AYUDA XFAVOR!!!soy nuevo y estoy mas perdido que la 10-11!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

CopsNature

New member
Ante todo saludaros y felicitaros por este foro tan completo!
Os explico mi situación-problema:
Dentro de poco tiempo tengo unos examenes en los que en un de ellos me piden hacer como minimo 8 dominadas.No se si será por mi constitucion pero la verdad es que llevo en el gimnasio cosa de año y medio pero no termino de completarlas,esto me esta suponiendo que esté en un estado de pesimismo absoluto y que ello conlleva a mal estar generalizado y por consecuencia una perdida de fuerza en el gym.POr eso me he planteado el utilizar algun tipo de anabolizante para poder pasar la dichosa prueba.Pero la cuention es que no se nada de este mundo y me gustaria que alguno de vosotros me aconsejara en el tema.
Posible solucion:Necesito algo que me de mucha mas fuerza ya que consigo hacer 5-6 pero no las defino como se debe.la cosa es que me de fuerza en un periodo corto de tiempo.
Preguntas:
Anabolizantes naturales o sinteticos(se que el positivo es seguro)?
si es sintetico,algo que de positivo pero en periodo corto de tiempo?
YO en mi opinion prefiero los naturales pero no se si hay alguno que haga el mismo o poco menos efecto que los sinteticos.
siento haberme escedido mucho en la explicacion pero era la unica forma de que supierais a groso modo mi situacion.MUCHAS GRACIAS de antemano.
PD:En este momento estoy tomando vitargo y creatina pero en pocas cantidades.1 saludo
 
Aqui nadie te va a aconsejar sobre anablizantes ni nada parecido, esta completamente prohibido en el foro. Toma creatina pero no en bajas cantidades si no en las cantidades normales, que para hacer las cosas a medias no las hagas.

Ademas prueba un par de semanas a hacer las dominadas lastradas, que aunque conseguiras hacer menos de las que haces, ganaras fuerza.

No has dicho nada de tu altura, peso, porcentaje de grasa, dieta, etc, asi es dificil que pueda verse donde esta tu problema.

Un saludo.
 
Gracias por el comentario...la verdad es que es normal de que aqui no se de informacion sobre tal cosa..es evidente y yo un cazurro_comorr_
Peso 81 kg
Mido: 1,87
El porcentaje de grasa si te digo la verdad no tengo ni idea
y la dieta:como de todo..los alimentos que tomo son equilibrados pero no llevo una dieta en especial.1 saludo
 
No dices nada de tu peso y estatura, pero si necesitas una solucion mas o menos rapida, pierde todo el peso que puedas y entrena mejor (de forma mas especifica). Por mucha mierda que te quieras meter, no vas a conseguir lo que pretendes en tan poco tiempo de otro modo.

No hay atajos para levantar mas peso, solo atajos para tener musculos de goma. Y esos no valen para nada.

Saludos.
 
Gracias por el comentario...la verdad es que es normal de que aqui no se de informacion sobre tal cosa..es evidente y yo un cazurro_comorr_
Peso 81 kg
Mido: 1,87
El porcentaje de grasa si te digo la verdad no tengo ni idea
y la dieta:como de todo..los alimentos que tomo son equilibrados pero no llevo una dieta en especial.1 saludo

Acabo de leerte, hemos debido postear al mismo tiempo. Dime una cosa, si contraes el biceps se te ve la vena del brazo? mucho, poco o nada?
 
Supongo que irás para policía o bombero o algo así.
Si necesitas fuerza para pasar pruebas, hazte fuerte porque en un futuro esa fuerza la necesitarás probablemente para sacar a alguien de un apuro "como mínimo".

Si no sigues dieta no te extrañe no tener los resultados que tienes (no sigues dieta pero estás dispuesto a meterte anabolizantes? joder..)
Creo que es importante también que especifiques como entrenas para que los compañeros puedan hacerse una idea mejor de qué es lo que estás haciendo mal.

¿Cuánto tiempo tienes hasta la prueba?
 
Mirar,yo siempre he sid una persona que le ha gustado ver sus resultados por su propio esfuerzo..eso no me lo quita nadie.
Las pruebas ya las aprobé el año pasado,ahora me toca irme a la academia donde me instruirán en muchos puntos importantes en la labor que voy a desarrollar.lo unico que estuve bastante tiempo lesionado y es AHORA cuando puedo entrenar con normalidad.
Mi rutina es la siguiente:
Lunes: Practicamente colgado de la barra,cada vez que hago una serie(nrmalmete hago 5 de 5-6 repeticiones),autmaticamente me voy a barra en pecho y me hago 60kg en 10 repteciones.
Martes:pecho-biceps
Miercoles:decanso
Jueves:piernas
Viernes:Idem que lunes
tambein aclarar que los lunes y viernes hago mas maquinas de dorsal aparte de dominadas.
He sido muy contundente en el post, pero no os podeis imaginar lo renegante y doloroso que es que despues de 1 año y medio de oposicion, rabiando dia a dia,dando todo de mi,llorando sangre,y vea que se me va todo por el retrete por este problema......
el examen lo tengo dentro de 2 meses.si teneis alguna sugerencia mejor os lo agradeceria de por vida.
saludos
 
Supongo que irás para policía o bombero o algo así.
Si necesitas fuerza para pasar pruebas, hazte fuerte porque en un futuro esa fuerza la necesitarás probablemente para sacar a alguien de un apuro "como mínimo".

Si no sigues dieta no te extrañe no tener los resultados que tienes (no sigues dieta pero estás dispuesto a meterte anabolizantes? joder..)
Creo que es importante también que especifiques como entrenas para que los compañeros puedan hacerse una idea mejor de qué es lo que estás haciendo mal.

¿Cuánto tiempo tienes hasta la prueba?


La solucion que pedia solo era pasajera,el gimnasio me gusta bastante y si dios y las lesiones me lo permiten espero estar entrenandome durante muchos años...pero ya sabes el dicho. a problemas deseperados medidas desesperadas.
Y si estoy en este oficio es mas que nada porque me gusta ayudar a los demas,no solo SACANDOLE DE UN APURO,sino ayudandole cuando lo necesite o escuchandole cuando nadie lo haga.no todo se centra en ``apuros´´.
1saludo
 
¿No entrenas triceps, hombro y el resto de los músculos? Date cuenta que aunque trabajes las dominadas se implican todos los músculos en mayor o menor medida...

si tu límite son 5-6 dominadas prueba a realizar acto seguido dominadas NEGATIVAS, que consisten en subir sin esfuerzo (apoyandose en un banco o silla) y realizar la dominada hacia abajo despacio y reteniendo el peso.
 
¿No entrenas triceps, hombro y el resto de los músculos? Date cuenta que aunque trabajes las dominadas se implican todos los músculos en mayor o menor medida...

si tu límite son 5-6 dominadas prueba a realizar acto seguido dominadas NEGATIVAS, que consisten en subir sin esfuerzo (apoyandose en un banco o silla) y realizar la dominada hacia abajo despacio y reteniendo el peso.

Eso es buena idea. Yo siempre que hago dominadas, cuando veo que ya no voy a poder subir bien otra repeticion, en la ultima repe bajo todo lo lentamente que pueda.

Eso y hacer dominadas lastradas te ayudara a conseguir fuerza.

Y empieza a plantearte una dieta, tal vez no comas todo lo bien que crees y por eso andas algo flojo.
 
El examen de las dominadas se hace al finalizar la academia no al entrar así que tienes tiempo de sobra para entrenar
 
¡Anabolizantes NO! Y punto.

Mejor contrata un entrenador personal, y deja los anabolizantes para los competidores de Mr. Olimpia, no para unas oposiciones.

Un entrenador personal te va a entrenar específicamente para que pases las pruebas con creces. Vas a ganar en salud en vez de perderla. Aparte de que tomar anabolizantes no te asegura nada.

Por cierto. ¿Donde está la 10-11? XD
 
Yo tenía el mismo problema que tú con las jodidas dominadas, nunca pasaba de diez, y hoy me hago veinticinco fácil. La dieta es fundamental porque evidentemente si pesas menos manteniendo la fuerza te harás más, yo las entrenaba cuatro veces por semana y uno de esos días las hacía con lastre (poco a poco más pesado) además una norma que te hará mejorar mucho las dominadas en mejorar la fuerza en tus antebrazos, intenta hacer los ejercicios clásicos para antebrazos tres veces por semana y si puedes píllate un aparatejo de esos que son una especie de muelle que hay que apretarlo (no sé si me explico) de esos para mejorar el agarre. Créeme si mejoras tu agarre harás de tres a cinco dominadas más casi sin darte cuenta.
 
No merece la pena usar anabolicos para eso.

Te aconsejo que entrenes espalda los lunes y los viernes que hagas algo como esto por ejemplo:


Dominadas en pronacion, máxima apertura de manos: 4 series al fallo

jalones tras nuca: 12-10-8-6

remo agarre cerrado: 12-10-8-6

jalones al pecho: 3x10


Haz esto esos días que te dije, descansa bien, come muchasssss proteínas (unos 240 gramos para tu peso).

Y algo que te va a servir de ayuda es empezar un ciclo de creatina, la creatina te va a hacer ganar bastante fuerza, algo mucho menos radical que los anabólicos y muy efectivo para ganar un plus de fuerza.

Ah.. y sí no puedes hacer dominadas porque "pesas mucho" entonces: BAJA TU GRASA!!! Haz mucho aeróbico.

Esta rutina de espalda funciona, sí la haces bien y comes bien (minimo 6 comidas al dia y con la cantidad justa de protes, grasas y carbohidratos) notarás cambios. A mi me pasaba como a ti hace un par de años, no era capaz de hacer ni dos, hoy ya me hago mis 3-4 series de 20.


saludos y suerte!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba