Ayuda con el comienzo de una dieta

Juaki9210

New member
Muy buenas, como vereis soy nuevo en este foro, llevo tiempo con ganas de registrarme y postear mi pregunta pero no lo hacia hasta qe me decidí.

Bueno en concreto soy un chico de 17 años actualmente peso unos 75 kg mido 1.77, y entreno de lunes a viernes, cada dia hago un grupo muscular, (hombro, pectoral, espalda, brazos y piernas) descanso sabado y domingo y hago normalmente 2 ejersicios de abs diarios de unas 15 o 20 repeticiones (4 series) como porejemplo abs en banco, encogimiento de pierna, fondera, abs concentrados, abs en makina, y almenos 2 dias a la semana trabajo la cintura. (llevo año y medio haciendo esto y los resultados se notan...)

Lo que busco es empezar con una dieta qe me ayude a bajar un poco de peso porque antes llegue a pesar unos 88 kilos y pues aunqe no tengo la tipica barriga qe qeda colgando, si tengo el michelin de abajo y un poco de grasa en la parte de los brazos, pectorales , lo tipico supongo.

Gracias de antelacion!

Pues eso a ver si me orientais, por ultimo hoy en dia mi dieta consta de 3 comidas solo (se qe alomejor esta mal o no es lo recomendable, poreso quiero qe me orienteis para empezar serio con este tema)
 
Atrás
Arriba