¿Entrenar después de levantarse?

EvEr

New member
Cuando salgo de mi casa a las 8:30, paso por un gimnasio con cristales que se ve entrenar a la gente. Por la cantidad de sudor que hay en las camisetas de los que están entrenando, supongo que deben estar allí durante un rato. Mi pregunta es: ¿es bueno hacer ejercicios aeróbicos y/o anaeróbicos solamente 15 min. después de levantarse de la cama?

Gracias.
 
yo no te lo recomiendo y aparte que yo na mas levantarme en la vida iria al gimnasio xD
 
Yo me levanto a las 7.30h, para que a las 8.00h comience a entrenar..., dicese que la mejor hora para entrenar es a las 12.00h...
 
Yo me levanto a las 7.30h, para que a las 8.00h comience a entrenar..., dicese que la mejor hora para entrenar es a las 12.00h...

Para mi, te tendrias que levantar a las 7, asi ingeris algo, esperas 30 min y ahi ingeris otra cosa que seria lo de pre entreno .
 
Si vas a hacer aerobico = levantate corriendo y aprovecha la baja de glucosa para quemar mas grasa
Si vas a hacer cardio anaerobico = levantate y desayuna inmediatamente carbos rapidos y proteina, a la hora y media ya estas listo para hacer pesado.
Si vas a hacer pesas (igual que lo anterior)

para mi no hay como entrenar a las 7 de la tarde.
 
Nada más después de levantarte no lo veo aconsejable.

Cuando dormimos, por la posición, nuestra espina se hidrata, haciendo los discos más grandes y susceptibles a lesionarse si entrenamos. Vuelve a su estado normal después de aprox. 1 hora.
Además del desayuno; no es nada aconsejable ni entrenar en ayunas, ni inmediatamente después de comer.

Yo por ejemplo, me levanto a las 8:00 am, desayuno, me ducho y entreno a las 10:00 am. Es perfecto para mí.
 
Última edición:
Para mi, te tendrias que levantar a las 7, asi ingeris algo, esperas 30 min y ahi ingeris otra cosa que seria lo de pre entreno .

Si si, es justo lo que iba a poner en practica hoy mismo (que casualidad eh). Me levantare a las 6.30 para tomarme un batido de avena con leche y germen de trigo..., digiero una hora y media..., y a darle duro...
 
Yo tengo que dejar despues de leventarme unas 2 horas y pegarme un desayuno en condiciones.
Si no, no soy persona.
 
Yo por cuestiones laborales me levanto a las 3-40 y quiero entrenar a las 5-15 que os parece?

Prueba y ya verás como te vá.
Yo suelo entrenar entre 30´y 1 hora después de levantarme. Y no tengo problema alguno.
Esos horarios raros como los tuyos no son tan extraños en EEUU donde hay gente que madruga de la hostia porque tiene desplazamientos largos y entrenan a esas horas extrañas.
 
Yo trabajo en una multinacional que tiene sede en barcelona y tenemos el gimnasio en el centro. Pero por trabajo y porque tengo 1 bebe una señora y un perro y trabajo 11 el único momento que puedo entrenar es de 5-15 a 5-45... Son 30 min que tengo que hacer muy intensos... Me levanto a las 3.40 y me meto un actimel. Entonces a las 6 quería meter un batido de proteina con leche nada mas terminar el entreno. Lo veis bien?
 
Yo trabajo en una multinacional que tiene sede en barcelona y tenemos el gimnasio en el centro. Pero por trabajo y porque tengo 1 bebe una señora y un perro y trabajo 11 el único momento que puedo entrenar es de 5-15 a 5-45... Son 30 min que tengo que hacer muy intensos... Me levanto a las 3.40 y me meto un actimel. Entonces a las 6 quería meter un batido de proteina con leche nada mas terminar el entreno. Lo veis bien?

Si te va bien y no te siente muy agotado pues bien. Como ha dicho Femoral, en EEUU gente madruga mucho para entrenar. España es el único pais donde se hace todo tarde creo, algún otro habrá, pero cuando vivía en Suiza, a las 8 ya había cenado
 
Yo me levanto a las 6 y media. Meo, me lavo la cara y, mientras me cambio, pongo la cafetera al fuego. Me tomo el café y a las 6:35 estoy en el portal calentando para empezar a correr, o haciendo calentamientos en la habitación donde tengo las pesas.

Saludos.
 
Yo me levanto a las 6 y media. Meo, me lavo la cara y, mientras me cambio, pongo la cafetera al fuego. Me tomo el café y a las 6:35 estoy en el portal calentando para empezar a correr, o haciendo calentamientos en la habitación donde tengo las pesas.

Saludos.

+1, casi idéntico.

En pie a las 6.30, pongo cafetera, me visto, aseo y preparo mochila, pongo media cafetera en el shacker, me la voy bebiendo mientras conduzco hasta el gym, llego y a las 7.30 ya estoy entrenando.
 
A mi me daria pereza. Pero es la mejor manera de empezar el dia..la sensacion de liberar endorfinas al salir de entrenar es cojonuda. Que mejor que empezar una jornada laboral con ese buen rollo?
 
Yo me paro a las 7 para el atletismo, duro alrededor de 2 o 3 horas.
 
Atrás
Arriba