Ayuda con oxido nitrico, dudas y forma de toma

Fris

New member
Hola

Vereis, he comprado un suplemento de oxido nitrico, exactamente el animal pump 30 packs, que no es solo NO sino que tambien lleva diferentes creatinas, antioxidantes, etc.

Es la primera vez que tomo NO, y tengo bastantes dudas.

Para empezar lo estoy tomando como ultimo plus para unas pruebas de oposicion, las cuales llevo bien pero queria dar un ultimo salto para sacar una nota entre el 9 y el 10, y me han dicho que el NO te ayuda en la fuerza y resistencia.

AL principio pensaba que venian 30 capsulas, pero al abrirlo vi que venian 30 bolsitas con 9 capsulas cada bolsa(4 amarillas, 3 marrones, una blanca y una roja), que se supone que en cada toma tengo que tomar las 9? Me parece excesivo pero como no controlo del tema igual es asi xD

Comer se puede comer de todo verdad? Y el cafe de por las mañanas deberia quitarlo por la cafeina? O lo puedo tomar?

Si alguien me responde a todo le estaria muy agradecido.

Otra cosa esto se considera como dopaje? No verdad¿

Muchas gracias y un saludo
 
El animal pack consta de 11 pastillas...
Si no sabes exactamente la forma de tomarlo y como te va a afectar no crees que hubiera sido mejor preguntar antes de comprarlo?
 
Pues si, pero bueno a lo hecho pecho. De todas formas dices 11 pastillas, pero aqui cada bolsa son 9 _comorr_
 
Atrás
Arriba