Si cambio de filete de pescado a filete de ternera engordares?

Aldo_

New member
Veran ultimamente a la hora de la comida e estado comiendo pescado todos los dias , ya casi llevo un mes , haroaa me da temor cambiar de carne ¿si cambio de filete de pescado a filete de ternera ¿engordare?

por lo que se supongo que el filete de ternera tiene algo ams de calorias que el pescado

mi prcion es de 150 grs , si cambio 150 grs de filete de pescado por filete de ternera ¿engordare?

o no psarara nada?


perdonen la ignorancia pero ando muy espatao con ese tema
mi dieta segira todo igual menos la carne de la hora de la comida es desir 150 grs de filete de res..
 
me parece un poco exagerado el post ya ke ai bastante informacion por ahi sobre la ternera i tal... yo lo ke aria seria alternar el pescado con la ternera, pero porke tomes la ternera pra comer 2 o 3 dias a la semana por su puesto ke no pasa nada..........
 
que pregunta, de engordar no vas a engordar si esta dentro de tus requerimientos diarios
aparte 150gm no hacen mal yo me como 3 filetes con queso y tomate tipo napolitano y no me eh tapado
 
vamos por lo que dices i explicas asi sera tu dieta...

Es tan sencillo con que calcules los nutrientes de cada uno i te comas lo correspondiente.
 
Atrás
Arriba