Mi nueva dieta, que les parece

Antgar

Comedor de avena
Hola buenas, en primer lugar me presento...me llamo Antonio, tengo 21 años, mido 1.87m y mi peso (comprobado hace un momento) es de 78kg, tengo un porcentaje de grasa corporal aprox. de 14 %. Entreno 4 veces a la semana.Mi idea es la de subir mi masa coporal de la forma mas limpia posible hasta alcanzar los 85-87 kg aprox. y si la cosa va bien aunmentar un par de kg mas, para luego definir y bajar mi porcentaje de grasa. Aqui les dejo mi dieta para que me ayuden a mejorarla. Gracias de antemano:

08:00 :
- 80 gr de copos de avena
- 1 vaso de leche desnatada
- 2 cucharadas de miel
- 2-3 claras de huevo cocidas
- zumo de naranja natural

11:00 :
- sandwich de pechuga de pavo
- pieza de fruta

14:30:
- La comida del dia, pero generalmente comida alta en HC (como pasta,arroz...)
- pieza de fruta

18:00:
- Sandwich de pavo
- Cafe con sacarina

19:00:
- Platano

19:30: (Entreno)

21:00:
- Batido de proteinas
- 2 cucharadas de miel

22:30:
- La cena del dia (generalmente ensalada y pescado)

Bueno espero sus criticas y ayudas...un saludo, decir que llevo con esta dieta 3 semanas y que ademas de subir 600 gr y a mi entender bastante limpio, tambien me lo noto a la hora de recuperarme y de entrenar, pues tengo mas energia y tardo mas en cansarme...un saludo
 
Última edición:
ni una triste opinion?! :( :(
 
Hola buenas, en primer lugar me presento...me llamo Antonio, tengo 21 años, mido 1.87m y mi peso (comprobado hace un momento) es de 78kg, tengo un porcentaje de grasa corporal aprox. de 14 %. Entreno 4 veces a la semana.Mi idea es la de subir mi masa coporal de la forma mas limpia posible hasta alcanzar los 85-87 kg aprox. y si la cosa va bien aunmentar un par de kg mas, para luego definir y bajar mi porcentaje de grasa. Aqui les dejo mi dieta para que me ayuden a mejorarla. Gracias de antemano:

08:00 :
- 80 gr de copos de avena
- 1 vaso de leche desnatada
- 2 cucharadas de miel
- 2-3 claras de huevo cocidas
- zumo de naranja natural

11:00 :
- sandwich de pechuga de pavo
- pieza de fruta

14:30:
- La comida del dia, pero generalmente comida alta en HC (como pasta,arroz...)
- pieza de fruta

18:00:
- Sandwich de pavo
- Cafe con sacarina

19:00:
- Platano

19:30: (Entreno)

21:00:
- Batido de proteinas
- 2 cucharadas de miel

22:30:
- La cena del dia (generalmente ensalada y pescado)

Bueno espero sus criticas y ayudas...un saludo, decir que llevo con esta dieta 3 semanas y que ademas de subir 600 gr y a mi entender bastante limpio, tambien me lo noto a la hora de recuperarme y de entrenar, pues tengo mas energia y tardo mas en cansarme...un saludo


pues que te vamos a decir?? no hay mejor opinion que los resultados ..dices que te va bien ,,,pues entonces esta perfecta
 
Hola buenas, en primer lugar me presento...me llamo Antonio, tengo 21 años, mido 1.87m y mi peso (comprobado hace un momento) es de 78kg, tengo un porcentaje de grasa corporal aprox. de 14 %. Entreno 4 veces a la semana.Mi idea es la de subir mi masa coporal de la forma mas limpia posible hasta alcanzar los 85-87 kg aprox. y si la cosa va bien aunmentar un par de kg mas, para luego definir y bajar mi porcentaje de grasa. Aqui les dejo mi dieta para que me ayuden a mejorarla. Gracias de antemano:

08:00 :
- 80 gr de copos de avena
- 1 vaso de leche desnatada
- 2 cucharadas de miel
- 2-3 claras de huevo cocidas
- zumo de naranja natural

11:00 :
- sandwich de pechuga de pavo
- pieza de fruta

14:30:
- La comida del dia, pero generalmente comida alta en HC (como pasta,arroz...)
- pieza de fruta

18:00:
- Sandwich de pavo
- Cafe con sacarina

19:00:
- Platanono sé tu, pero yo si como un plátano como preentreno y un sandwich.. no llego a la 2a serie, pero si te va bien así, perfecto.

19:30: (Entreno)

21:00:
- Batido de proteinas
- 2 cucharadas de miel

22:30:
- La cena del dia (generalmente ensalada y pescado)

Bueno espero sus criticas y ayudas...un saludo, decir que llevo con esta dieta 3 semanas y que ademas de subir 600 gr y a mi entender bastante limpio, tambien me lo noto a la hora de recuperarme y de entrenar, pues tengo mas energia y tardo mas en cansarme...un saludo

Yo sinceramente veo poca comida para tu altura y peso, especialmente poca proteína, pero si dices que te va bien, pues sigue con ella.
 
Yo sinceramente veo poca comida para tu altura y peso, especialmente poca proteína, pero si dices que te va bien, pues sigue con ella.

Hombre me va bien pero como tu dices tb podria meter algo mas de proteinas...en que comida ves tu bien que metiera mas proteinas?! Quizas comer frutos secos antes de acostarme x ejemplo?!
 
Hola buenas, en primer lugar me presento...me llamo Antonio, tengo 21 años, mido 1.87m y mi peso (comprobado hace un momento) es de 78kg, tengo un porcentaje de grasa corporal aprox. de 14 %. Entreno 4 veces a la semana.Mi idea es la de subir mi masa coporal de la forma mas limpia posible hasta alcanzar los 85-87 kg aprox. y si la cosa va bien aunmentar un par de kg mas, para luego definir y bajar mi porcentaje de grasa. Aqui les dejo mi dieta para que me ayuden a mejorarla. Gracias de antemano:

08:00 :
- 80 gr de copos de avena
- 1 vaso de leche desnatada
- 2 cucharadas de miel
- 2-3 claras de huevo cocidas
- zumo de naranja natural


11:00 :
- sandwich de pechuga de pavoAqui no veo mucha proteína, depende de los gramos de pechuga también
- pieza de fruta

14:30:
- La comida del dia, pero generalmente comida alta en HC (como pasta,arroz...)Aquí lo mismo, supongo que comerás alimentos ricos en proteína algun dia, pero como no los nombras.
- pieza de fruta

18:00:
- Sandwich de pavo
- Cafe con sacarina

19:00:
- Platano Poca proteína.

19:30: (Entreno)

21:00:
- Batido de proteinas
- 2 cucharadas de miel

22:30:
- La cena del dia (generalmente ensalada y pescado)

Bueno espero sus criticas y ayudas...un saludo, decir que llevo con esta dieta 3 semanas y que ademas de subir 600 gr y a mi entender bastante limpio, tambien me lo noto a la hora de recuperarme y de entrenar, pues tengo mas energia y tardo mas en cansarme...un saludo

Y antes de ir a dormir metería las nueces con un vaso de leche si, no te vendrán mal
 
Y antes de ir a dormir metería las nueces con un vaso de leche si, no te vendrán mal

Pues aver voy por partes, en el sandwich hecho 5 lonchas de pexuga mas o menos y la verdad q me quedo lleno, podria comer mas pero tendria q forzar...en lo referente a la comida del medio dia, se me olvido poner que suelo acompañar el primer plato siempre con pollo a la planxa, o pescado... en el preentreno si es verdad q no meto nada pero no se q poner y en lo referente a antes d eacostarme tb me tomo un yogur (esto podria suplantar a la leche no?!)
Un saludo
 
Pues aver voy por partes, en el sandwich hecho 5 lonchas de pexuga mas o menos y la verdad q me quedo lleno, podria comer mas pero tendria q forzar...en lo referente a la comida del medio dia, se me olvido poner que suelo acompañar el primer plato siempre con pollo a la planxa, o pescado... en el preentreno si es verdad q no meto nada pero no se q poner y en lo referente a antes d eacostarme tb me tomo un yogur (esto podria suplantar a la leche no?!)
Un saludo

Partamos de la base de que esto no tiene demasiada ciencia.. 2 gramos de proteína por kilo de peso, 1 de grasa y el resto de hidratos para llegar a tus calorias de mantenimiento, luego para volúmen aumenta 500 calorías de las de mantenimiento.

A partir de ahí, reparte la comida de manera compensada, que no te falte de nada en el desayuno, proteína e hidratos en el preentreno y una buena cena, lo demás yo no me complicaría tanto, comer alimentos ricos en hidratos y proteínas, sin olvidar las grasas.

El yogur es un lácteo también si, no sé si suplanta a la leche, pero no viene mal, intenta que no sea muy azucarado, por aquello de que los altos niveles de azúcar en sangre inhiben la producción de hormona del crecimiento mientras dormimos.

Un saludo _oveja_
 
Partamos de la base de que esto no tiene demasiada ciencia.. 2 gramos de proteína por kilo de peso, 1 de grasa y el resto de hidratos para llegar a tus calorias de mantenimiento, luego para volúmen aumenta 500 calorías de las de mantenimiento.

A partir de ahí, reparte la comida de manera compensada, que no te falte de nada en el desayuno, proteína e hidratos en el preentreno y una buena cena, lo demás yo no me complicaría tanto, comer alimentos ricos en hidratos y proteínas, sin olvidar las grasas.

El yogur es un lácteo también si, no sé si suplanta a la leche, pero no viene mal, intenta que no sea muy azucarado, por aquello de que los altos niveles de azúcar en sangre inhiben la producción de hormona del crecimiento mientras dormimos.

Un saludo _oveja_

Ok perfecto me has servido de gran ayuda.. ! Muchas gracias
 
ALbertin deja de coquetear!! Te estoy viendo, a mi dieta si ni un comentario no :(


Lo mas importante: METE PROTEINA EN TODAS TUS COMIDAS!!!!!!!!!!. Tambien le falta un poco de grasas(aceite d o. pasas, etc),creo que deberias comer un pokito mas, tu pre entreno esta un poco mal.


Medimos casi lo mismo.

Un saludo.
 
ALbertin deja de coquetear!! Te estoy viendo, a mi dieta si ni un comentario no :(


Lo mas importante: METE PROTEINA EN TODAS TUS COMIDAS!!!!!!!!!!. Tambien le falta un poco de grasas(aceite d o. pasas, etc),creo que deberias comer un pokito mas, tu pre entreno esta un poco mal.


Medimos casi lo mismo.

Un saludo.

jajajaja no sé donde está tu dieta pequeño preplaya_cintura_
 
jajajaja no sé donde está tu dieta pequeño preplaya_cintura_


y haces algo de cardio? como es tu rutina? en dias q no entrenas comes lo mismo? yo meteria las protes q metes en el pst entreno tambien las metria ants de dormir pero con leche.
 
Albertin pa q va a metr mas prtoes en el pre entreno si ya se comio ants un bocadillo de pavo. yo creo q esta bien asi.
 
y haces algo de cardio? como es tu rutina? en dias q no entrenas comes lo mismo? yo meteria las protes q metes en el pst entreno tambien las metria ants de dormir pero con leche.

Hago 2 veces a la semana cardio...corro en cinta 20 min! pero vamos q la ago para ganar resistencia pq tb juego al futbol de vez en cuando y entonces lo ago para no aogarme cuando juego!
En dias q no entreno tb como lo mismo, salvo el pre y el pos-estreno
 
ALbertin deja de coquetear!! Te estoy viendo, a mi dieta si ni un comentario no :(


Lo mas importante: METE PROTEINA EN TODAS TUS COMIDAS!!!!!!!!!!. Tambien le falta un poco de grasas(aceite d o. pasas, etc),creo que deberias comer un pokito mas, tu pre entreno esta un poco mal.


Medimos casi lo mismo.

Un saludo.

Ya ya estoy metiendo cada vez mas...es q yo antes comia menos... y me metia mas atracones...y no kiero acostumbrarme a comer tanto tan rapidamente...pero ire aumentando...de todas formas calamaro, te digo q no me kedo nunca con hambre...podria comer mas pero ya seria sobrealimentarme pq no me apeteceria y x aora me sta yendo bien..aunke aunmentare algo mas.
X cierto en todos los sandwich pongo aceite de oliva y el pre entreno ya lo e cambiao!
Un saludo
 
Albertin pa q va a metr mas prtoes en el pre entreno si ya se comio ants un bocadillo de pavo. yo creo q esta bien asi.

Mira tio enserio, vete por ahí, me agregas al msn para que te ayude, te digo las cosas y sigues haciendo lo que te da la gana,vuelves a tarrarme con lo mismo en vez de leer y aprender como hacemos todos y no contento con eso vienes ahora a cuestionar lo que digo, no sabes cuanto pavo tiene el bocadillo, ni el valor nutricional del pavo, asi que por favor te lo pido, pasa de mi
 
y haces algo de cardio? como es tu rutina? en dias q no entrenas comes lo mismo? yo meteria las protes q metes en el pst entreno tambien las metria ants de dormir pero con leche.

Ni caso, no metas proteína de suero antes de dormir, si quieres volver a comer, prueba con unos frutos secos con leche.

Un saludo amigo._oveja_
 
Ni caso, no metas proteína de suero antes de dormir, si quieres volver a comer, prueba con unos frutos secos con leche.

Un saludo amigo._oveja_

y eso? a mi en mi dieta esta puesto q debo mtr protes con leche ants d dormir. y pienso q para el tambien le iria bien
 
Ni caso, no metas proteína de suero antes de dormir, si quieres volver a comer, prueba con unos frutos secos con leche.

Un saludo amigo._oveja_

gracias albertin, me tomare unas nueces con un yogur desnatado...eso sta bien no?!
Un saludo tio
 
Atrás
Arriba