Porcentaje de grasa

elrubio

New member
Hola, llevo 6 meses con los hierros y hoy me han medido la grasa por pliegues y me han dicho que tengo un 12% y estoy en volumen ¿quería saber si esta bien con ese porcentaje?
 
Para estar en volumen es aceptable, subirá algo probablemente pero no te será difícil bajarlo luego
 
es que empecé con 63kg y voy por 66kg y me gustaría llegar hasta 70kg y no se hasta que porcentaje de grasa es bueno llegar
 
Da completamente igual en volumen, mientras no te pongas como un cerdo. Estas preguntas tan "tontas" intentad ahorraoslas.

Cuando llegues a un buen peso y luego quieras definir, el espejo será lo que te lo marque. Deberás bajar hasta un punto que tú mismo te veas bien.

Sl2
 
Da completamente igual en volumen, mientras no te pongas como un cerdo. Estas preguntas tan "tontas" intentad ahorraoslas.

Cuando llegues a un buen peso y luego quieras definir, el espejo será lo que te lo marque. Deberás bajar hasta un punto que tú mismo te veas bien.

Sl2
No dudo de tu sabiduría en este deporte, pero intenta no utilizar lo de preguntas tontas, ahorraroslas... Porque así no se conseguirá que el foro tenga cada vez más y más gente que nos pueda aportar cosas y nuevas ideas, que es lo que busco yo, nuevas ideas. El A B C de esto es fácil conocerlo, lo quiero saber el resto del abecedario.
Respecto al forero que pregunta sobre el 12%..... Te diría que estas en tierra de nadie, si eres endomorfo, que por lo que pesas imagino que lo serás, es decir, que te cuesta subir, tienes que intentar subir a base de comer y comer más más y más. Más arroz, incluso por las noches si lo que quieres es subir de peso, más pasta... Más hidratos!! Más de todo, para llegar a pasar, en tu caso, los 70-75 kilos, y luego ya bajarás. Con los datos de peso que dás, no sé edad ni estatura, imagino que luego bajar será más fácil.
Yo estuve como tú hace muuuuchos años, y ahí me quedé, con los años te haces más y más fuerte, pero te hablo de 20 años con un 9-12%. Si no quieres estancamiento, come más!!!! Levanta más!!
Come, come y come!
 
Gracia por vuestras opiniones y consejos, siento no haber dicho mi estatura y edad, mido 1,70 y tengo 22 años, un saludo
 
Printable, yo no quiero discrepar contigo por discrepar nomás, pero creo que para tener el resto de las letras es importante tener el ABC primero.
Un auto con aire acondicionado, equipo de áudio, es cosa buena, pero si tiene las gomas pinchadas y no tiene combustible no anda.
Y lo que vas a ver tanto en internet cuanto en los gimnasios es autos con gomas pinchadas y sin combustible, y discutiendo la marca del equipo de áudio.
No se trata de sumar y sumar información, sino de organizarla y jerarquizarla. Unas estratégias son buenas en unas coordenadas y en otras no, lo que sucede es que algunas son buenas en todas ellas y por eso son básicas y otras sólo sirven y tienen sentido cuando essas básicas están cubiertas.
Concuerdo que en lo particular, que alguien que tiene dificultades para subir va a tener que comer mucho y también levantar mucho, ambas cosas ligadas para que lo que se coma se traduzca en estructura magra y no en grasa. Sólo tengo la duda si la clave es tanto carbohidrato refinado o comida con más sustância, tipo carne de diversos tipos, guisos, legumbres, huevos, leche.
 
Printable, yo no quiero discrepar contigo por discrepar nomás, pero creo que para tener el resto de las letras es importante tener el ABC primero.
Un auto con aire acondicionado, equipo de áudio, es cosa buena, pero si tiene las gomas pinchadas y no tiene combustible no anda.
Y lo que vas a ver tanto en internet cuanto en los gimnasios es autos con gomas pinchadas y sin combustible, y discutiendo la marca del equipo de áudio.
No se trata de sumar y sumar información, sino de organizarla y jerarquizarla. Unas estratégias son buenas en unas coordenadas y en otras no, lo que sucede es que algunas son buenas en todas ellas y por eso son básicas y otras sólo sirven y tienen sentido cuando essas básicas están cubiertas.
Concuerdo que en lo particular, que alguien que tiene dificultades para subir va a tener que comer mucho y también levantar mucho, ambas cosas ligadas para que lo que se coma se traduzca en estructura magra y no en grasa. Sólo tengo la duda si la clave es tanto carbohidrato refinado o comida con más sustância, tipo carne de diversos tipos, guisos, legumbres, huevos, leche.

Perdona pero.... Hay cosas que no te entiendo, de verdad que lo siento.
Respecto a la alimentación... Hay muchas dietas, pero lo importante para subir de peso es comer y comer. Si mi cuerpo "consume" 2000 calorías, este forero para engordar, debe meter más de 2000... Es un ejemplo.
Eso, creo que en eso, todos estamos de acuerdo no???
Ya sé que soy raro, que digo y pienso cosas raras......Pero esto se soluciona de una manera.... AL LIO!!! Ponte al lio ya!! Levanta más peso, come más, y si te apetece una pizza pues sí, y una plamera también... Comer guisos?? También, y patatas.... Al principio si lo que quiere es ganar fuerza y peso, comer más!!! Muchas calorías, no grasa grasa grasa, pero si que hay que comer más.
Yo así lo he visto durante años en los gimnasios... Esoty equivocado?? Pues para tí, posiblemente, porque te lo digo de verdad, llevo 25 años haciendo este "deporte", he visto de todo, he estado con campeones de europa que se comían el arroz con atún a lo bestia, más de un kilo al día, y sin parar y sin parar de comer y comer........ Luego, los meses antes de la competición, todo cambiaba, tipo de entrenamiento, descansos.... Todo cambiaba.
Seguramente estoy equivocado, ellos tambien, yo para vosotros me equivoco en todo, no sé ni para qué escribo....... Y mira que conozco a gente eh??!!! Es más, me piden consejo y consiguen grandes resultados, pero ponga lo que ponga aquí...... Es que no hay manera.
Printable el que no tiene ni puñertera idea!! Cansa ya eh!!
 
Gracia por vuestras opiniones y consejos, siento no haber dicho mi estatura y edad, mido 1,70 y tengo 22 años, un saludo

Haz caso a agomez y a pirodanny, ellos lo saben todo, yo te podría decir, pero seguro que equivocadamente.
 
Atrás
Arriba