Myofusion - Syntha 6 - Elite Dymatize

Nomad

New member
Hola a todos

Os pido por favor que me guieis para escoger entre la ynta, el myofusion y elite shey de dymatize.

Peso alreddor de 90 kilos, ya entrenaba antes culturismo, he vuelto y necesito una proteina que me ayude a pulirme, es dec¡r, crear musculo (no tanto, prefiero el tipo de los corredores 100m, tipo Van Damme , por dar un ejemplo!!)
y hacer desaparecer la grasa y los michelines.
Entreno muy duro y he empezado con No-Xplode para ayudarme a estar fuerte durante el entrenamiento (sobre todo despues de no haber entrenado mucho tiempo).

Espero que esta informacion os valga para que me indiqueis cual seria sin duda mi proteina ideal, añadir que si me importa el sabor y que sea economco.
Aunque si de calidad depende ya que estamos hablando de salud, no me importaria pagar mas y taparme la nariza al beberla!!_beber_

Muchisimas gracias de adelantado!!! _iloveu_
 
Hola a todos

Os pido por favor que me guieis para escoger entre la ynta, el myofusion y elite shey de dymatize.

Peso alreddor de 90 kilos, ya entrenaba antes culturismo, he vuelto y necesito una proteina que me ayude a pulirme, es dec¡r, crear musculo (no tanto, prefiero el tipo de los corredores 100m, tipo Van Damme , por dar un ejemplo!!)
y hacer desaparecer la grasa y los michelines.
Entreno muy duro y he empezado con No-Xplode para ayudarme a estar fuerte durante el entrenamiento (sobre todo despues de no haber entrenado mucho tiempo).

Espero que esta informacion os valga para que me indiqueis cual seria sin duda mi proteina ideal, añadir que si me importa el sabor y que sea economco.
Aunque si de calidad depende ya que estamos hablando de salud, no me importaria pagar mas y taparme la nariza al beberla!!_beber_

Muchisimas gracias de adelantado!!! _iloveu_

La proteína es proteína, alimento, no tiene más vueltas, compra la que más te guste, yo optaría por la Dymatize.

No puedes ganar músculo a la vez que quemas grasa, son procesos contradictorios, primero uno, y luego el otro.
¿por qué? Hechale un vistazo a esto: https://es.fitness.com/forum/culturismo/perder-grasa-y-ganar-m-sculo-64916.html

Un saludo.
 
Gracias Albertin, como bien dices la proteina es la proteina.
Mi intencion es que vosotros como ¨expertos¨ me indiqueis cual es la proteina de CALIDAD.
Creo que estamos de acuerdo en que hay diferencias entre la proteina que ofrece megamass y la syntha 6, ....
Por eso dude entre estas tres, aunque en cuanto al Dymatize me referia DYMATIZE Elite 12 Hour Protein.

DYMATIZE_Elite_1_49281168ecce1.jpg
 
Gracias Albertin, como bien dices la proteina es la proteina.
Mi intencion es que vosotros como ¨expertos¨ me indiqueis cual es la proteina de CALIDAD.
Creo que estamos de acuerdo en que hay diferencias entre la proteina que ofrece megamass y la syntha 6, ....
Por eso dude entre estas tres, aunque en cuanto al Dymatize me referia DYMATIZE Elite 12 Hour Protein.

DYMATIZE_Elite_1_49281168ecce1.jpg

Yo no soy experto, ni nada que se le parezca, pero entre las 3 me quedo con la dymatize, aun siendo la 12 horas, eso de la calidad...existe mucha publicidad, márketing y demás en el mundo de los suplementos, compra proteína, la que más te guste dentro de un rango de posibilidades, yo de esas 3, elegiría dymatize por el precio, pero las 3 son buenas proteínas.

Un saludo_oveja_
 
Me siento identificado con tu eleccion, creo que es una eleccion inteligente.
Lo que entiendo de tu mensaje es que no tenemos porque gastarnos mas dinero por la agresividad de la publicidad y lo bonito que hacen el envase, vayamos a por lo que es efectivo y cuesta menos.
Precisamente eso es para mi un producto de CALIDAD= BUENO Y BARATO.
Gracias
 
Ah si, y por experto me referia a Experimentado, que lo haya probado todo y que si tenga derecho a opinar, porque lo probó y tiene una conclusion basada en conocimientos , no en suposiciones.
 
Ah si, y por experto me referia a Experimentado, que lo haya probado todo y que si tenga derecho a opinar, porque lo probó y tiene una conclusion basada en conocimientos , no en suposiciones.

Las conclusiones basadas en conocimientos respecto al tema de los suplementos de proteína es relativa... no sabemos a ciencia cierta, o al menos yo no lo sé, si lo que tomo es proteína o cola cao en polvo.
 
Hola,

Coincido con algunos por aquí, compra la que más te guste. Por otro lado, te aconsejo que varies, por lo que realmente al cabo de un año deberías de darle una vuelta a casi todas las grandes del sector. Esto es recomendable para no habituar al cuerpo a la misma composición y seguir sorprendiéndole.

Un saludo,
Iván.
 
Claro Syntha tiene 6 clases de proteinas, pero comparado con Dymatize es mucho mas caro (precio y cantidad).
Y creo que si comparamos resultados al final Dymatize Elite 12 te hace lo mismo...
Corregidme si no es asi
 
Claro Syntha tiene 6 clases de proteinas, pero comparado con Dymatize es mucho mas caro (precio y cantidad).
Y creo que si comparamos resultados al final Dymatize Elite 12 te hace lo mismo...
Corregidme si no es asi

Para lo que buscamos nosotros, yo opino que si, al fin y al cabo no deja de ser proteína.
 
Para lo que buscamos nosotros, yo opino que si, al fin y al cabo no deja de ser proteína.

Perfecto, alguna preferencia sobre el sabor???
He leido por aqui que el de chocolate esta mas bueno de lejos, Dymatize Elite 12h.
 
Yo tengo la de arándanos de dymatize, y al principio no podía beberla de lo dulce que era, pero ahora hasta me gusta xD.
Las 3 marcas son buenísimas en cuanto a sabores.
 
me quedo con myofusion, pq vale apenas 3 € mas cada bote respecto a la dymatize y es incomparable el sabor
 
me quedo con myofusion, pq vale apenas 3 € mas cada bote respecto a la dymatize y es incomparable el sabor

La verdad es que es casi igual como dices, el myofusion vale un poco mas y tiene 200 gramos mas.
 
las 3 son buenas, e provado dymatize i syntha en cuanto a sabor de vainilla, y syntha es la prote mas rica que e provado con sabor vainilla.
 
es bueno el sabor? , cuales has probado?

el de fresa es increible
 
Atrás
Arriba