Pruebalo para abdominales cojonudos

exxon

New member
¿Como van esos abdominales?
supongo que hasta las narices de crunchs y demas... os propongo probar un ejercicio que mucha gente no conoce y que desde hace dos meses he incluido en mi rutina y estoy que ni me lo creo...
¡¡Se trata del Press Pallof!!
Consiste en:

Cogiendo con las dos manos un mango enganchado a la polea central de la estacion de poleas, colocate al lado de ella, alejandote un poco hasta que el cable se tense. Acercate el mango al pecho con las piernas separadas a la altura de los hombros.
Esta seria la posicion inicial, ahora extiende los brazos al frente hasta que esten rectos y vuelve al punto de partida.
Hago 3 series de 20 3 veces x semana y os aseguro que mis abdominales han pegado un empujon considerable, sobre todo en los oblicuos que estaban bastante atrasados en mi caso... ademas de un cambio en el entrenamiento que nunca viene mal.
Probadlo quien no lo haya probado y me contais
 
interesante ejercicio,nunca lo he visto hacer,definitivamente voy a probarlo a ver que tal.

Gracias
 
No lo he entendido muy bien, ¿te refieres a los encogimientos con polea alta?, si es así si es bastante conocido.
 
Poned en youtube "PALLOF PRESS"
No cargueis demasiado peso, el objetivo es impedir la rotacion. Si la cadera se te levanta o los hombros se te giran significa que habeis puesto mas placas de las que debes.
 
Ostras, que ejercicio mas raro, no lo había visto hacer en mi vida. Me sorprende que la tracción sea unilateral........ ¿se alternan los lados? ¿que porción abdominal trabaja exactamente?
 
Vaya, yo tampoco lo había visto núnca, repito la pregunta que han hecho por ahí, ¿se puede hacer con polea alta o baja?, ¿qué músculos en concreto intervienen?.
 
¿Y eso no implicaría demasiado Dorsal y Biceps? Me recuerda el movimiento a el que se hacía con los famosos ABFlex de la teletienda, que no sirven para mucho...

¡Saludos!
 
Vale, no he dicho nada, es que no habia visto bien el video y creia que la polea estaba justo en frente de la persona, no en el lado.

Tendré que probarlo entonces, pero como ejercicio de estabilización del CORE se ve bastante bien.

¡Saludos!
 
¿Y eso no implicaría demasiado Dorsal y Biceps? Me recuerda el movimiento a el que se hacía con los famosos ABFlex de la teletienda, que no sirven para mucho...

¡Saludos!

Jajajajaja, mítico ABFlex, yo lo tenía y de poco me sirvió.
 
Jajajajaja, mítico ABFlex, yo lo tenía y de poco me sirvió.

Yo de hecho aun lo tengo, aunque solo para reirme del personal. Como le dejes uno de esos a un preplaya SIEMPRE se le va el ABFlex para arriba y se da una buena hostia en la frente. XDDD

Para putear a a gente, un diez. Para hacer abdominales, un cero.

¡Saludos!
 
Última edición:
Una vez vi este ejercicio en la menshealth. como en la mayoria de las cosas que dicen, lo consideré un poco una estupidez... quiza vaya bien, de todas formas, para que sirve el movimiento de los brazos?
 
Yo lo hago con una coma porque las poleas de mi gym no se pueden bajar.
Es para oblicuo,asique hay que hacerlo por los dos lados.Es muy muy muy duro.Hay que pillar la postura muy bien.
 
Última edición:
Nunca lo habia visto, como todos, me dare el tiempo de calarlo alguna vez, aunque por ahora deje un tiempos los abdominales hasta que este en def., eso si, se me quedaran viendo todos en el gym. jaja
 
Yo tampoco nunca lo habia visto, no entiendo como se entrena abdomen con eso, si el movimiento es de los brazos, si alguien me lo explica se lo agradeceria.
En mi gimnasio solo hay poleas altas y bajas, igual lo puedo hacer con esas? O tiene que ser polea horizontal obligatoriamente?
 
Atrás
Arriba