necesito una nueva rutina ya mismo!!!

Jhora

New member
hola buenas pues bueno voy diciendo lo mio jeje...tngo 27 años peso 76 kilos y mido 1,76 necesito y kiero subir volumen..tngo buen cuerpo pero al no tomar ni proteinas ni creatinas pues me cuesta algo mas..no quiero tomar nada de quimico..mi rutina actual esta obsoleta ya que la llevo usando desde hace mas de 2 años sin cambiar..vagancia o acomodamiento..llevo entrenando desde los 18 años y creo q es hora de retomar las ganas de entrenar pq lo tngo algo dejado..esta es mi rutina actual y necesito una nueva para aumentar el volumen sobre todo en brazos ya que no soy capaz de desarrollarlos mas...mi cuerpo a llegado a su limite natural?

lunes: pecho-biceps

press banca 4x10
press inclinado mancuernas 4x10
cruce poleas 3x12
aperturas 3x12

curl barra 4x10
alternos 4x10
concentrado 3x8

martes: espalda- triceps

dominadas 4x12
remo 4x10
jalon tras nuca 4x10
lumbares 4x10

polea 4x10
press frances 4x10
patada trasera 4x10

jueves piernas

curl femoral 4x10
extension cuadriceps 4x10
prensa 4x10
gemelos sentados 4x15

viernes (ultimo dia de la semana con cansancio y vagancia) hombros

press mancuernas 4x10
elevacion lateral 4x10
pajaros traseros banco inclinado 3x10
trapecio 4x10.

todos los dias hago abs alternando abd bajos con abs en cruch un dia cada uno series de 20 repeticiones con peso.
no se como lo vereis...pero necesito algun cambio tras tanto tiempo..la monotonia a podido conmigo y me aburre el gim! por cierto el gim donde voy no tiene por asi decirlo entrenador...hay un pelele q abre y cierta la puerta por asi decirlo jeje gracias de ante mano_cintura_
 
hola buenas pues bueno voy diciendo lo mio jeje...tngo 27 años peso 76 kilos y mido 1,76 necesito y kiero subir volumen..tngo buen cuerpo pero al no tomar ni proteinas_violento_ Entonces si no tomas proteínas que vives a base de macarrones?Normal que no crezcas asi amigo. ni creatinas pues me cuesta algo mas..no quiero tomar nada de quimico.Espero que te refieras a roids( de los que está prohibido hblar aqui y no a suplementos alimenticios..mi rutina actual esta obsoleta ya que la llevo usando desde hace mas de 2 años sin cambiar..vagancia o acomodamiento..llevo entrenando desde los 18 años y creo q es hora de retomar las ganas de entrenar pq lo tngo algo dejado..esta es mi rutina actual y necesito una nueva para aumentar el volumen sobre todo en brazos ya que no soy capaz de desarrollarlos mas...mi cuerpo a llegado a su limite natural?
_ehhh!_ Ni de coña

lunes: pecho-biceps

press banca 4x10
press inclinado mancuernas 4x10
cruce poleas 3x12
aperturas 3x12

curl barra 4x10
alternos 4x10
concentrado 3x8

martes: espalda- triceps

dominadas 4x12
remo 4x10
jalon tras nuca 4x10
lumbares 4x10

polea 4x10
press frances 4x10
patada trasera 4x10

jueves piernas

curl femoral 4x10
extension cuadriceps 4x10
prensa 4x10
gemelos sentados 4x15
Te falta un ejercicio más cañero en mi opinión, véase peso muerto a piernas rígidas o rumano, y sentadilla

viernes (ultimo dia de la semana con cansancio y vagancia) hombros

press mancuernas 4x10
elevacion lateral 4x10
pajaros traseros banco inclinado 3x10
trapecio 4x10.

todos los dias hago abs alternando abd bajos con abs en cruch un dia cada uno series de 20 repeticiones con peso.
no se como lo vereis...pero necesito algun cambio tras tanto tiempo..la monotonia a podido conmigo y me aburre el gim! por cierto el gim donde voy no tiene por asi decirlo entrenador...hay un pelele q abre y cierta la puerta por asi decirlo jeje gracias de ante mano_cintura_

Necesitas comer bien en mi opinión, porque el entreno no está tan mal, variaría el rango de repeticiones si quieres seguir con la vagancia, y si no me armaria una rutina nueva, ya que 4x10 aparte de aburrido carece de progresión de cargas, y por último, me armaría una dieta o como mínimo aprendería a comer.
 
con lo de quimico me referia a suplementos...obviamente las proteinas de suero no salen de exprimirle la pechuga al pollo jeje...pues basicamente como bien...desayuno tostadas,cereales yogur desnatado y un pieza de fruta.a media mñn me como un sanwich de pavo con queso blanco un yogur y un zumo,al rato me como un puñado de nueces...para comer suelo tomar pasta,arroz o legumbres y luego pues pollo o pescado,a media tarde 2 piezas de fruta y una lata de atun y para cenar pues pescado o pollo ...la alimentacion creo q no anda mal del todo,se que hacen falta suplementos pero ya tome en su dia y no puedo ya permitirme ese gasto.aunque haga press de banca 4x10 si aumento en kilos ya q la ultima serie suelo acabar con 110 kilos hago 5 repeticiones sin ayuda y las otras 5 me ayudan un poco a subir y bajo yo solo reteniendo el peso...os referis a poner por ejemplo 12.10.8.6 no?bueno pues ya me direis mas consejos :D
 
con lo de quimico me referia a suplementos...obviamente las proteinas de suero no salen de exprimirle la pechuga al pollo jejeNi los conservantes de los yogures que comes de las vacas y bien que los comes, no?¿...pues basicamente como bien...desayuno tostadas,cereales yogur desnatado y un pieza de fruta.a media mñn me como un sanwich de pavo con queso blanco un yogur y un zumo,al rato me como un puñado de nueces...para comer suelo tomar pasta,arroz o legumbres y luego pues pollo o pescado,a media tarde 2 piezas de fruta y una lata de atun y para cenar pues pescado o pollo ...la alimentacion creo q no anda mal del todo,se que hacen falta suplementos pero ya tome en su dia y no puedo ya permitirme ese gasto.aunque haga press de banca 4x10 si aumento en kilos ya q la ultima serie suelo acabar con 110 kilos hago 5 repeticiones sin ayuda y las otras 5 me ayudan un poco a subir y bajo yo solo reteniendo el peso...os referis a poner por ejemplo 12.10.8.6 no?bueno pues ya me direis mas consejos :D
Exacto, como dices al final, sube el peso y baja repeticiones.
No es comer bien, es comer lo necesario para crecer.
 
bueno lo de los conservantes tienes razon...pero es q los yogures son 70 centimos 4 yogures y las proteinas son 50 euros un bote...pero bueno el caso es q no puedo en estos momentos permitirme el lujo de tomar suplementos...estube tomando un tiempo celltech y me vino bien..luego cambie a proteina de optimun nutrition con creatina de la misma marca...pero el gasto era excesivo entre suplementos y carne...jeje y luego probe tambien una creatina prework..la no-explode pero no me gusto para nada el resultado...asi que decidi seguir con algo mas natural.bueno pues si alguien mas quiere opinar pues...a ver que me pueden aconsejar :D en cuanto a ti albertin muchisimas gracias
 
Atrás
Arriba