Que se puede llegar a comprar en una farmacia

adri10ac

New member
Bueno pues mi post basicamente es la pregunta que podeis leer en el titulo y os explico el porque de esta cuestion.Mirar voy a un gym donde justo al lado hay una farmacia y la verdad que veo a muchas personas del gym que al acabar suelen ir a la farmacia...incluso el dueño va muchas veces y claro yo siempre me quedo pensando que iran a comprar...porque obviamente NO ESTAN TODOS ENFERMOS xD.Bueno pues esta es mi pregunta que se puede llegar a comprar en una farmacia y que sirva para este deporte?y si sabeis productos que valgan la pena ir comentandolos que siempre supongo que seran mas baratos que los suplementos.


pd:He pensado como muchos en vitaminas etc...pero no creo que todos vayan a comprar vitaminas ademas los que suelo ver suelen ser estos grandes que van al gym y tienen pinta de meterse...

pd2:investigando me a parecido ver por un post que venden en la farmacia vasodilatadores...o algo asi
 
anabolizantes, diureticos, estimulantes..
De suplementos pues: aspartato de arginina, citrulina malato, cafeina tambien en algunas maltodextrina, dextrosa, creatina, proteinas, guarana... aunque creo que lo encontraras todo mas caro que en tiendas de suplementos
 
de vasodilatores tmbn lo he oido yo y eso

respecto a proteinas y creatina y eso me parece que no o mui mui pocos....

proteinas de soja lo unico que se me ocurre
 
de vasodilatores tmbn lo he oido yo y eso

respecto a proteinas y creatina y eso me parece que no o mui mui pocos....

proteinas de soja lo unico que se me ocurre

ja ja aj proteinas de soja no creo que compren por lo que nos cuenta el compañero.

Quizas condones...

En la farmacia se puede encontrar casi de todo otra cosa es que te pidan la receta.

Varias cosas que podeis encontrar sin ser ilegales:

Vitaminas, arginina, incluso proteina y carbohidratos, creatina, cartilago de tiburon, apsirina, frenadol jajjaja
 
Alguien sabe si para el Doxium 500 piden receta?
Yo lo que si que sé que venden y que compro sin pedir receta es la cafeina.
 
tal vez van a pillarse un gatorade o algo asi e incluso meter el melate jaja saludos
 
Alguien sabe si para el Doxium 500 piden receta?
Yo lo que si que sé que venden y que compro sin pedir receta es la cafeina.

no no piden fui a la farmacia solo a preguntar el precio y no me pidieron nada y solo cuesta 250 pesos mexicanos con un poco de arginica y aminios te armas tu oxido nitrico cacero
 
anabolizantes, diureticos, estimulantes..
De suplementos pues: aspartato de arginina, citrulina malato, cafeina tambien en algunas maltodextrina, dextrosa, creatina, proteinas, guarana... aunque creo que lo encontraras todo mas caro que en tiendas de suplementos

Una respuesta completa =) si la verdad que un dia me dio por preguntar si habian protes y si que habian pero eran mas caras porque eran sobres y llevaban muy pocas protes...
 
no no piden fui a la farmacia solo a preguntar el precio y no me pidieron nada y solo cuesta 250 pesos mexicanos con un poco de arginica y aminios te armas tu oxido nitrico cacero

Ok, pero nose si aquí en españa será igual... nose ya me pasaré haber que me dicen jaja
 
Hay en farmacias que venden de todo,yo tomo varias cosas de farmacia y me van de lujo.
He tomado proteinas,aminoacidos y creatina marca gsn,supradin(vitaminico),cartilago de tiburon,glucosamina,l carnitina...etc
hay de todo y yo lo tomo porque me sale gratis,y todo me ha funcionado bien,eso si suele ser mas caro y menos cantidad.
 
Atrás
Arriba