¿Cómo debo trotar para quemar grasa abdominal?

Creo que esta casi todo dicho, 30-45minutos, a un ritmo moderado (que te permita hablar es un "buen" indicador, pero lo mejor que podes hacer es tener un monitor de ritmo cardiaco), y cuidar la dieta... tanto comer de mas como de menos es contraproducente.

Tambien cabe destacar que no hay una forma de quemar grasa localizada de manera natural (sin lipo). Se quema grasa y el cuerpo va a decir de donde.
 
La genetica manda y nadamas¡¡¡,saludos.
 
Yo hago pesas y despues de las pesas corro 30 minutos , ustedes me recomienda que vaya a una nutricionista asi me da una dieta para mi ? gracias !
 
Yo hago pesas y despues de las pesas corro 30 minutos , ustedes me recomienda que vaya a una nutricionista asi me da una dieta para mi ? gracias !


tambien puedes armarte una dieta equilibrada y completa sin asistir a este,,
pero si no tienes mucho tiempo es lo facil compañero!
 
yo sigo pensando que sin cardio se puede quemar grasa aun siendo gordo,
lo pruebo estas semanas a ver que pasa a base de gym
 
Carrerra

Hola a todos.

Lo cierto es q yo me aficione a correr por un problema metabolico (trigliceridos al 1200) mi médico me mando urgentemente dieta y ejercicio fisico. Con el tiempo he cogido mucha aficion a correr y ahora hago 10 km. un dia si y un dia no, con unas cuestas tremendas y lo cierto es que he tenido que parar por que he perdido mucho peso junto con mucha masa muscular. ahora me han recomendado q intercale rutinas de pesas y ya las estoy haciendo.

Por lo menos los trigliceridos estan en niveles aceptables.
 
Hola me llamo miguel y es la primera vez que comento , como han dicho varios compañeros , tienes que trotar a un ritmo no muy rapido , ni tampoco muy lento , al ir trotando normal , quemas grasas , pero eso si mas de 30 min , ya que al principio se quema otro tipo de cosas y no grasa , pero no es todo correr , cuida tu alimentacion y se vera recompensado tu esfuerzo , espero haberte ayudado
 
Para las personas que tienen "grasa abdominal" ningún ejercicio es necesario ni suficiente para eliminarla.
Corrección alimentar es necesaria y suficiente para eso.

También es importante que las personas se den cuenta que así como no todos pueden ser grandes científicos ni geniales artistas o atletas poderosos, también es verdad que NO TODOS SON PARA TENER FÍSICO DE MODELO, y sí, si una persona come adecuadamente y tiene una buena condición física no siendo obesa, no necesita tener abodminal marcado. Mohammed Ali, cuando era campeón mundial de boxeo, que tenía oótima condición física, no tenía abdominal marcado.

A mí me hace mucha gracia cuando dicen que el corazón se jode si uno no corre, si eso fuera verdad, esto sería escrito por un médium, porque yo hace rato estaria muerto. Está bien que peguen un tipo de 40 años para arriba y le digan que haga algo de ejercicio (que puede ser trotar, bicicletear, etc.) para mantener bueno el corazón. Pero decirle a un pendejo de 20 que si no hace ejercicio se le jode el corazón no tiene el menor sentido. Más si el tipo entrena pesas. La gente que dice que pesas no entrena el sistema cardiovascular nunca levantó pesas en serio. Hacen sólo brazo o el día que hacen pierna ponen 60 k.

Yo digo esto para que no se pasen haciendo ejercicio al pedo sólo para perder una grasa que no la van a perder. Si quieren hacer porque les gusta el ejercicio, es otra cosa.
 
Última edición:
Atrás
Arriba