Como afecta FUMAR tabaco en el ejercicio?

am ok,entonces ya hemos respondido al forero, te puedes fumar 3 cigarritos que no pasa nada, peor seria 1 paquete y dos paquetes supongo que peor peor.
 
am ok,entonces ya hemos respondido al forero, te puedes fumar 3 cigarritos que no pasa nada, peor seria 1 paquete y dos paquetes supongo que peor peor.

No es que no pase nada.. pero 3 cigarros para un fumador no es nada.. a la larga perjudicara pero a la larga larga... el tabaco es una mierda y es malo sea 3 paquetes o 3 cigarros claro.. pero siempre 3 cigarros va a hacer muchisimo menos daños que 1 paquete .
Lo mejor dejar de fumar ;)
 
No es que no pase nada.. pero 3 cigarros para un fumador no es nada.. a la larga perjudicara pero a la larga larga... el tabaco es una mierda y es malo sea 3 paquetes o 3 cigarros claro.. pero siempre 3 cigarros va a hacer muchisimo menos daños que 1 paquete .
Lo mejor dejar de fumar ;)

eso si, y se puede leer lo que he pasado de otra vez que salio este tema.
 
Yo creo que dos o tres cigarrillos son peores que un vaso de coca cola. Ni que me paguen tomo eso en la dieta y en otros dias siento rechazo. Dejen de consumir esa basura adictiva que LO HACE TODO EL MUNDO y a todo el mundo los jode.
 
am ok,entonces ya hemos respondido al forero, te puedes fumar 3 cigarritos que no pasa nada, peor seria 1 paquete y dos paquetes supongo que peor peor.

+1

Lo mejor es que no fuméis ni un sólo cigarrillo. Sabéis por qué la primera vez que intentáis tragar el humo del tabaco, os dá un ataque de tos terrible?? Pues porque estáis tratando de meter veneno en el cuerpo y éste lo trata de rechazar.

Se muere mucha gente por culpa del tabaco. Lo mejor es eliminar su consumo.

Saludos
 
Atrás
Arriba