Ayuda please

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

JULIOMR2

New member
Hola soy nuevo en el foro y necesito ayuda. Os llevo leyendo desde hace unos meses y la verdad es que me quedo sorprendido de los conocimientos sobre entrenamiento/dietas/suplementación que aportais algunos en el foro, discusiones aparte creo que es de gran ayuda para los practicantes de este incomprendido deporte y hasta ahora solo mi ego me ha impedido el pediros ayuda. Mi problema es el siguiente: practico desde hace unos dos años boxeo tres veces por semana durante dos horas al día y no consigo ganar volumen ni a ostias (supongo que debido al exceso de cardio). Necesito urgentemente ayuda con la dieta/suplementación. Problema añadido es que de vez en cuando hago alguna pelea y necesito ganar el peso lo más limpio posible. Tengo 29 años y peso 82 kg para 182 cm de altura, con un porcentaje bastante bajo de grasa. Mi objetivo es llegar sobre los 86 de momento. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO POR VUESTRA AYUDA.
 
yo lo unico que te puedo decir es que calcules tus necesidades caloricas en relacion a tu edad, peso, nivel de actividad etc y cuando lo tengas calculado, aumenta 500 kcal y eso es lo que tienes que meterle al cuerpo para ganar volumen. da igual que hagas cardio, siempre y cuando comas mas de lo que necesitas. eso si, no se te ocurra ponerte a zampar bollos y demas, aumenta lo que comes pero sigue una dieta, come bien en definitiva
 
Bueno en mi anterior post se me olvidó comentar que naturalmente también trabajo con pesas cuatro días por semana trabajando cada parte corporal una vez por semana en cinco ejercicios de cuatro series de ocho-doce reps para los músculos grandes y tres ejercicios de cuatro series para los pequeños. En cuanto a tu respuesta "MUERTE" ¿ de donde saco esas 500 kcal y como puedo calcular mi gasto calórico? GRACIAS por tu respuesta.
 
Oye muchas gracias tío (MUERTE) y de rebote gracias también al tal Ivvanpolaino, ya entiendo donde fallaba, tenía un déficit de calorías grandísimo, ¿¿500??, tengo que añadir muchas más, casi me quedaba en la mitad, normal que al final de la semana no tuviera fuerzas ni para moverme.
 
Si llevas tanto tiempo leyendo el foro, aplica lo aprendido y si tu problema es subir de peso ya sabras que tiene que ver con la dieta y esta es OTRA sección.

Ah y no se permite ese tipo de títulos.

cerrado
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba