Pésima y peligrosa experiencia con nano vapor

Culturista

New member
Que nadie compre esto, es una auténtica porquería, con la Creatina simple coges mucho más volumen. Lo único que consigue este producto es provocar mareo como sensación de "flotar" nada más tomarlo y luego a las horas de la toma provoca insomnio.

Además si te realizas una analítica de sangre, las transaminasas las tienes altas lo cual indica que afecta al hígado así como también el nivel de la hormona tiroidea aparece también descompensado.

No es la primera vez que la empresa Muscletech tiene que retirar un producto, ya le ha pasado con varios y creo que el siguiente va a ser NanoVapor. Lo grave del asunto es que usa a los consumidores como cobayas.
 
A mi me paso lo mismo con el super pump, en mi opinion este tipo de suplementos pueden ser peligrosos para la salud...
 
Llevo tomándolo más de 1 mes, y en dosis "medias-altas" (2-3 scoops), y no he sentido mareos, ni angustia, y estoy consiguiendo una progresión en mis entrenamientos increíble, lo combino con el Anabolic Halo.

Antes que criticar un producto que a uno no le da resultados es mejor tener en cuenta que cada cuerpo es un mundo, y no a todo el mundo le afecta por igual...

Pero de eso, a decir que el Nano Vapor es peligroso... vamos... xD

Saludos.
 
Culturista xk un producto a tu cuerpo no le haga bien no quiere decir que sea malo .. .

yo lo eh probado y pz no sentia eso =)

todos los cuerpos no son iguales seguro eres muy receptivo a estimulantes,entre mas cosas que lleva .
 
yo llevo mucho tiempo tomando superpump y haciendome analiticas periodicas y las transaminasas estan en sus niveles normales

lo unico que tenia al limite, era la urea en sangre, debido a la dieta muy alta en proteinas q tuve durante la epoca de definicion, pero aun asi, estaba dentro de los limites
 
Si ni te sienta bien no lo tomes, y ya esta.
Hay gente que no tolera bien algunos suplementos de este tipo.
 
ami igual me paso lo mismo, sentia taquicardias y sobre calentamiento, ademas que me cansaba a medio entrenamiento y nunca senti el poder y las ocntracciones k otros describian
 
Por norma general no me fio de una critica hacia un producto con nombre y marca, dado por una persona con 2 o 3 mensajes.
En el foro de motos donde escribo, muchos dueños o trabajadores de talleres, realizan posts como estos para echar mierda encima del taller de al lado...
No digo que sea el caso, sólo que suele pasar.
 
Pues a mi me parecen del todo normales estas malas experiencias, sobretodo ultimamente con la moda de los preentrenos, que solo se busca el producto que pegue mas fuerte
 
1º Te has hecho una analitica anterior a comenzar a consumir el suplemento para saber que no acarreabas tu ya de por si el problema?

2º Si sobrepasas la toma máxima o tu cuerpo no esta adaptado al producto, no haces las pautas de adaptación al suplemento te sentará mal,etc.


A mi me va cojonudo... siendo manifestar una postura opuestas a la tuya para mi es COJONUDO!!!. Si no lo quieres regalamelo please _iloveu_
 
Llevo tomándolo más de 1 mes, y en dosis "medias-altas" (2-3 scoops), y no he sentido mareos, ni angustia, y estoy consiguiendo una progresión en mis entrenamientos increíble, lo combino con el Anabolic Halo.

Antes que criticar un producto que a uno no le da resultados es mejor tener en cuenta que cada cuerpo es un mundo, y no a todo el mundo le afecta por igual...

Pero de eso, a decir que el Nano Vapor es peligroso... vamos... xD

Saludos.

yo no entiendo mucho de suplementos ni preentrenos, solo tomo proteinas post y alguna vez e tomado creatina, ahora te queria preguntar una cosa:

CON 17 AÑOS QUE TIENES, DE VERAS TE HACE FALTA TOMAR TODOS ESOS PREENTRENOS O SUPLEMENTOS????

Que sera de ti cuando tengas 32 como yo o 40 años?? piensalo tio, igual creces por tu edad y el ejercicio, no por lo que tomas
 
Pues a mi me parecen del todo normales estas malas experiencias, sobretodo ultimamente con la moda de los preentrenos, que solo se busca el producto que pegue mas fuerte

+1

y menos de Muscle Cerdo, no compraria nada mas a esa gente... son unos manguis... vease la nitrotech, un cell tech pero con proteina (casi)
 
ya he leido este tipo de comentarios del Nano vapor en otros foros... definitivamente parece un producto que es mejor evitar

No solo hay mejores formulas pre-entreno, pero tambien mas seguras
 
Estos productos no probocan danda de eso que ocmentaiis, sino que seara otra cosa que a coincidido con la toma del producto o simplemente que lo tomais con miedo porque creeis que es malo y vuestro cerebro hace el resto...
La transaminasa varia de un analisis a otro, puedes hacert un analisis una semana y tenerla alta y a la otra semana te haces otro y esta baja, depende del agua que bebas.
 
Este es el mayor problema de los foros, que como es gratis escribir, ..... pues aquí uno puede soltar lo que sea.

Cada persona es un mundo, y reacciona de forma diferente ante los mismos suplementos. Lo que a mi me ha ido muy bien, puede que a ti te funcione mal, y no por eso es un mal producto.
Tanto el naNO vapor, como el superpump son productos de altísima calidad. Quizás algunas personas reacionen mal anten algún ingrediente, no por eso el producto es malo.

Podemos contar nuestra experiencia ... "a mi me sentó mal esto o aquello. Lo estaba combinando con esto o aquello", ......... pero de ahí a decir que un producto es una mierda porque a alguien le sentó mal.

Las transaminasas altas pueden deberse a lo que hayas comido o bebido en los días previos al análisis, no tiene por qué ser del suplemento.

Vamos, que no me parece bien soltar así como así lo que se nos pase por la cabeza. Que estos foros los lee un monton de gente buscando información seria y damos lugar a confusiones _loco_
 
es como si digo oye ps es k ps pos, las protes ON pos me dan cagaleras ps no las recomiendo ps.......
Es que hay gente para todo si no te sienta bien un producto no significa que sea malo alomejor no toleras algun componente......
 
A mi me paso lo mismo con el super pump, en mi opinion este tipo de suplementos pueden ser peligrosos para la salud...

tomabas 1 o 2 cazos de super pump¿?
 
Atrás
Arriba