arroz integral en el desayuno?

mezquito

New member
hola foreros, perdon por abrir el post pero nesecito saber si en el desayuno es bueno comer arroz integral para tener energia para todo el dia ya que voy a empezar a trabajar en la construccion. ya que quiero perder grasa y no quiero meter carbos apartir de las 3 hs de la tarde. espero me puedan ayudar se los agradeceria mucho
 
Es bueno si te sienta bien ... es igual que si metes avena o pan ,,,, son CHs (aunque el arroz tiene una IG algo mas alto) Prueba a ver como te va ,
 
Ya son ganas de comer arroz para desayunar, yo de ti probaria otros Ch's complejos como la avena xD
 
si pero una paella con sus cigalas, sus gambitas...a las 6.00 hs ...no me digas que no apetece..ja,ja....si es cierto , son ganas,pero hay ciertos alimentos con mucha mitologia
 
si pero una paella con sus cigalas, sus gambitas...a las 6.00 hs ...no me digas que no apetece..ja,ja....si es cierto , son ganas,pero hay ciertos alimentos con mucha mitologia

Ni de coña xD. Esa mitologia es mejor dejarla para la comida y la cena xD.
A mi no me hacen eso ni dormido, k va.
Hay muchas alternativas, con los k se ingieren muchos Ch's, para tener k recurrir al arroz.
 
hola foreros, perdon por abrir el post pero nesecito saber si en el desayuno es bueno comer arroz integral para tener energia para todo el dia ya que voy a empezar a trabajar en la construccion. ya que quiero perder grasa y no quiero meter carbos apartir de las 3 hs de la tarde. espero me puedan ayudar se los agradeceria mucho

Más te vale si vas a hacer un trabajo físico duro.
O desayunas bien o mueres.
¿Y por qué no quieres meter Hcs a partir de las 3 de la tarde?
 
Más te vale si vas a hacer un trabajo físico duro.
O desayunas bien o mueres.
¿Y por qué no quieres meter Hcs a partir de las 3 de la tarde?

Debe ser porque hay la tira de post que dicen que evites los carbos por la tarde-noche, y al final uno se hace un lío en cuanto a qué es lo mejor.

Supongo que es importante decir si uno entrena por la mañana o por la tarde.
 
si pero una paella con sus cigalas, sus gambitas...a las 6.00 hs ...no me digas que no apetece..ja,ja....si es cierto , son ganas,pero hay ciertos alimentos con mucha mitologia

Sin ningún problema.
Ayer mismo desayuné 1 plato de paella y 3 filetillos de presa ibérica.

La diferencia nutricional entre un arroz blanco y una paella es el chorro de aceite que le echas para el sofrito.

La diferencia de verdad es que el arroz blanco es tristísimo y la paella está buenísima.
Un masoquista siempre elegirá el arroz blanco para que se vea lo que sufre para sacar el tipín, no pain no gain y blablabla.
 
Debe ser porque hay la tira de post que dicen que evites los carbos por la tarde-noche, y al final uno se hace un lío en cuanto a qué es lo mejor.

Supongo que es importante decir si uno entrena por la mañana o por la tarde.

+1 pq hay gente que entrena por la nochey le da por no meter hc desde medio dia y claro llega al entrenamiento "arrastrao"
 
Debe ser porque hay la tira de post que dicen que evites los carbos por la tarde-noche, y al final uno se hace un lío en cuanto a qué es lo mejor.

Supongo que es importante decir si uno entrena por la mañana o por la tarde.

Por si te sirve de orientación, yo entreno por las mañanas.
Y llevo 6 meses tomando HCs solo por la noche y por la mañana. Los evito el resto del tiempo.
Y me he tenido que hacer un agujero nuevo a los cinturones.

Se repiten muchas patochadas.
Y ya no digamos sobre las horas de sueño, los batidos antes de dormir, el miedo a catabolizar, a la vez miedo a engordar (¿en qué quedamos, catabolizamos o engordamos?y el resto de paranoias que se leen a veces.
 
Por si te sirve de orientación, yo entreno por las mañanas.
Y llevo 6 meses tomando HCs solo por la noche y por la mañana. Los evito el resto del tiempo.
Y me he tenido que hacer un agujero nuevo a los cinturones.

Se repiten muchas patochadas.
Y ya no digamos sobre las horas de sueño, los batidos antes de dormir, el miedo a catabolizar, a la vez miedo a engordar (¿en qué quedamos, catabolizamos o engordamos?y el resto de paranoias que se leen a veces.

Tus desayunos ya son mundialmente famosos, pero por la noche qué sueles cenar?
 
Trabajando en la obra, no tendria que importarte la ingesta de Ch's durante todo el dia.
La gente se busca en muchas ocasiones estos dolores de cabeza y se obsesionan con cosas que son mucho mas sencillas sin prestar atencion a que uno se tiene k adaptar a su situacion personal y no fijarse tanto en los demas.

Esto que no se puede consumir Ch's por la tarde son chorradas, asi k no te preocupes y ahorrate ese arroz integral para el desayuno xD
 
Te pregunto qué sueles cenar, no a qué hora, que estás dormido aún_lengua_

Joder, pues llevo ya un buen rato levantado.

Por ejemplo, entre semana

carne y arroz
huevos y patatas
pescado y verduras

Cosas sencillas. Entre 200 y 300 gr de carne o pescado, por ejemplo.
Arroz, unos 70-80 gr en seco.
A veces pasta en ensalada. Una cantidad parecida.
Si son verduras, a saco y a capricho.
Yogures y fruta variada a discreción. Igual que el aceite de oliva. Sin mucho miedo.
 
Joder, pues llevo ya un buen rato levantado.

Por ejemplo, entre semana

carne y arroz
huevos y patatas
pescado y verduras

Cosas sencillas. Entre 200 y 300 gr de carne o pescado, por ejemplo.
Arroz, unos 70-80 gr en seco.
A veces pasta en ensalada. Una cantidad parecida.
Si son verduras, a saco y a capricho.
Yogures y fruta variada a discreción. Igual que el aceite de oliva. Sin mucho miedo.

Mi cena es bastante parecida.
 
el miedo a catabolizar


Eso es lo que más gracia me hace. Aquí la peña se debe pensar que si no te metes un batido de protes antes de dormir o 500 gramos de queso 0%, por la noche aparecerá el This URL has been removed! y se te comerá a mordiscos, ja ja ja...

Menuda agonía tener que estar con esas paranoias... Incluso hay alguno que pone el despertador a las 4 de la mañana para ir a la cocina a comer algo, por si el monstruo aparece por debajo de la cama o sale del armario.
 
Eso es lo que más gracia me hace. Aquí la peña se debe pensar que si no te metes un batido de protes antes de dormir o 500 gramos de queso 0%, por la noche aparecerá el This URL has been removed! y se te comerá a mordiscos, ja ja ja...

Menuda agonía tener que estar con esas paranoias... Incluso hay alguno que pone el despertador a las 4 de la mañana para ir a la cocina a comer algo, por si el monstruo aparece por debajo de la cama o sale del armario.

Lo que deberíamos hacer todos es dormir con un goteo de caseína.

Muy cierto, Rallador.
Es un gran disparate pero a muchos no les sacas de ahí.
En fin.
 
yo creo que eso es puro vicio por comer disfrazado de intereses culturistas...es que mola meterse una tarrina de queso con nueces a las 12 de la noche pero en el fondo todos sabemos que no lo necesitamos
 
hablando de cosas buenas...
puf... lo que esta bueno es el kilo de lasaña con queso rokefor que me he metido hace nada y menos, junto con una pizza margarita con algo de carne y un poco de turron del blando de almendras jajajaja _jodete_
 
Atrás
Arriba