque sea light, impide la buena absorción del calcio.

En fin, creo q aunque no engorde no será buena del todo, pero tampoco estoy seguro de que no contribuya a coger peso. ummm...q opinais?_salta_
 
mmmm...Opino que la seguire tomando digan lo que digan.
 
yo el fin de semana me tomo algun litro que otro de coca cola light no creo que sea malo si luego llega el lunes y rompes las pesas y rompes las makinas de aerobicos pero claro si uno no hace ni el webo y toma cocacola pues ya me diras , no creo que engorde tiene 0 de todo y 3calorias o algo asi es lo mas parecido al agua.

1saludo.
 
Yo pienso ke una persona ke sigue algun tipo de dieta, tambien la tiene ke hacer el las bebidas por eso prefiero el agua.
 
La coca light no engorda nada. Aunque llevara azúcares (que supongo que los lleva, tiene menos de una caloría, con lo cual el aporto calórico es inexistente, venga de las protes o de los carbos o de donde sea.
 
lleva edulcorantes, yo prefiero azucar, que los hidratos de carbono hacen falta y los edulcorantes solo nos intoxican
 
SuccinilCoA dijo:
lleva edulcorantes, yo prefiero azucar, que los hidratos de carbono hacen falta y los edulcorantes solo nos intoxican

intoxicar=envenenar
por qué lo dices? quiero decir en qué te basas?
__treadmil
 
IsmaelM dijo:
yo el fin de semana me tomo algun litro que otro de coca cola light no creo que sea malo si luego llega el lunes y rompes las pesas y rompes las makinas de aerobicos pero claro si uno no hace ni el webo y toma cocacola pues ya me diras , no creo que engorde tiene 0 de todo y 3calorias o algo asi es lo mas parecido al agua.

1saludo.


lo mas parecido al agua??????
no se que agua tomaras tu, pero el agua del grifo de mi casa no tiene colorante E150d, edulcorantes E952 E951 y E950, acidulantes E338 y E330, aromas (incluyendo cafeina) y conservantes E211...

El problema de los productos light es que como edulcorantes usan, habitualmente, fructosa, que el cuerpo la convierte en azucar.

De todas maneras, siempre sera mejor tomar, ya que es un vicio, la Coca Cola Light antes que la normal, que ademas de todas las mierdas, tiene mas calorias.
 
Adrianete dijo:
tiene colorante E150d, edulcorantes E952 E951 y E950, acidulantes E338 y E330, aromas (incluyendo cafeina) y conservantes E211...
El problema de los productos light es que como edulcorantes usan, habitualmente, fructosa, que el cuerpo la convierte en azucar.

Bravo adrianete, esto si es una respuesta justificada. __wave__
 
Que usa fructosa como edulcorante???
Usa aspartamo que no tiene calorias. (edulcorante NO nutritivo)
Sí usara fructosa no se solucionaria nada.
Otra cosa es que muchos productos llamdos light lleven azucar (sea este cual sea)
 
Donde este la cocacola normal ke se kite la mierda de la light....a ver si pensais ke por beberos una cocacola normal os vais a morir...
 
Donde este la cocacola normal ke se kite la mierda de la light....a ver si pensais ke por beberos una cocacola normal os vais a morir...

si tu lo dices... igualito las calorias que lleva una cocacola light(0) con una normal, lo mismito oye
Y no nadie se muere por una cocacola, eso creo todo el mundo lo sabe _paraguas_
 
Donde este la cocacola normal ke se kite la mierda de la light....a ver si pensais ke por beberos una cocacola normal os vais a morir...

10 gr de azucar por 100 ml....si son 330 ml un lata....pues te has metido en el cuerpo mas de 30 gr de azucar pura por la cara.....

A mi menos mal ke me gusta solo la light....la normal la he aborrecido :)
 
No se a vosotros, pero a mi la coca cola light me parece una mierda. Yo antes era adicto a la coca cola normal (me tomaba litro y medio diario), pero ahora tomo muy de vez en cuando.
Y, si, la coca cola light "engorda", pero no porque te haga ganar grasa, sino por los gases.
 
yo me quedo con la zero, sabe mucho menos dulce que la light, tiene las mismas calorias y se parece bastante la normal
 
No se a vosotros, pero a mi la coca cola light me parece una mierda. Yo antes era adicto a la coca cola normal (me tomaba litro y medio diario), pero ahora tomo muy de vez en cuando.
Y, si, la coca cola light "engorda", pero no porque te haga ganar grasa, sino por los gases.


Opino lo mismo ke tu. Y yo de pekeño tambien bebia mucha cocacola de la normal. (la light me parece una mierda) Ahora solo bebo de vez en cuando. Por eso digo lo ke una cocacola no mata a nadie (ya se ke todos lo sabeis coño, pero es un decir...) con eso kiero decir ke por tomarse una o dos no os vais a poner gordos...Es mas yo de pekeño me jartaba de cocacola normal y estaba como un palillo.


Y desviandome un poco del tema, ya ke supongo ke no sera el caso de nadie del foro....Yo me descojono de la gente ke por ejemplo bebe cocacola light pa no engordar y luego el resto de la dieta es una puta mierda....


Saludos.
 
yo me estoy quitando unos kilitos de encima y tomo una coca cola normal de 500cl todos los dias en el almuerzo y voy perdiendo peso igual de bien

es como todo, si te tomas 2l de coca cola no es bueno para la dieta, si te tomas en su medida, no te engordara.

saludos
 
hombre medio litro de coca-cola esmucho lo mires como lo mires, y desde luego no te aporta nada bueno, si aun tomando eso pierdes peso corres el riesgo de q el resto d tu dieta sea deficiente
 
Borra esa Coca cola si de verdad quieres mantener abdomen sino sacaras barriga... Y de verdad que uno se ve feo musculoso y con barriga.....
 
mirar he sido deportista toda mi vida, he practicado futbol, ciclismo, tenis, y ahora culturismo, y antes que se inventaran las bebidas isotonicas, nos tomabamos una coca cola despues del esfuerzo y iba de lujo, y eso del mito que crea barriga o engorda es mentira, es como la cerveza (esta demonizada), es como la tipica mujer que dice que su marido tiene muxa barriga de beber cerveza( claro y las bravas o morros que se toma tu marido con cada una que????)

lo que engordan son las grasas........
 
Atrás
Arriba