Rutina Jf Muscle Mitad Mayo -junio¡¡¡¡¡¡¡¡

jfmuscle

New member
MI RUTINA DE PECHO PARA LA SEMANA Q VIENE¡¡¡¡¡¡¡

Pres de banca inclinado con barra 1 x20 -1 de aproximaxció- 3 x8


Pres declinado 1 aproximación- 3 series de 8

Aperturar planas 3x10

Pell Deck cerrado para canalillo o cruces de poleas 4x 10.
y ya esta a tope¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

BICEPS
CURL BARRA Z 12 10 8
ALTERNO BANCO INCLINADO 10 8 8
CONCENTRADO 3 DE 10
CARDIO DE 20 A 35 MINUTOS
ABDOMEN

MARTES PATAS
EXTENSIONES 12 10 8 6
SENTADILLAS 8 6 6MULTIPOWER
PERNSA RECTA 2 DE 12 10
PESO MUERTO PIERNAS RIGIDAS 12 10 8 6
FEMORAL A 1 PIERNA 3 DE 12 10 8
GEMELOS PRENSA 3 DE 20
CARDIO 20 MINUTOS

MIERCOLES ABDOMEN ANTEBRAZO Y CARDIO 35 MINUTOS

JUEVES ESPALDA TRICEPS
DOMINADAS AGARRE CERRADO PALMAS ENFRENTADAS 4 DE?
JALON TRANSNUCA 10 8 6 6
REMO A 1 MANO MAQUINA CONVERGENTE 3 DE 8
DOMINADAS NORMALES 3 DE?

PRESS BANCA CERRADO 10 8 8 6
TIRON TRICEPS POLEA CUERDA 12 10 8
FONDOS DETRAS EN LOS GLUTEOS POLEA BAJA 10 10 10
CARDIO DE 20 A 35 MINUTOS
VIERNES
HOMBROS PRESS MILITAR 12 10 8 6
PRESS MANCUERNAS 8 8 8
LATERALES SENTAO 12 12 12
PAJAROS EN POLEA BAJA 10 10 10
REMO AL CUELLO 12 10 8

GEMELOS SENTAOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ABDOMEN¡¡¡¡¡¡











Q OS PARECE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Hoal jf!!!! Es casi la misma distribución que la que hago yo ahora, sólo que hago espalda el viernes y hombros y triceps y el jueves. Yo no soy partidario de hacer tantas series pero como sé que tu sí y que te va bien, pues entonces no te voy a decir nada:D En cuanto a la elección de ejercicios, yo la veo bien...
 
a ver, considerando lo que dice Indurain (que te conoce mejor que yo)´, pasare de criticar la cantidad de series y me focalizare en los ejercicios :D

En pecho te gusta el declinado???y por que no metes press banca?

En biceps has el curl con barra recta, ojala olimpica.

En piernas las extensiones las haces como calentamiento??porque creo que debieras empezar con sentadillas y LIBRES!!

Espalda, creo que te falta un ejercicio de remo.

En triceps, dejaria los jalones para el final.

Hombro muy bien, pero trapecio agrega una serie __genial__ . Mejor aun si te decides a hacer encogimientos.

Bueno, esa es mi opinion. Un saludo Jf!!y suerte men!!__pesas__
 
DAUS dijo:
a ver, considerando lo que dice Indurain (que te conoce mejor que yo)´, pasare de criticar la cantidad de series y me focalizare en los ejercicios :D

En pecho te gusta el declinado???y por que no metes press banca?

En biceps has el curl con barra recta, ojala olimpica.

En piernas las extensiones las haces como calentamiento??porque creo que debieras empezar con sentadillas y LIBRES!!

Espalda, creo que te falta un ejercicio de remo.

En triceps, dejaria los jalones para el final.

Hombro muy bien, pero trapecio agrega una serie __genial__ . Mejor aun si te decides a hacer encogimientos.

Bueno, esa es mi opinion. Un saludo Jf!!y suerte men!!__pesas__
ULTIMAMENTE ESTABA HACIENDO PRESS DE BANCA PLANO¡¡¡¡¡ESTA VEZ QUIERO DARLE ENFASIS A LA PARTE DE BAJO LOS FONDOS NO ME VAN BIEN SIEMPRE ME DUELE LA CLAVICULA ME LA ROMPI¡¡¡¡¡¡Y MIRA

https://es.fitness.com/forum/showthread.php?t=6860

SABRAS Q TENGO PROBLEMAS DE ANTEBRAZOS Y ULTIMAMENTE ESTABA HACIENDO POR PROBAR EN POLEA Y COMO NO ME DOLIAN HE DECIDIDO PONERME AHORA EN BARRA Z Q POR DESGRACIA NO SE SI PODRE¡¡¡¡OJALA PUDIERA CON UNA OLIMPICA¡¡¡¡¡¡¡¡¡PORQ ES LO MEJOR Y ES LA Q USABA ANTES DE PASARME LO DE LOS ANTEBRAZOS

EN LAS 2 ULTIMAS RUTINAS ME PUSE EN LA PRIMERA SENTADILLA LIBRE Y DESPUES SENTADILLA FRONTAL EN HACKA
Y EN LA SIGUIENTE ME PUSE PRENSA Y DESPUES HACKA
AHORA HE PENSAO EN PONERME PRIMERO EXTENSIONES PARA EMPEZAR Y MACHACAR PEGARLE UNA RALLADA BRUTAL A LAS PIERNAS YA Q EXTENSIONES HACIA TIEMPO Q NO ME LA PONIA Y DESPUES COMO YA ESTARE ALGO TEMBLANDO QUIERO HACER SENATDILLA CON MUCHO PESO YA Q ESTARAN LOS CUADRICEPS ARDIENDO ENTONCES EN MULTIPOWER PARA NO TENER Q PENSAR EQUILIBRAR LA BARRA YA Q TEMBLARAN Y DESPUES PRENSA RECTA CON POCO PESO BAJANDO BIEN PARA REMATAR QUIERO SUBIR LAS ESCALERAS DEL GYM ARRASTRANDOME POR LA BARANDILLA¡¡¡¡¡¡¡
YO SIEMPRE PONGO 2 CERRADOS Y 2 ABIERTOS DOMINADA CERRADA 1
Y REMO EN MAQUINA 1 MANO PARA LOS CERRADOS Y ABIERTOS JALON TRANSNUCA Y LAS DOMINADAS DE ULTIMO CREO Q ESTA BIEN¡¡¡¡¡

Y EN HOMBRO ENCOGIMIENTOS HACE UNOS 3 MESES Q ESTABA HACIENDOLO PRIMEO EN MANCUERNA Y DESPUES HICE EN UNA MAQUINA DE ENCOGIMIENTOS AHORA HE DECIDIDO HACER REMO AL CUELLO PARA CAMBIAR¡¡¡¡¡¡¡¡
Y BUENO PUEDO PONER TIRON POLEA TRICEPS DE CUERDA EL ULTIMO¡¡¡¡¡¡¡
MUCHAS GRACIAS POR CONTESTAR AMIGOS SOIS UNA GRAN AYUDA¡¡¡¡¡¡¡
 
Total y absolutamente claro...Autohachazos para mi por no seguir tu diario.

Un saludo!
 
JFMUSCLE pues para arreglar los problemas de antebrazos haz ejercicios especicificos de antebrazos y mueve un pero moderado en curl barra recta hasta que te veas mejor o te conformas con seguir con los antebrazos destrozados? Sino explicame mejor. es algo genetico? Un s2 ;)
 
massi dijo:
JFMUSCLE pues para arreglar los problemas de antebrazos haz ejercicios especicificos de antebrazos y mueve un pero moderado en curl barra recta hasta que te veas mejor o te conformas con seguir con los antebrazos destrozados? Sino explicame mejor. es algo genetico? Un s2 ;)
no tio es una tendinitis¡¡¡¡q cuando hago en barra y suelto la barra para dejarla en el suelo me duele y despues en la siguiente serie me duele al hacer el ejercicio¡¡¡¡¡no se es raro aqui en el foro muchos han dixo q les pasaba eso¡¡yo se ve q me lesione haciendo ese ejercicio y en algun punto determinadose resiente otra vez porq no me duele al hacer ningun otro ni en mancuernas ni en polea..............voyt a probar si desaparecio el dolor¡¡ojala tios¡¡¡¡¡
 
algun dia tengo que probar esta distribucion, que mucha gente la usa y parece buena...


Pero pk no la pones en la seccion de rutinas? xD
 
azaru dijo:
algun dia tengo que probar esta distribucion, que mucha gente la usa y parece buena...


Pero pk no la pones en la seccion de rutinas? xD
ya tienes razon perdon¡¡¡¡¡¡¡
 
jfmuscle dijo:
no tio es una tendinitis¡¡¡¡q cuando hago en barra y suelto la barra para dejarla en el suelo me duele y despues en la siguiente serie me duele al hacer el ejercicio¡¡¡¡¡no se es raro aqui en el foro muchos han dixo q les pasaba eso¡¡yo se ve q me lesione haciendo ese ejercicio y en algun punto determinadose resiente otra vez porq no me duele al hacer ningun otro ni en mancuernas ni en polea..............voyt a probar si desaparecio el dolor¡¡ojala tios¡¡¡¡¡

A mi me pasó eso, no en los antebrazos, sino en la muñeca izquierda. Lo que hice fue dejar de hacer los ejercicios con los que me dolia (curl con barra y con mancuernas) y cuando se curó la tendinitis (unos 2 meses después) volví a la carga pero con series de altas repeticiones para no forzar mucho la muñeca y paralelamente haciendo ejercicios especificos de muñeca como curls de muñeca, curls con disco, grippers, ... ahora mis muñecas estan mas fuertes y aguantan perfectamente series de pocas repes en el curl con barra. Creo que tu deberías hacer eso con tus antebrazos.
 
Serji dijo:
A mi me pasó eso, no en los antebrazos, sino en la muñeca izquierda. Lo que hice fue dejar de hacer los ejercicios con los que me dolia (curl con barra y con mancuernas) y cuando se curó la tendinitis (unos 2 meses después) volví a la carga pero con series de altas repeticiones para no forzar mucho la muñeca y paralelamente haciendo ejercicios especificos de muñeca como curls de muñeca, curls con disco, grippers, ... ahora mis muñecas estan mas fuertes y aguantan perfectamente series de pocas repes en el curl con barra. Creo que tu deberías hacer eso con tus antebrazos.
es del codo parte exterior hasta la muñeca el radio y hoy despues de unos meses he intentao tirar con barra z y con 20 kg bien me dolia apenas un pelin¡¡¡¡¡¡¡¡pero ya me he puesto 30 y me ha dolido en las ultimas repeticiones y por q es en ese ejercicio q me duele porq el alterno no y porq en polea tampoco??????estoy cansao ya es jode querer y no poder ostia¡¡¡¡¡¡¡
 
Atrás
Arriba