ganabol

Amigo, preguntaste en el foro equivocado
 
marlon jose fernandez dijo:
Q Reaccion Tiene El Ganabol Con Testobiron

Este se ve que es un experto en roids preguntando x "las reacciones"_violento_ _violento_ -->pues la primera reaccion q tendras supongo q sera crecer_culo2_ y despues no te auguro nada demasiado bueno_jodete_

Aunq no estoy de acuerdo con la nula legalidad de los roids en España a veces me alegro de q pase esto, en otros paises cualquier capullo los tiene a su alcance y luego pasan las cosas q pasan, ya dice el dicho "que dios da pan a quien no sabe comer/no tiene hambre"_violento_ _violento_
 
Nunca he estado de acuerdo con integrar al cuerpo ningun organismo celular que el mismo cuerpo la puede crear por sí misma.

Si te inyectas insulina, el pancreas dejará de producirla
Si te inyectas testosterona, dejas de producir testosterona y los testiculos se ponen como chupaos.
Si te inyectas estrogenos, dejas de producir estrogeno de manera natural

La respuesta logica del cuerpo es ¿para que voy a crear estos cuerpos si de la nada surgen y hacen su funcion? Ademas de que al final te joden el riñon y el higado y te pueden dar ginecomastia, en caso de que sigas en ello te recomiendo antiestrogenicos.

Para que unos llegar a la cima para solo ver como caes.

!! SUERTE !!
 
En caso de que solo sea curiosidad lo que preguntes y no te estes tomando nada dopante, retiro lo dicho y pido disculpas.

!! SUERTE !!
 
¿Reacción?. Ejem, si te estás planteando hacer un ciclo creo que deberías leer muuuucho más...

Nunca he visto esa mezcla, para que te hagas una idea de ciclos con testoviron:

Anadrol+dianabol+propionato+testoviron
Deca+dianabol+testoviron
Deca+testoviron+winstrol
 
Mierda, les aconsejo que le pregunten a Luis ya que el sabe que les va a decir, el sabe mucho del tema (como todo nutricionista-farmacologo), pero el no inventa con eso.

!! SUERTE !!
 
Atrás
Arriba