Las proteinas del queso son de lenta absorcion como las de la leche?

MaX_87

New member
Pues eso, tengo pensado dejar las protes de lenta absorcion en polvo, ya que he visto un queso con 30 gramos de protes, menos de 4 de hidratos (las protes en polvo tambien tenian 4 gramos y 2 de grasa) y 12 gramos de grasa practicamente saturada toda (util ya que como casi siempre grasas poli y monoinsaturadas y en teoria deberian estar las 3 en un 33% cada una y las grasas saturadas esta estudiado que ayuda con la testosterona y esta se fabrica en mayor medida durante la noche)

En resumen, antes de ir a dormir quiero tomar 60 gramos de queso havarti light y 75 gramos de lomo embuchado

En total eso incluiria

18 gramos de protes de lenta absorcion (del queso)
20 gramos de protes del lomo embuchado
20 gramos de grasa (la mayoria saturadas que me ayudan a llegar al 33% de grasas saturadas)
3 gramos de carbohidratos

Hasta ahora comia (protes de lenta absorcion en polvo con agua)

22 gramos de protes de lenta absorcion
4 gramos de carbohidratos
2 gramos de grasa
 
Las proteinas de la leche son de lenta absorcion, y eso añadele que la grasa ralentiza su absorcion.
 
Pues eso, tengo pensado dejar las protes de lenta absorcion en polvo, ya que he visto un queso con 30 gramos de protes, menos de 4 de hidratos (las protes en polvo tambien tenian 4 gramos y 2 de grasa) y 12 gramos de grasa practicamente saturada toda (util ya que como casi siempre grasas poli y monoinsaturadas y en teoria deberian estar las 3 en un 33% cada una y las grasas saturadas esta estudiado que ayuda con la testosterona y esta se fabrica en mayor medida durante la noche)

En resumen, antes de ir a dormir quiero tomar 60 gramos de queso havarti light y 75 gramos de lomo embuchado

En total eso incluiria

18 gramos de protes de lenta absorcion (del queso)
20 gramos de protes del lomo embuchado
20 gramos de grasa (la mayoria saturadas que me ayudan a llegar al 33% de grasas saturadas)
3 gramos de carbohidratos

Hasta ahora comia (protes de lenta absorcion en polvo con agua)

22 gramos de protes de lenta absorcion
4 gramos de carbohidratos
2 gramos de grasa

y dond as encontrado ese queso?
 
Exacto, es un havarti light, en el plastico pone los datos nutricionales y en grande 58% menos de grasa (aunque no sera para tanto, que los demas quesos havarti creo que tienen 25 o 30 gramos de grasa...)
 
Pinta bien este queso, de cuantos gramos es toda la porción?

Que precio tiene más o menos?

En donde se encuentra, (esta al lado del queso desnatado 0%?)
 
Perdonad, me equivoque, no es de Mercadona, es de Eroski (es que lo compro mi madre) y no se lo que cuesta pero

Son 10 lonchas de 30 gramos cada una
La caja de plastico pone Eroski Havarti light 58% menos de grasa alto contenido en vitamina b2 y fuente de vitamina A y B2, sobre un fondo rosa la mitad y transparente la otra mitad


Por cada 100 gramos
Valor energetico 285 kcal
Protes 30,6 gramos
Carbos 3,4 de los cuales azucares 0,5
Grasas 16,5 de las cuales saturadas 11,2
Y bueno vitaminas B12 150% de la cantidad diaria recomendada
Calcio 90%
Zinc 30%
Fosforo 73%
 
en el mercadona hay un avarty light. supongo que sera ese...

el queso havarti light tiene tan solo un 16% de grasa, y no todas son saturadas, me parece el mejor queso light de todos los que he encontrado jamás, y tiene un 29% de protéina, es decir:

1 loncha (~30g) de queso havarti light tiene:

9 gramazos de buena proteína
4,5 gramos de grasas en total


Carbohidratos no me acuerdo, pero apenas nada..


saludos!
 
Atrás
Arriba