Quemador de Grasas! ¿Que me recomiendan?

Luisito #

VB & PHP Programmer
Bueno, como veran no soy un chico de mucha edad, tengo 16 años, y soy flaco, pero mi problema es que algo de grasa tengo almacenada.

Entonces, decidí tirarme a tomar algún quemador de grasas, y estoy entre varios, por ejemplo:

1) Animal Cuts x 42 paks

2) Hydroxycut x 100 caps.

3) Ripped Fuel x 120 caps.

Lo que no se es cual me recomiendan para mi edad, y peso.

Mido: 1.78
Peso: 68 Kg.
Edad: 16 Años.


Ejercicio, voy todos los días al gimnasio y juego al futbol.

Edito lo que como por día, así calculan maso menos.

Desayuno: Leche con 100 Gr de Cereales (300 Kcal) + Dos Vasos de Agua.

Almuerzo: Por lo general, 100 Gr de Arroz Blanco. + Yogur Descremado + Dos vasos de Agua.

Merienda: Depende del día, pero por lo general, alguna galleta(No más de 300 Kcal), o directamente nada pero los 2 vasos con agua, siempre.

Cena: Ensalada (Tomate + Lechuga + Cebolla) y Churrasco, o aveces cambia por milanesa. + 1 Manzana + 2 Vasos de Agua.
Saludos!

Espero que me ayuden, gracias de antemano!
 
Última edición:
El mejor quemagrasas para tu edad sin duda es:












































































































LA DIETA!!!
 
Ahi puse lo que como por día masomenos, no es exácto, pero es lo que más se le aproxima.
 
1'78 de estatura y pesas 68 kilos y quieres un quemagrasas??????

estas muy por debajo de tu peso ideal....... imagino q tendras 0 masa muscular, pq yo mido 1'70 y peso 70 kilos y estoy de pm
 
Perdonen q aga esto pero como abrir un post ya e buscado en el foro pero no lo encuentro y tambien subir mis fotos muchas gracias.
por cierto lusito lo mejor es q no comas pan dulce ni fritangas (chucherias,bolleria etc.)
saludos
 
No me desvirtues el thread, y gracias por decirme eso, pan dulce casi ni como, pero debes en cuando soy de comer alguna galleta.


Alguien me quiere responder el sentido del thread?
 
Última edición:
Por Dios !! algo no m cuadra, dices que vas todos los dias al gimnasio y juegas al futbol, ¿ como te mantienes depies con esa basura de dieta ?, por favor mejora tu dieta, ingiere proteinas en todas las comidas y haz al menos 5 al dia !!!! y lo de m salto la merienda??? nononono no saltes nadaaa todas las comidas a la hora exacta son bastante mas necesarias que cualquier suplemento q quieras comprar. Mi consejo, lee, y estudia un poco de nutrición básica ya que veo que no tienes ni pajorera idea, a partir de ahi todo t empezara a funcionar minetras no hagas una dieta a base de alimentos aceptablemente buena y rica en nutrientes deja a un lado los suplementos.

Estudia amigoo !
 
Bueno, pero la merienda rara ves la saltero...

Pasa siguen sin decirme, cual me recomiendan :S

Futbol hago, los domingos miercoles y viernes, gimnasio, lunes martes miercoles y jueves.

Los sabados me doy mis gustos :p
 
Última edición:
Ninguno.

O prueba dietas carbos cero.

¿Tu crees que 8 vasos de agua pueden formar parte de una dieta? Si yo en 3 horas y media me he bebido 2 litros, a fin de cuentas al final me bebo 5-6 litros de agua y peso ahora 60. (mi record historico esta en 67)

Yo alucino, unos con tan poco tienen mas y otros con mas tienen tan poco....rudulí!!

PD: me voy del foro...
 
Che pelotudo, me dijeron que haga eso, yo me tomo 2 litros en 2 hs, y me dijeron que no se puede así, que hay que distribuir esos dos litros, así que cerrá el pico.
 
Prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrre!!!
16 años mucho deporte y con grasilla con ese peso??muy mala dieta,vaya yo no diria mala dieta,simplemente diria k no comes...
Comete la carne del puchero,k el caldillo solo no vale... XD
 
si yo fuera preplaya y deacuerdo a lo que dices me quedaria con el hydroxicut, despues animal cuts y el otro no lo conosco o cualquiera que tenga efedrina y tirosina!!!
 
Pero lo elegís por algo en especial?
 
Atrás
Arriba