Ayuda! NO-Xplode?Cell tech? Cell Mass?

bs92

New member
Hola, llevo mas de 1 año en el gimnasio y con proteinas, he crecido y ganado mucha fuerza.. tengo 17 años, mido 1.76 m y peso 73kg. Ahora quiero empezar a tomar algo mas aparte de las proteinas para asi crecer en musculo y tener mas potencia y fuerza, por lo que me han recomendado diversos suplementos como el Cell tech, NO-Xplode, Cell mass, nano vapor, entre otros, pero no tengo idea cual comprar aique nescesito su ayuda porfavor, y recuerden qe lo nescesito mas para un fin deportivo(adquirir mas fuerza y potencia) . Entonces por favor recomiendemme algo sano y que de resultados, Gracias!!
 
hola bs92! yo ahora estoy con el cell mass junto con el no-xplode y la verdad es que los resultados son muy buenos, entreno de lujo, con muchisima entrega, mas que con el nano vapor y en cuanto a la creatina yo prefiero la cell mass antes que el cell tech.
si quieres notar mas fuerza sin duda en no-xplode, notaras muchisima mas congestion mas entrega y mas enfoque a la hora de entrenar!!
un saludo
 
me acabo de comprar el cell tech de 4.5lb que rinde 20 servicios segun la toma del frasco, he aqui mi duda

pues si me pongo hacer fase de carga, cosa que tambien he oido y no es necesaria o pongamos que sea necesaria pero reducida a 3 dias y despues el mantenimiento de un solo scoop?

osea la idea es que me rinda mas, obvio no tendre los resultados de la toma sugeridad pero creen que de igual manera me funcionara o no me hara nada un solo scoop?

yo pensaria que los efectos solo se reducen a la mitad.

Gracias a los expertos por responder
 
hola alexamderg, no te diria que no, pero si lo ponen asi, a parte que sea para que lo gastemos antes, sera porque es asi, yo me he tomado 2 botes y la verdad no note apenas nada, asi que si te tomas la mitad...no se, cada cuerpo es un mundo pero como creatina... yo como dije antes te recomiendo mejor la cell mass de bsn,
un saludo
 
No xplode esta muy muy bien.
 
Atrás
Arriba