Dolor plantar al hacer gemelos

Andreh2

New member
¿A nadie más le pasa?

Siempre que hago gemelos me dan una especie de calambres en la planta del pie, como si se me estirase la piel, a partir de la segunda o tercera serie hasta pasada una media hora despues de terminar el entrenamiento. Es muy molesto y más de una vez he tenido que parar por culpa de ello. :(

No me dan calambres en ninguna otra parte del cuerpo, así que por una mala alimentación no es. Alguna que otra vez me dan tambien al correr (a partir de los 45'/60' de carrera) pero no suele.

El caso es que siempre que entreno los gemelos me tengo que joder un poquito/bastante y queria preguntaros si os pasa a alguno de vosotros tambien.

Si resulta que soy el único, iré al médico. _enfermera_

¡Saludos!
 
A mi me pasa cuando hago superseries, es más el dolor del pie que el del gemelo en sí, pero no le veo gravedad tampoco xD
 
me pasa =, incluso despues de la primera serie sin contar los calentamientos...
Es molesto , y dan ganas de terminar de hacer gemelos , pero vamos! hay que hacerlo!
 
Cuando hagas gemelos, asegurate de hacer fuerza con los dedos de los pies (en realidad, cuando hagas cualquier cosa, incluso andar normalmente).

Es posible que si no lo haces, sea la causa de que te duela.

Saludos.
 
Haz una prueba: coges una pelota de tenis (tiene que ser una pelota dura), te quitas los zapatos y, de pie, haz la rodar con tu pie apretando un poco. Pasando toda la planta del pie por ella.
Como 1 minuto con cada pie.
Puede que te duela en algunas partes. Si es así, vas suave y repites otros días.
Hay una fascia en el pie que a veces está rigidísima. Y eso puede ser el origen de las molestias.
 
Hola, a mi me pasa exactamente igual, ayer me tuve que quitar de la máquina de gemelos a toda prisa porque eso, es como que se contrae la planta de pie en mi caso me tengo que descalzar y tirar de los dedos hacia arriba hasta que "suelta" y todo vuelve a estar normal.