tengo varias preguntas,de todo en general

Camposi

New member
he calculado mi gastos de calorias con el metodo FORMULA DE HARRIS-BENEDICT

(66+ 13,7 *70)=1025
(5*171)=855
(4,7*26)=122.2
1025+855- 122.2*1,55= 2724 kcal

son
204 gramos de proteinas

91 gramos de grasas

271 gramos de hidratos de carbono

cuando terminas una sesión de gimnasio, los musculos empiezan a reconstruir estas fibras musculares, ¿cuanto se supone que dura el proceso? si entrno el lunes pero por cosas laborales y de estudio no puedo volver a entrenar hasta el viernes, el jueves se supone que los musculos ya no absorver mas proteinas porque han reconstruidos todos los tegidos ya... no? el jueves cambiaria mi actividad a ligera y deberia redudir la ingesta de calorias , no? y el viernes cuando hiciera el entreno volver a la actividad moderada

llebo un año y 2 meses en el gimnasio... y cada dia que pasa noto mas inmovilidad.... osea me refiero que me cuesta hacer segur que movimientos.... quitarme una camiseta ponerme la chaqueta..... agacharme..... a vosotros no os pasa?


yo como pan de bimbo integral, me lo recomendais para comer los hidratos de carbono?


es malo comer mucha miel? yo cogo rebanas de pan y las unto con miel y me las como para comer los hidratos de carbono , pero no se si en exceso es malo la miel por los azucares que lleba.


en malo beber un litro de cafe al dia? mañana empiezo el turno de noche en mi trabajo... me esta matando.. y bueno lo que llebo peor es mantenerme despierto... en mi trabajo estoy tranquilamente sentado en una silla sin nada que hacer y me pongo a leer y eso... y por la noche estoy todo el rato que me quedo dormido, y como tengo que estar hay pues quiero aprovechar el tiempo leyendo o estudiando... y he pensado de beberme un litro de cafe del tiron para no sentir sueño...


me recomendais algun alimento para mantenerme despierto?

cuando voy al gimnasio entrenos siempre 2 musculos... pecho y biceps dorsal y triceps hombros y piernas , ¿es muy importante no intercambiar los ejercicios? por ejemplo uno de pecho uno de biceps dos de pecho 2 de biceps y el que me queda de pecho

he leido que hay un hilo que se llama Dieta facir de tragar o algo asi... de un compañero nuestro pero no encuentro dicho hilo. me lo podeis enlazar?

gracias a todos... la verdad que siempre entreno solo... y echo de menos un compañero :(
 
Última edición:
Atrás
Arriba