¿cómo subir fotos en la galería? MANUAL

Alex5

New member
A la galería de fotos de Foroculturismo accedes desde This URL has been removed!, una vez allí lo primero que tienes que hacer es registrarte, para eso pulsa aquí

galeria_1.jpg


Los registros de la galería y del foro son distintos, aunque por supuesto puedes y debes cogerte el nombre de usuario para identificarnos mejor, una vez registrado tienes que identificarte, si no etas identificado ya (se guardan cookies para recordarte) pulsa login e introduce tu nombre de usuario y contraseña.

Para empezar a subir fotos primero tienes que crearte un album (o varios), pulsa Crear/ordenar albums

galeria_2.jpg


Te aparecerá una pantalla como esta,

galeria_3.jpg


En este caso yo tengo 2 albumes creados (Arnold y culturismo), para crear uno nuevo pulsa Nuevo y acontinuación escribe el nombre del album, repite esta operación tantas veces como albumes quieras crear, despues para guardar los cambios pulsa Aplicar modificaciones

Bien, ya tienes al menos un album creado para empezar a meter fotos, para ello pulsa añadir fichero

galeria_4.jpg


Y te aparecerá una pantalla como esta

galeria_5.jpg


Existen dos formas de poner fotos en tus albumes, las que están almacenadas en tu disco duro y las que están en una página de internet, para las que están en tu disco duro pulsa examinar, se te abrirá una ventana para elegir la foto de tu disco duro, para poner una foto de una página de internet pon la dirección url en las cajas de texto de debajo, puedes poner hasta 5 fotos de tu disco duro a la vez y 3 de otra página, cuando hayas acabado pulsa continuar.

Despues te saldrán ventanas ya con cada foto para elijas en que album las quieres poner, para poner título, descripción, palabras clave (para las búsquedas) ...

Como veis es facil, todo es ponerse ... __genial__
 
Esto es para corkis como yo que no me entero de esto de los ordenadores. Gracias Alex, cuando pueda subo mi super galeria.
 
No puedo subir fotos en galerias

eso q ya he seguido todos los pasos y cuando abro el fichero para subir las fotos desde mi ordenador no puedo subirlas, apesar q no pesan mas de 24k, le doy click a continuar y lo único q me sale es "Error"... ¿Q puede hacer?
 
a mi tambien me da un error

v-shape dijo:
eso q ya he seguido todos los pasos y cuando abro el fichero para subir las fotos desde mi ordenador no puedo subirlas, apesar q no pesan mas de 24k, le doy click a continuar y lo único q me sale es "Error"... ¿Q puede hacer?




dice Warning: touch(): Unable to create file ./albums/edit/mURI_temp_d7570980.jpg because Permission denied in /home/virtual/site4/fst/var/www/html/forum/galeria/upload.php on line 1788
 
No puedo subir la fotos a pesar de que he seguido todos los pasos, les adjunto el mensaje que me ha salido.
Error Report
The following uploads encountered errors:
File Uploads:
File Name/URL Error Message
1. Yo13sep.jpg Impossible to move
 
Atrás
Arriba