Una ayudita por favor...

davipo

New member
Hola a todos, lo primero saludaros ya que aunque hace mucho tiempo que sigo los hilos es la primera vez que me decido a escribir...y esque quiero que me echeis una mano y me deis opinion o consejo....os cuento:

practico deporte habitualmente, entreno en gim 4 dias ala semana, hago fuerza y aeróbicos (corro 3 dias a la semana unos 10 km a 4min/km y un dia nado sobre una hora). La verdad es q me notaba algo bajo de peso y ademas en febrero tengo que pasar unas físicas de aupa, bastante chunguillas, por eso me decidi a ponerme una dieta. la verdad es que a pesar de ser deportista nunca habia seguido una pauta para alimentarme y quiero que me digais a ver si la dieta que me han puesto es correcta, o como podria mejorarla, o si podria cambiar algo o alternar ccon otros alimentos para que no fuera tan monótona. es asi:
DESAYUNO: 1 kiwi,100grs avena con leche des y tortilla de 5 claras
ALMUERZO: 200 Grs de ternera 100 Grs de arroz integral
COMIDA: 300 grs de patata cocida, 200grs de pollo/pavo 150grs de brócoli
MERIENDA: 75 grs arroz integral y 3 latas de atun natural
CENA: 250 grs de pescado, 150 grs patata cocida 200 grs de brocoli
esta bien asi??? podria alternar algunos alimentos con otros similares que no alteraran los resultados??? yo la verdad es que quiero crecer un poco pero no quiero tampoco ponerme como una mole, y tampoco me gustaría que se vieran afectadas mis marcas de cara a las físicas....como lo veis??? alguna sujerencia???

MUCHAS GRACIAS ESPERO QUE ME ECHEIS UNA MANO
 
Atrás
Arriba