Tribulus terrestris y prohormonales

Sebass

New member
Hola gente!

estoy con ganas de probar suplementos nuevos. Me quede estancado en los 83 kilos y quiero llegar a los 90. Ya tomo bastantes suplementos y probé casi todos, pero ahora quiero dar un paso mas hacia estas cosas. Hace tiempo que vengo escuchando sobre el tribulus terrestris. Me han comentado que es bastante bueno para elevar los niveles de testosterona endógena, pero sigo sin creérmelo. queria saber si alguno de vosotros lo ha probado. Y si creeis que realmente sirve para algo.

Y por otra parte, quería saber también vuestras opiniones sobre el uso de prohormonales. Son de venta legal, asi supongo que no habrá problema en hablar de esto aquí... Quería saber si alguno de vosotros los toma, y si es el caso como les ha ido.


un saludo!
 
prohormonales

Hola sebas,

Te comento mis experiecias con varios de estos suplementos, a lo mejor difieren un poco a resultado por mi edad (33 años).

Tribulus terrestris- Solo he notado un poco mas de tono muscular y aumento de la libido, tomando 2grs aproximadamente antes de dormir.

Endo stim de Revolutions: Una dureza increible en poco tiempo.

Animal test: Congestiones muy buenas. Tono muscular bastante bueno, fuerza lijero aumento.

te comento estos por que son los que para a mi mejor me han funcionado, pero tan poco con ninguno he notado aumento de masa muscular, siempre he ganado tono muscular sobre todo.

Con los que si que he notado ganancias musculares son con los anabolicos naturales: Anabol 5, Halodrol, X factor, basicamente por la mayor asimilacion de proteinas.

Comentarte que llevo un plan de 5 comidas + 2 batidos diarios, entreno 5 dias a la semana como un cabron.

Espero haberte ayudado, os envio un saludo a todos.

This URL has been removed!
 
En este mismo apartado, y hace 1 día... Se debatió sobre la eficacia del tribulus terrestris, éxate un ojo por los últimos posts, un saludo
 
Atrás
Arriba