Coca Cola Light

es como todo, cuando alguno que quiera perder peso me dice...!es que la coca cola engorda!, ¡Es que la cerveza engorda! y yo respondo... bueno chabal..durante esta semana alimentate solo de coca cola y cerveza y me apuesto 50 euros que la semana que viene habras perdido varios kilos...ah pero ninguno sigue mi apuesta...__meparto_

no demonizamos alimentos compañeros, la coca cola tomada en moderacion no es mala y no hace barriga ni leches...

saludos
 
lo que engordan son las grasas........


el que engorda eres tu, aprendetelo.
es verdad que no se debe demonizar alimentos, pero es mucha azucar, cafeina y gas...hay 200 millones de cosas mas recomendables
 
He estado buscando y em encontrasdo con esto:

Gas
Y por último, la razón más importante para que un culturista haga de los refrescos con gas algo esporádico: el CO2 que contienen estos, interrumpe de inmediato la digestión de las proteínas.

FUENTE:

This URL has been removed!

Nose, yo estoy en definicion y estaba liado con el redbull, ahora con la cola ligth, ademas de darme un plus de energia por la cafeina, no tienbe a penas calorias y me llena la barriga con el gas cuando tengo ansias de comer como cuando estoy en volumen...

La veía perfecta hasta que me encontrado ese articulo, leanlo y nose opinen, saludos.
 
Última edición:
De verdad creeis que dificulta la similacion de las proteinas la coca cola como dice en el articulo? nadie sabe nada?
 
esa porqueria de refrescos, tienen toda clase de colorantes artificiales, no solo por que no tenga azucar y sus calorias sean bajas, tienes que analizar bien los ingredientes, y que aportes le dan a tu cuerpo, para mi lo mejor es descartar todo tipo de refresco de tu dieta y tomar mucha agua, osea no me mal interpretes, si vas a una fiesta bueno te tomas unos vasos de refresco moderada mente, pero no una vez por semana, o diariamente
 
youtube.com/user/elmurmurodepaco#p/u/23/OYl1HfpSI4k Si el gran Paco puede beberla, nosotros que no somos profesionales, tampoco nos estaremos. A mí, la coke 0 en la cena que no me la quiten xD
 
Gas
Y por último, la razón más importante para que un culturista haga de los refrescos con gas algo esporádico: el CO2 que contienen estos, interrumpe de inmediato la digestión de las proteínas

...ya se habló aquí:

https://es.fitness.com/forum/dietas/la-coca-cola-degrada-las-prote-nas-mito-o-realidad-68379.html

No sé qué pensar, personalmente me parece una afirmación tan contundente como carente de fundamento...hasta que alguien pueda demostrar de otro modo los motivos por los que interrumpe la digestión de las proteínas...
 
Última edición:
Segun tengo entendido la coca-cola zero y ligth son la misma, solo que la zero es marketing porque los hombres no compraban la ligth, y la pusieron en una botella negra mu molona y le pusieron zero en vez de ligth, y ya nos tienen a todos enganchados.
Aunque como aporte de energia yo prefiero el mixxed up del lidl, ( como el red bull pero marca blanca ), que tiene 0.1 gr de hc esta bastante bueno y de precio no digamos.
 
Pensar porque el E-951 está prohibido en EEUU.. a mi todo lo que sea no nutritivo me suena raro.. Se supone que el aspartamo en dosis elevadas es cancerígeno, pero la OMS ha dicho que en cierta cantidad no es perjudicial (creo que te tenias que tomar como 4 litros de cocacola zero para llegar al límite) aunque no digo que no haya tomado alguna vez aspartamo, acesulfamo-K, sucralosa.. todos edulcorantes imitadores del azúcar.
 
la zero y la light no son la misma, cambian en un aditivo, de todas formas por muchas chorradas yo seguire tomando la zero que me gusta mas, no tiene azucar ni kcal, no me va hacer tener menos porra y de algo nos tenemos que morir.
 
Desde mi punto de vista la gaseosa no es tan buena, tal ves no engorde pero si hincha y por que no ganar tremendo gastritis en su abuso! Pero bueno.. Es cuestión de no abusar simplemente! 1 vaso por semana =) así lo hacia (hace un año que ya no tomo gasesosa, ni bebida alcoholica y la verdad que me siento mejor por que era algo abusivo) , para que no afecte según al objetivo q quiera alcanzar! Coca Cola LIGHT .. jaja
 
Yo la tomo de vez en cuando y muscularmente hablando no me ha perjudicado xD
 
Atrás
Arriba